A la altura de las nubes
Lo siento pachuelo, no ha podido ser en Basket,
Barça CAMPEON
SALUDOS
No te entiendo Rafa, que es basket?, es que yo el catalán ni en la intimidad al contrario que Aznar, querras decir futbol, no?, y no fue asi,

EL REAL MADRID GANO LA LIGA DE FUTBOL, esto en roman paladino.
Buenos dias amig@s

Un feliz lunes os deseo a todos, y ser felices

Un besooooooooooooooooooooooooooo

Efraín Huerta >

EL RETORNO
... (ver texto completo)
Frase del 18 de junio del 2012

.............................. .............................. .............................. ...........
Un pintor es un hombre que pinta lo que vende. Un artista, en cambio, es un hombre que vende lo que pinta.
Pablo Picasso
.............................. .............................. .............................. ...........................
Todos han sido muy cariñosos, pero este además era muy coqueto y tenía una abuela vieja que lo cepillaba constantemente, no tenía ni una garrapata, ni un caillo, todo su pelo era sedoso, pero desapareció de la noche a la mañana sin dejar ni pelo ni hueso, siempre lo echaremos de menos ¡va por tí Toby!.
Preciosa foto Palomero, desde el más grande al más chico, (incluido perro) todos sois guapísimos.
(que guapo eras de joven)
Un saludo.
Palomero, estás muy, pero que muy guapo, pareces un artista de cine.
Muy seductor...
Un saludo.

Seguro que si te ve el Sr. Juanma, te ficha para su próxima peli.
Si, nos conto que vivia por el parralejo.
Hola Mari Lola, Buenos días!
Gracias por la información.
Un saludo.
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Marco, Marcelianos, Ciriacos, Paulas, Leoncios, Marinas, Osanas y Germanes, y a los que celebren cumpleaños feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Saludos.
... y lo que resulta más gracioso es que Remedios nos conocia a Mari Lola y a mi de vernos en el foro, a ella le gusta asomarse para ver las fotos de su pueblo.
Por si se asoma en estos dias... le mandamos un saludo cariñoso
Pues cosa rara, pasé por su lado y a mi no me reconoció y lo hice dos veces, en la primera hice casi parada delante de ella, porque iba a ver los riegos, pero como los dos mozos estaban sentados en el escalón del Ayuntamiento y no los conocí, no quise molestarlos para pasar, cuando baje de los mandados ya estaban junto a la fuente pequeña, sería esperando colocarse en la puerta del Morgan para la foto, bueno todo esto me demuestra que yo, ya en el foro, paso desapercibido y mi figura aún mas, menos ... (ver texto completo)
Pues deben de darse prisa en volver si quieren probar otra de las joyas de este pueblo, "las brevas están muy cerca" y dicen que hay pocas, ¿os figurais un corto de Jimena, una pareja emblematica comiéndose un "hoyo" de pan y aceite, "Oro Cánava", y de postre un plato de brevas?, como lo vean y lo prueben los chinos nos vemos todos con los ojos rajados.
Esperemos que este año pueda probarlas, estarán antes de la verbena de San Juan.
Mariano: Remedios Ulloa es prima hermana de "Las Canarias", tambien era prima de Ester, y de mi abuela Rafaela, Juanma se reía porque al final todos eramos primos (terceros o cuartos)... pero primos.
... y lo que resulta más gracioso es que Remedios nos conocia a Mari Lola y a mi de vernos en el foro, a ella le gusta asomarse para ver las fotos de su pueblo.
Por si se asoma en estos dias... le mandamos un saludo cariñoso
Vuelvo a perdidos perdón, esta maquinista, que dicen que es mas lista que yo, pone lo que quiere, que le vamos a hacer, se llama ipad2! Y porque me lo regalaron si no ya habría salido por la ventana.
Que ya nos estaos haciendo mayores y según que cacharros nos vienen grandes yo he estado esta mañana dos horas para poner el tiempo desde Salou y no he sido capaz eso es la edad un saludo desde los Monjos.
¿Podeis ampliar la información sobre su familia?.
Saludos desde Pamplona.
Mariano
Mariano: Remedios Ulloa es prima hermana de "Las Canarias", tambien era prima de Ester, y de mi abuela Rafaela, Juanma se reía porque al final todos eramos primos (terceros o cuartos)... pero primos.
Hola Manolito: la verdad es que pasamos un "ratillo" muy agradable con el Juanma, su madre un encanto.
Me voy a preparar las maletas mañana me voy al Caribe.
Besos.
yo hago como dice la canción de Mecano: " Haway, Bombay, son dos paraisos, que a veces yo me monto en el piso..... Haaaaayy
Hola Esther!
Buenas tardes.
Podrías aclararme si Remedios Ulloa, (creo que el segundo apellido es Leiva?)
vivía por el Parralejo? De niñas teníamos amistad y bastante contacto. yo solía pasar por su puerta cuando iba a la huerta de mi abuelo Martín.
Creo que un hermano se llama Rafael? Por eso pensé que Rafael Leiva era hermano de Remedios.
Un saludo.
Si, nos conto que vivia por el parralejo.
Espero que se lo pasara bien, pero con las prisas no nos hicimos una foto con su madre.