Las primeras amarillas
Falsa alarma, Juanito, y la Peña la Graja, podeis quedaros tranquilos, con lo de las uñas azulgranas, ha sido falsa alarma.

Con esto de la crisis me he puesto unos zapatos que me estan pequeños, y me han jorobado las uñas de los dedos gordos, al principio se pusieron azules, luego granas, pero ahora estan negras.

Cuando se me caigan y se vuelvan a poner blanquitas os lo dire, pero blanquitas como el...... Valencia de mi arma.

Ya habeis visto que han renovado a Soldado, luego me fichan a ... (ver texto completo)
¿Tú crees? Una mascota que siempre te estuviera tocando los......
Acaba las palabras.... cobar.......
Vale, soy Chiquito, pero con mas pelo que el de la Calzada.
¿alguien me puede decir el precio de mercado de este sabroso manjar?
Estoy en una zona donde no se aprecia este fruto por tanto ando perdido.
Buena foto para una gran novela, como temas: "desierto, palmeras, dátiles, tuaregs, mujeres, machismo, intriga, pasión, como desenlace, casi siempre muerte, ¡amigos se me están despertando la neuronas!
Buenos días Juanito, parece que te han leido el pensamiento, o tu comentario en el foro, y mira que noticia dan hoy:

El capitán del Barcelona, Carles Puyol, costeó el tratamiento médico de Miki Roqué, fallecido el domingo, con 23 años, al no superar un cáncer localizado en la pelvis. Ambos futbolistas nacieron en Lleida, y sus madres incluso son del mismo pueblo, La Pobla de Segur. Un hecho que forjó una relación muy especial entre ambos que llevó al jugador culé a hacerse cargo de los elevados ... (ver texto completo)
Falsa alarma, Juanito, y la Peña la Graja, podeis quedaros tranquilos, con lo de las uñas azulgranas, ha sido falsa alarma.

Con esto de la crisis me he puesto unos zapatos que me estan pequeños, y me han jorobado las uñas de los dedos gordos, al principio se pusieron azules, luego granas, pero ahora estan negras.

Cuando se me caigan y se vuelvan a poner blanquitas os lo dire, pero blanquitas como el...... Valencia de mi arma.

Ya habeis visto que han renovado a Soldado, luego me fichan a ... (ver texto completo)
De eso estoy yo convencido "que las buenas personas solo se albergan en grandes cuerpos, tipo Pa......"
Acaba las palabras.... cobar.......
De eso estoy yo convencido "que las buenas personas solo se albergan en grandes cuerpos, tipo Pa......"
Ha este no contesto....................
! Joer que suspicas estas ¿Venga hombre que to lo que tienes de alto lo tienes de buena pesona.
Mariano.
Logicamente es lo primero, ya que lo segundo no hay que hacerse, simplemente llegar a serlo, en cuanto a lo tercero, ¿no sé si soy Tip o Coll? pero toda mi vida he tenido la sensación de que me falta el otro número de la pareja.
! Joer que suspicas estas ¿Venga hombre que to lo que tienes de alto lo tienes de buena pesona.
Mariano.
Buenos días Juanito, parece que te han leido el pensamiento, o tu comentario en el foro, y mira que noticia dan hoy:

El capitán del Barcelona, Carles Puyol, costeó el tratamiento médico de Miki Roqué, fallecido el domingo, con 23 años, al no superar un cáncer localizado en la pelvis. Ambos futbolistas nacieron en Lleida, y sus madres incluso son del mismo pueblo, La Pobla de Segur. Un hecho que forjó una relación muy especial entre ambos que llevó al jugador culé a hacerse cargo de los elevados ... (ver texto completo)
Carlos Puyol como siempre dándolo todo, excelente detalle, lastima no haberlo podido disfrutar vestido de blanco hubiera sido la bomba con el Sergio el Mauriño y el vamos para volverse locos.
Enhorabuena y gracias por ese detalle Carles.
Cuando leo estas cosas es cuando me pongo malo y continuo teniendo mas odio a esto, que unos estén donde están y se le considere unos dioses y otros tenga que pagarse los viajes y la ropa para poder jugar y ni con eso sea suficiente, quizás esto sea lo que hace que cada día sean menos las licencias, quizás algún día se darán cuenta del daño que hicieron algunos de los dirigentes a esto que dejo de ser deporte para ser un negocio y una gran ventana para algunos.

Recordareis que hace unos días nos hicimos eco de una noticia que decía que China había mandado al espacio a tres astronautas, dos varones y una mujer, comentamos que seguro que iban a abrir un comercio alli porque creo que son escasos por esos lares, esto fue el día 13 de junio, bueno pues está visto que donde se ponga una mujer que se quiten cien hombres, a los ocho días, el día 21, ya han decubierto que en un crater de la Luna ya hay hielo, eso se llama eficacia, me imagino que a estas alturas ... (ver texto completo)
Francisquillo es que desde tu posicion no se ven.
Es una gran ventaja, así me evito de irritaciones obsesivas.
palomero es que estas chocheando o te haces el viejo, tu dominas bien todos los palos hasta los del humor aunque esste sea negro.
Logicamente es lo primero, ya que lo segundo no hay que hacerse, simplemente llegar a serlo, en cuanto a lo tercero, ¿no sé si soy Tip o Coll? pero toda mi vida he tenido la sensación de que me falta el otro número de la pareja.
¿Donde me habré criado yo? que solo he visto los canalillos que llevaban agua, los que salían de las acequias, los que regaban las huertas ¿y pensar que también había otros canalillos y yo sin enterarme?.
Francisquillo es que desde tu posicion no se ven.
La semana pasada la Real Academia de la Lengua, cuyo lema es “ Limpia, Fija y da Esplendor ", presento una ampliación al Diccionario de la Lengua Española, con nuevas palabras que por el uso continuo y actual, consideran que deben de figurar en el, hay palabras para todos los gustos, como pueden ser:

biministro. Bloguero citricultor – gruista Ocupa ”. pepero y el sociata,, espanglish friki, SMS, USB, sushi,

La palabra que copó todas las portadas, de hecho, fue "matrimonio ", que por primera ... (ver texto completo)
¿Donde me habré criado yo? que solo he visto los canalillos que llevaban agua, los que salían de las acequias, los que regaban las huertas ¿y pensar que también había otros canalillos y yo sin enterarme?.