de reunion
Yo tampoco tengo noticias mas recientes, todo está en un compás de espera, lástima que la Cooperativas de Aceite de Segundo Grado de la Provincia de Jaén no hiciesen un pequeño esfuerzo de publicidad, a lo mejor algún moro o chino se interesaba y la cosa cambiaría como de la noche a la mañana, cualquiera roba 200.000 € y sale por la puerta grande, ¿por qué no probar a hacerlo aquí? ¡Salvemos al Jaén!
Lo que si es verdad es que los que estaban muy verdes cuando los vimos para jugar en esa categoría han madurado mucho y la han mantenido frente a equipos de muchas enjudia, he visto muchos partidos y chavales como el mío, 19 años la mayoría, y los mas mayores 20, alguna oveja negra, con 21, se pueden contar con los dedos de una mano, pero teniendo un portero, que ha sacado las castañas del fuego al final, con 17 años, están deshechos, no es este fútbol una forma de vida, no es fácil cambiar la residencia, ... (ver texto completo)
Amigo Francisco, a estas fechas 25 de Junio, de verdad de la buena tengo que decir que no se lo que pasara con el Real Jaen y con la fianza de 200000mil €, a mi personalmente el dia 19 martes, me hablaron de la posibilidad de poder ad
quirir la plaza de Andaluza dejada por el "B" mediante una cantidad de dinero (sin especificar), a lo que conteste que con dinero y sin el no me interesaba lo que aconseje que movieran los hilos para poder ascender directamente sin pagar un €, ya que hemos jugado una ... (ver texto completo)
Yo tampoco tengo noticias mas recientes, todo está en un compás de espera, lástima que la Cooperativas de Aceite de Segundo Grado de la Provincia de Jaén no hiciesen un pequeño esfuerzo de publicidad, a lo mejor algún moro o chino se interesaba y la cosa cambiaría como de la noche a la mañana, cualquiera roba 200.000 € y sale por la puerta grande, ¿por qué no probar a hacerlo aquí? ¡Salvemos al Jaén!
De momento, salvo que ocurriera un gran milagro, el filial desaparece, en esta semana habrá una reunión para ver que se hace con la plaza de Primera Andaluza, en principio se ha hablado de un traspaso al Iliturgi de nuestro querido forero Diego, pero en concreto no hay nada y del futuro de los chavales menos, salvo tres que pasan a la primera plantilla, pero con las perspectivas dichas, están todos un poquito desanimados.
Amigo Francisco, a estas fechas 25 de Junio, de verdad de la buena tengo que decir que no se lo que pasara con el Real Jaen y con la fianza de 200000mil €, a mi personalmente el dia 19 martes, me hablaron de la posibilidad de poder ad
quirir la plaza de Andaluza dejada por el "B" mediante una cantidad de dinero (sin especificar), a lo que conteste que con dinero y sin el no me interesaba lo que aconseje que movieran los hilos para poder ascender directamente sin pagar un €, ya que hemos jugado una ... (ver texto completo)
Mis más sinceras felicitaciones para el amigo Alfredo y Paco, la paella, quedo riquísima, estuvo acompañada por abundante cerveza muy fresca y buen vino, servido por Santi "matagatos", tambien hubo tapas en abundancia no se pudieron echar cohetes por las leyes gubernamentales que lo prohibian, de todas formas echamos un buen día en hermandad madridista, echamos en falta buenos madridistas que por desgracia ya no se encuentran entre nosotros para ellos mi recuerdo más entrañable.
Un saludo madridista ... (ver texto completo)
Manolo no sabía que habias estado en la jornada de convivencia de la peña madridista, ya veo por las fotos que lo pasasteis de campeonato, buena comida, buena bebida y buenos amigos ¿que más se puede pedir?.
saludos
Mis más sinceras felicitaciones para el amigo Alfredo y Paco, la paella, quedo riquísima, estuvo acompañada por abundante cerveza muy fresca y buen vino, servido por Santi "matagatos", tambien hubo tapas en abundancia no se pudieron echar cohetes por las leyes gubernamentales que lo prohibian, de todas formas echamos un buen día en hermandad madridista, echamos en falta buenos madridistas que por desgracia ya no se encuentran entre nosotros para ellos mi recuerdo más entrañable.
