Todo en ornamentación verde
La semana pasada la Real Academia de la Lengua, cuyo lema es “ Limpia, Fija y da Esplendor ", presento una ampliación al Diccionario de la Lengua Española, con nuevas palabras que por el uso continuo y actual, consideran que deben de figurar en el, hay palabras para todos los gustos, como pueden ser:

biministro. Bloguero citricultor – gruista Ocupa ”. pepero y el sociata,, espanglish friki, SMS, USB, sushi,

La palabra que copó todas las portadas, de hecho, fue "matrimonio ", que por primera ... (ver texto completo)
Pues si el rojo es pasión que me perdone Pachuelo, puede estar tranquilo, no acudiré a la concentración del Arco Iris.
Perdonado estas, no se de que te tengo que perdonar, y sobre todo que me tiene intranquilo, pero estas perdonado, tu te lo pierdes.
Pero, como tu bien dices, el arco iris, o bandera de los gais, son los colores del arco iris, o sea que tambien está el azul, esto, si te molestaras en pensar un poco, quiere decir que en temas del cariño no hay colores, se quiere a alguien por lo que es, o sea que a ti tambien te podría querer alguno, o alguna, errores los cometemos todos.

La identidad politica ... (ver texto completo)
Y yo prejubilado a pagar un montón de dinero a Hacienda, precisamente hoy es el ultimo día si lo queréis pagar en dos veces.
Estoy que ardo Juan, con los pagos a hacienda.
Me cago en la leche y viendo como cantidad de entes, empresas, ETCCCCCCCc se van de rositas.
Saludos.
Mariano.
P. D. Vete a huerto al vergel y no sufras, mientras no diga la gente basta esto no hay quien lo arregle.
Por si os interesara, y sin
ánimo de polémica. Me he encotrado la siguiente información esta mañana, por casualidad.

Madrid también exime a Telefónica, el Ritz y el Palace de pagar el IBI
Junto con la Iglesia, no pagan el impuesto por por ocupar edificios históricos (público. es)

El palacio Longoria, de Madrid, sede de la Sociedad General de Autores (SGAE), tampoco paga IBI.

Tampoco lo paga el palacio de Liria, residencia oficial de la duquesa de Alba
... (ver texto completo)
Esto es una vergüenza este país solo pagan impuestos los que tienen una nomina y poco mas, los demás a delinquir y a llevárselo crudo.
Y no se mueve nadie, joer ya va siendo hora que la juventud despierte nos van a deja con una mano por delante y otra por detrás que bien lo retrata el defensor del Pueblo de Andalucía ole sus coj…por decir la verdad.
Ya ves Martina después de tantos años fuera, casi estamos en muchas cosas peor que en el punto de partida.
Saludos calurosos desde la Pamplonas.
Mariano
ánimo de polémica. Me he encotrado la siguiente información esta mañana, por casualidad.

Junto con la Iglesia, no pagan el impuesto por por ocupar edificios históricos (público. es)

El palacio Longoria, de Madrid, sede de la Sociedad General de Autores (SGAE), tampoco paga IBI.

... (ver texto completo)
Y yo prejubilado a pagar un montón de dinero a Hacienda, precisamente hoy es el ultimo día si lo queréis pagar en dos veces.

... (ver texto completo)
Mariano, por mi no hay problema aunque para enterarme he tenido que estar en casa del amigo Sebastian, y al mismo tiempo ver que ayer sin comerlo ni beberlo estuve en el candelero del "feisbus", por eso al llegar a casa de mi hija despues de tomar café me he apoderado del "aparatejo" y voy ha darme una pequeña panoramica de lo que va sucediendo, las brevas este año a mi parecer van ha estar escasas pero riquisimas. En el regreso Un Abrazo.
Diego notábamos tu ausencia. Acabas de ponernos a mas de uno los dientes largos con lo de las brevas.
Frase del día 26 de junio del 2012

