reunión de quintos
Hola María Dolores.
Muchas felicidades para tus suegros.
A Andrés lo recuerdo, yo solía ir a la carpintería, con cierta frecuencia, mi madre me mandaba, era amiga de Catalina, y se intercambiaban novelas... (en aquellos tiempos no había tele ni internet).
Me gustaba mucho el olor a madera, y las virutas, rizaditas, parecían bluques...

P. D. A Remedios, tu suegra, no la recuerdo.

Saludos.
Hola MP, me alegro mucho de saludarte, tu nieto guapisimo, por casualidad lo vi. Ahora mismo termino de llegar de Jimena de comer brevas. Gracias por la felicitacion de mis suegros, espero verte este verano por aqui, un beso
Esta miniatura es obra de uno de mis tios, esta echa con madera de olivo.
paloma blanca todos los utensilios muy bonitos.
Pues a mi esta foto me trae el recuerdo de la tienda de Paco Damián y de la perrita "Lulú" de la señora soltera de enfrente, en la casa que hacía esquina con el callejón de la Mancheguita, María Cruz.
Me parece que María no era soltera sino viuda, aunque no estoy segura...
del perrito si me acuerdo, no se si era blanco y rubito.?
María era prima de mi madre. Tía de María León, Patricio y Juanito.
No le gustaba mucho que los ninios jugásemos enfrente de su casa, y menos que jugásemos al colache en su acera, aunque yo alguna que otra vez lo hice y nunca se enfadó conmigo.
Una vez me pegué un susto muy grande.
Pues María un día se asomó a la ventana (estaba justo encima de la puerta principal) ... (ver texto completo)
Esta fanega en miniatura esta hecha por el mismo autor.
Esta miniatura es obra de uno de mis tios, esta echa con madera de olivo.
Este pequeño tesoro me lo regalo mi padre, cuando aún no se me habia definido la vocación.
Buenos días Marilola!
Bonitas palabras, tendré en cuenta lo de construir, que es más dificil que destruir...
Un saludo y buen día.
Martina, ami tambien me han gustado mucho estas palabras
Joer no habra pesao na la dichosa romana, me acuerdo cuando pesaban en la plaza los cochinos chicos que gruñios pegaban los joios.
La que usaba mi padre era más pequeña y con la pesa dorada.
Hoy descansa en un chalet en Ronda rodeada de objetos antiguos.
Sin duda esta tambien tendrá mucha historia en sus espaldas.
saludos
Joer no habra pesao na la dichosa romana, me acuerdo cuando pesaban en la plaza los cochinos chicos que gruñios pegaban los joios.
Lo unico que puedo decir es que al igual que el año pasado una como esta va de nuestra cuenta.
Saludos y a poner fecha para que los foreros vayan ajustando la agenda.
Bueno ya tenemos tarta, pacharan de M. Nieto de M. Rasca y pastas de cafe, haber quien sigue aportando ideas o viandas....
Aaaaaaaannnnniiiiiiiiiiimmmmmm mmooooo.................
Ya va siendo hora de que se forme la nueva comisión constitutiva, mas jovén y con ideas mas progresistas, los carcas ya solo servimos para ocupar los puestos de relleno.
Déjate de tonterías y empieza a menear eso, que si no lo menas Tú no se hace.
Y entonces habrá que hacer en petit comité
Aúpa Campeón.
Mariano.
P. D. A ver si se me pone malo el pacharán coño..
Lo unico que puedo decir es que al igual que el año pasado una como esta va de nuestra cuenta.
Saludos y a poner fecha para que los foreros vayan ajustando la agenda.
Pues a mi esta foto me trae el recuerdo de la tienda de Paco Damián y de la perrita "Lulú" de la señora soltera de enfrente, en la casa que hacía esquina con el callejón de la Mancheguita, María Cruz.
Aunque el suelo era de "piedrecitas" y no emporlado como nos lo enseñan en la foto.
Hola María Dolores.
Muchas felicidades para tus suegros.
A Andrés lo recuerdo, yo solía ir a la carpintería, con cierta frecuencia, mi madre me mandaba, era amiga de Catalina, y se intercambiaban novelas... (en aquellos tiempos no había tele ni internet).
Me gustaba mucho el olor a madera, y las virutas, rizaditas, parecían bluques...

P. D. A Remedios, tu suegra, no la recuerdo.

Saludos.
S. O. S. ¿Cuando será el III encuentro forero?.
Palomeeeeeeeeero se pone fecha ¿Ono?.
Hagase una encuesta para ver que día es el mas adecuado.
A N I M A R S E. que hay que organizar las vacaciones de agosto.
Ya va siendo hora de que se forme la nueva comisión constitutiva, mas jovén y con ideas mas progresistas, los carcas ya solo servimos para ocupar los puestos de relleno.