Granizo
Este Real Jaén siempre sufriendo, a pesar de ese historial como club de los Grandes, que pena que no salga alguien de esos que tienen tantán miles de olivas y financie a el club del Santo Reino.
Una pena como siempre.
! AUPA REAL JAEN ¡aunque te bajen a tercera siempre serás un club con señorío.
Un aficionado rojillo y blanco como Tu camiseta y la del mejor club del mundo.
Mariano
Mientras que no salga uno como aquel que vendió todo el aceite veinte veces, llenaba los depositos de agua, asi el Jaén jugó en primera.

Marianico yo también soy rojillo, cucha como tu, ya somos dos.
Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy completamente de acuerdo con mi primo, joooo la de años que no decía yo eso, lo de mi primo.

A ser posible el proximo que quiera decir algo que nos ponga las obras completas de Eslava Galan, asi nos enteramos y nos sale mas barato que comparlas.
Ahhh y las de Muñoz Molina, que habla de sierra Mágina y de los Prados, mira tu que si sale el Palomero.... ah no que el de los Prados era el espontáneo, que ya no me acuerdo como se llamaba, el del medio peo loco loco.
Para tu información te diré que el Real Jaen está a punto de bajar a tercera división si no aparece algún aficinado con cartera, de forma inminente creo que doscientos mil euros tienen la culpa, las entidades financieras estan haciendo oidos sordos a la petición de prestamos y las administraciones publicas supongo que con la que cae cualquiera se atreve a echarle más al futbol.
A ver si aparece el amigo Diego y nos amplia la información porque yo hablo de lo que oí ayer en la radio y la verdad es ... (ver texto completo)
Este Real Jaén siempre sufriendo, a pesar de ese historial como club de los Grandes, que pena que no salga alguien de esos que tienen tantán miles de olivas y financie a el club del Santo Reino.
Una pena como siempre.
! AUPA REAL JAEN ¡aunque te bajen a tercera siempre serás un club con señorío.
Un aficionado rojillo y blanco como Tu camiseta y la del mejor club del mundo.
Mariano
Queridos foreros, os sugiero una idea que seguro que no es solamente mía. Sería bueno, muy bueno, que con independencia de cualquier otro comentario que pueda interesar a algunos foreros, los comentarios principales, sean sobre Jimena.
Sobre sus visitantes y sobre la gente que vivís ahí. A los que vivís ahí os puede interesar relativamente. A los que vivimos fuera creerme que nos interesa mucho. (Os digo esto a pesar de llevar 56 años fuera de Jimena).
Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy completamente de acuerdo con mi primo, joooo la de años que no decía yo eso, lo de mi primo.

A ser posible el proximo que quiera decir algo que nos ponga las obras completas de Eslava Galan, asi nos enteramos y nos sale mas barato que comparlas.
No se que hubiera sido de tu querido Madrid sino hubiese estado tu quinto como entrenador con el palmares que tiene el de Salamanca: dos Champions League (2000 y 2002), dos Ligas (2001 y 2003), una Supercopa de España en 2001, una Supercopa de Europa en 2002 y una Copa Intercontinental en 2002. Quizás lo malo de todo es cuando se hacen comparaciones a se quieren personas mediaticas y que conste que yo siempre le he admirado y lo admiro, eso si es muy fácil comentar a toro pasado las cosas como se ... (ver texto completo)
"A la mujer y al papel hasta el culo le has de ver", si te lees el mensaje entero verás que no estoy disconforme con el curriculum de este señor, que por cierto es un señor, sino solamente con su última actuación, si hubieses estado conmigo viendo el partido, te habrías dado cuenta que de toro pasado nada de nada, a la media hora le estaba pidiendo el cambio de Torres y el de entre Silva y Xavi (uno de los dos) y por supuesto el de Busquet, y la entrada de Navas para romper y la Llorente como referencia ... (ver texto completo)
Pachuelo: así esta escrito y así se cumple. Quiero que ganemos el mundia, pero limpiamente.
Aúpa el Real Jaen
Jeronimo
Para tu información te diré que el Real Jaen está a punto de bajar a tercera división si no aparece algún aficinado con cartera, de forma inminente creo que doscientos mil euros tienen la culpa, las entidades financieras estan haciendo oidos sordos a la petición de prestamos y las administraciones publicas supongo que con la que cae cualquiera se atreve a echarle más al futbol.
A ver si aparece el amigo Diego y nos amplia la información porque yo hablo de lo que oí ayer en la radio y la verdad es ... (ver texto completo)
haber si vienen por los madriles las brevas de jimena
Pues para ser el 10.000 no me va a gustar mucho lo que voy a poner, me refiero a la selección, Del Bosque es quinto mío, un ex del Madrid, en su momento jugador con gran visión de juego, campeón del mundo con nuestra selección, pero últimamente es un cagao catalanizado, los tres magos es para jugar con equipuchos como las Escuelas o Irlanda, el Niño, es para llevarlo de compras y regalarle trajes, a Busquet tenía que acomodarlo un poquito, en el banquillo me refiero, ¡cuando coño se va dar cuenta ... (ver texto completo)
No se que hubiera sido de tu querido Madrid sino hubiese estado tu quinto como entrenador con el palmares que tiene el de Salamanca: dos Champions League (2000 y 2002), dos Ligas (2001 y 2003), una Supercopa de España en 2001, una Supercopa de Europa en 2002 y una Copa Intercontinental en 2002. Quizás lo malo de todo es cuando se hacen comparaciones a se quieren personas mediaticas y que conste que yo siempre le he admirado y lo admiro, eso si es muy fácil comentar a toro pasado las cosas como se ... (ver texto completo)
Frase del día 20 de junio del 2012

.............................. .............................. .............................
"La persona que cambia, puede equivocarse. Pero la que no cambia nunca vive equivocada"
r. leiva
.............................. .............................. .............................. ....................
No se si por esta zona de Levante vendrá algún camión con las brevas de Jimena, estaré al cuidado, iré al mercado municipal, mercadona, etc. a ver si las tienen.
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Silverios, Florentinas y Gemas, en el día de su onomástica, y a los que celebren cumpleaños feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Saludos.
Queridos foreros, os sugiero una idea que seguro que no es solamente mía. Sería bueno, muy bueno, que con independencia de cualquier otro comentario que pueda interesar a algunos foreros, los comentarios principales, sean sobre Jimena.
Sobre sus visitantes y sobre la gente que vivís ahí. A los que vivís ahí os puede interesar relativamente. A los que vivimos fuera creerme que nos interesa mucho. (Os digo esto a pesar de llevar 56 años fuera de Jimena).
Lo he visto tres veces y se ve que esta dentro, para nosotros mucho mejor, pero no tenia que ser de esa forma.
Yo lo he visto en varias cadenas y todo el mundo no se pone de acuerdo, luego tan claro no será.
Lo he visto tres veces y se ve que esta dentro, para nosotros mucho mejor, pero no tenia que ser de esa forma.
¿toca o no toca balón?, influye mucho, ya que de no hacerlo es como mínimo falta, pero si le das al balón, el reglamento es muy claro, no querramos ser mas papistas que el papa.
"peaso" libro tiene el sr. director