.............................. .............................. .............................. ........
• La vida no está hecha para comprenderla, sino para vivirla.
r. leiva
.............................. .............................. .............................. ...........................
También te puedo decir que si llegas a tener contacto con Manolo Herrero, no creo que conzoca a Paco, a pesar de sus 25 partidos jugados y 1669 minutos como titular (contando que los cinco partidos de diciembre no jugó, por no ir a entrenar los viernes, ya que el sábado había que ir a la aceituna, y junto con el problema notas, (le cortamos el grifo en familia), ¿sabes por qué? pues aunque Manolo buscaba un lateral derecho, Paco no le daba el perfíl, nunca lo ha sido, aunque se haya tenido que acomodar, ... (ver texto completo)
Cuando leo estas cosas es cuando me pongo malo y continuo teniendo mas odio a esto, que unos estén donde están y se le considere unos dioses y otros tenga que pagarse los viajes y la ropa para poder jugar y ni con eso sea suficiente, quizás esto sea lo que hace que cada día sean menos las licencias, quizás algún día se darán cuenta del daño que hicieron algunos de los dirigentes a esto que dejo de ser deporte para ser un negocio y una gran ventana para algunos.
SOBRE LAS NUBES

Hay momentos del día en los que el cielo parece
reposar sobre la Tierra y las cimas de los cerros se
asemajan a nubes vegetales, como si imitaran la
levedad del blanco océano de los cirros.

(ignoro el autor,
me gustó, y le recorté
de una revista)
Muchas felicidades a los foreros:
Juan León, Juan Bautista Muñoz Morales, a su hijo, a su primo Juan Bautista (Bau), y a Don Juan el Párroco del pueblo. A todos ellos que tengan un feliz día, muy lleno de alegría y felicidad.
Un saludo.
Gracias a todos por acordarse de este forero y sobre todo que podamos hacerlo durante muchos años, he tenido la suerte por un lado de compartir este día con mi hija mayor que estaba de vacaciones y no estar en casa eso si os he leído cada día, iré poniéndome al día e intentare contestar ahora voy a la ciudad haber si tengo suerte de comer brevas de Jimena..
¡joder que buena vista, sin foto ni na!
Hay distintas formas de ver...

El principito decía que, lo esencial, es invisible para los ojos.

Un saludo y buen día.
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Pelayos, David, en el día de su onomástica, y a los que celebren cumpleaños feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Saludos.
Me estoy haciendo viejo y no domino los calendarios, por los últimos acontecimientos no tengo conciencia exacta de cuando son las vacaciones y como le pueden venir al personal, además el día 4 de julio tengo que pasar las pruebas de anestesia y corazón y todas esas zarandajas para una operación inminente, luego no soy el mas indicado para establecer el día de la tercera "concordia" o discordia ¡vaya ud. a saber!
palomero es que estas chocheando o te haces el viejo, tu dominas bien todos los palos hasta los del humor aunque esste sea negro.
Lo que si es verdad es que los que estaban muy verdes cuando los vimos para jugar en esa categoría han madurado mucho y la han mantenido frente a equipos de muchas enjudia, he visto muchos partidos y chavales como el mío, 19 años la mayoría, y los mas mayores 20, alguna oveja negra, con 21, se pueden contar con los dedos de una mano, pero teniendo un portero, que ha sacado las castañas del fuego al final, con 17 años, están deshechos, no es este fútbol una forma de vida, no es fácil cambiar la residencia, ... (ver texto completo)
También te puedo decir que si llegas a tener contacto con Manolo Herrero, no creo que conzoca a Paco, a pesar de sus 25 partidos jugados y 1669 minutos como titular (contando que los cinco partidos de diciembre no jugó, por no ir a entrenar los viernes, ya que el sábado había que ir a la aceituna, y junto con el problema notas, (le cortamos el grifo en familia), ¿sabes por qué? pues aunque Manolo buscaba un lateral derecho, Paco no le daba el perfíl, nunca lo ha sido, aunque se haya tenido que acomodar, ... (ver texto completo)