Atardecer en las olivas de Martina
Frase del día 23 de junio del 2012

.............................. .............................. .............................. ..............................
Del malvado al malhechor solo media la ocasión.
r. leiva
.............................. .............................. .............................. .......................
Muere Juan Luis Galiardo: biografía de un actor galán
Interpretó papeles en más de cien obras a lo largo de sus 72 años de existencia.

viernes, 22 de junio de 2012, 23:54

Madrid.-El actor gaditano Juan Luis Galiardo ha fallecido este viernes a los 72 años de edad en la clínica de la Zarzuela de Madrid, según informó su representante, Anabel Mateo. El actor gaditano Juan Luis Galiardo cuenta con una exitosa carrera profesional, que engloba más de un centenar de películas, teatro y otras tantas ... (ver texto completo)
Yo tambien quiero felicitar.
A Andres Garzón Roa, y Maria Remedios Gilabert Gonzales que hoy hace 60 años que se casarón (mis suegros) que sigan tan guapos, y Dios le colme de salud, un beso
Hola María Dolores.
Muchas felicidades para tus suegros.
A Andrés lo recuerdo, yo solía ir a la carpintería, con cierta frecuencia, mi madre me mandaba, era amiga de Catalina, y se intercambiaban novelas... (en aquellos tiempos no había tele ni internet).
Me gustaba mucho el olor a madera, y las virutas, rizaditas, parecían bluques...

P. D. A Remedios, tu suegra, no la recuerdo.

Saludos.
Quiero felicitar a todo aquel que en estos días tenga algo que celebrar:
santos, cumpleaños, carreras, selectividad, bodas, aniversarios...
y quiero acompañar a todo aquel que tenga algo que penar, en este caso algo muy triste como un fallecimiento o una enfermedad.
Pero la vida es asi, con una de cal y otra de arena se va construyendo día a día y creo que todos queremos ser albañiles.
Salu2
Buenos días Marilola!
Bonitas palabras, tendré en cuenta lo de construir, que es más dificil que destruir...
Un saludo y buen día.
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Agripinas y Felix, en el día de su onomástica, y a los que celebren cumpleaños feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Saludos.
SANTORAL DEL DIA 23 DE JUNIO

-San José Cafasso († 1860)
-San Juan, mártir
-Santa Agripina, virgen y mártir, Roma
-San Félix, mártir, Sutri (Italia)
-La memoria de muchos mártires de Nicomedia s. IV
-Santos Zenón y Zenas, mártires
-Santa Edéltrida o Edéltruda
-Santa María de Oignies ... (ver texto completo)
A Andres Garzón Roa, y Maria Remedios Gilabert Gonzales que hoy hace 60 años que se casarón (mis suegros) que sigan tan guapos, y Dios le colme de salud, un beso
Maria Dolores yo también les felicito por esos sesenta años juntos.
Un abrazo Mariana
A todos los que habeis tenido el bonito gesto de felicitarme en este 22 de junio dia de mi cumple años. MUCHISIMAS GRACIAS.
Rafael muchas gracias por tus frases, me han emocionado.
Y muchas gracias a los que aparte de felicitarme me habeis hecho un regalo, he de reconocer que el de mi cuñada Pepi ME HA ENCANTADO.
Pero emocionarme de verdad y llegarme a lo más profundo el que me ha hecho el amigo pachuelo.
gracias a todos, ahora me voy a regar el dia.
¡CuñaAaAaoooooo! ¡Muchas felicidades, por tu cumpleaños!. Jo, nene... ¡mira que últimamente te llevas felicitaciones!. Pues eso, que tengas un buen día de cumpleaños, que lo celebres por todo lo alto, que cumplas muchas más y que todos lo veamos.

Bueno, a continuación, también te quieren felicitar "los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado" jejeje..., que me ha pedido que te transcriba lo siguiente:

Aunque no escribo, me gusta leer
las cosas bonitas que sueles poner.

A todos intrigados ... (ver texto completo)
PARA MI BUEN AMIGO F. A. C. C.

Persona de verbo fácil
y de cabeza despierta
te considero mi amigo
y tu así me consideras.

Has tenido el detalle
de escribirme unas letras
en este veintidós de junio ... (ver texto completo)
Por supuestísimo y sería un honor tener a nuestro Almirante y reibindicar Gibraltar Español.
Saludos desde las Pamplonas.
Mariano
haré lo imposible por ir. Un abrazo a todos.
Le hubiese dicho que si se apunta él yo voy pero lo mío es mas complicado, eso si yo no digo que no voy ya veremos.
Esto se anima, a ver que dicen los de Jimena, que parece que esta jugando el Madrid con el Barsa a quí no se asoma nadie.
Que tengan buen riego deseguida nos enseñas los pepinos y algun picantillo.
Saludos
Mariano dile a Cartagenero este que normalmente suele ser en fin de semana, por su pregunta parece ser que quiere apuntarse, bueno os dejo que voy a regar al huerto.
Le hubiese dicho que si se apunta él yo voy pero lo mío es mas complicado, eso si yo no digo que no voy ya veremos.
Mariano, a ver si este año estoy más espabilao para probar el preciado licor.
saludos
Te prometo que Sí lo ataré con las cadenas de Navarra.
Un abrazo Angelillo.
P. D. Mira que enterarme hoy que Tu querido Padre era el que iba con el queso pues Yo creo que en los primeros años cuando volví allá por el 80 o 82 le compre un queso, esto es la leche.
Mariano
¿Puedo sugerir que el encuentro forero caiga en fin de semana?
Mariano dile a Cartagenero este que normalmente suele ser en fin de semana, por su pregunta parece ser que quiere apuntarse, bueno os dejo que voy a regar al huerto.