Un saludo madridista ... (ver texto completo)
Amigo Angel, desde hace un par de horas estoy encima del teclado para ir poco a poco conociendo detalles que han ido sucediendo y que yo como he dicho anteriormente desconozco por la falta de internet,-causas agenas a mi voluntad como se diria-, pero voy observando que Tu y toda la Familia al Completo habeis disfrutado de dias de explendor a consecuencia de esa Matricula de Honor - si he leido correctamente -que ha logrado tu hijo Moises, ni que decir tiene que me uno a la felicitacion para el, y ... (ver texto completo)
Muchas gracias Diego, es cierto, hemos vivido unos días de mucha alegria debido a la finalización de los estudios de musica de mi hijo menor y a la forma como lo ha hecho. Ahora ya esta en la lista de salida para iniciar su vida laboral, ya veremos como va la "cosa".
Pues te puedo asegurar que hace unos segundos, por cicatero, he metido el hocico en una jarra de barro, pensando que eran los alcaparrones que Luisa intentaba salvar con una "migita" de sol de nuevo, pues bien estaba llena hasta el borde, lo que ha hecho que una buena parte, al volcarla un poquito para olerla, me haya caido en el pecho, es vinagre puro, dentro solo brevas con agua al sol del día de hoy, mejor dicho a la flama que hace.
Quien sabe, a lo mejor estas "inventando" algo, el vinagre de manzana`por ejemplo, es muy apreciado y tiene muchas cualidades. ¿Sabías que si echas unas gotas de vinagre de manzana en el agua de Archi este no conocerá la existencia de pulgas ni de bichejos parecidos.
No hay que preocuparse, el rojo es pasión, ya sabes, la pasion por la ROJA.
Pues si el rojo es pasión que me perdone Pachuelo, puede estar tranquilo, no acudiré a la concentración del Arco Iris.
Diego, me alegra de tenerte de nuevo por aquí, espero que sea para quedarte.
saludos y buen dia a todos.
Amigo Angel, desde hace un par de horas estoy encima del teclado para ir poco a poco conociendo detalles que han ido sucediendo y que yo como he dicho anteriormente desconozco por la falta de internet,-causas agenas a mi voluntad como se diria-, pero voy observando que Tu y toda la Familia al Completo habeis disfrutado de dias de explendor a consecuencia de esa Matricula de Honor - si he leido correctamente -que ha logrado tu hijo Moises, ni que decir tiene que me uno a la felicitacion para el, y ... (ver texto completo)
la LULÚ-CELIA, más fina!
como se parecía a Celía Gámez, (según tú)
Por supuesto era mas delicada de modales, no comía cosas salvajes crudas.
PARA MI BUEN AMIGO (VIRTUAL) PALOMERO

"Si quieres criarte
fino y hermoso,
buen vino y
mucho reposo"!
Pues la verdad es que sí, te crias fino de paladar y hermoso de contextura, una frase muy acertada, a las pruebas me remito.
¡Toma y a Duque y a Archi, crudos!
la LULÚ-CELIA, más fina!
como se parecía a Celía Gámez, (según tú)
Est@ le pone raya roja a todas, con Cristiano y sin Cristiano.
No hay que preocuparse, el rojo es pasión, ya sabes, la pasion por la ROJA.
Pues te puedo asegurar que hace unos segundos, por cicatero, he metido el hocico en una jarra de barro, pensando que eran los alcaparrones que Luisa intentaba salvar con una "migita" de sol de nuevo, pues bien estaba llena hasta el borde, lo que ha hecho que una buena parte, al volcarla un poquito para olerla, me haya caido en el pecho, es vinagre puro, dentro solo brevas con agua al sol del día de hoy, mejor dicho a la flama que hace.
Las brevas están sacadas de ese simulacro de "zarzo".
Est@ le pone raya roja a todas, con Cristiano y sin Cristiano.
PARA MI BUEN AMIGO (VIRTUAL) PALOMERO

"Si quieres criarte
fino y hermoso,
buen vino y
mucho reposo"!