Al fondo la Loma
Jerónimo yo las busque ayer por la gran ciudad como otros años y me he quedado con la gana.
Pues a Pamplona han llegado a la Plaza, según me ha dicho Justo el Hijo de Lola la Capellana aunque él en Mi barrio compro el otro día otras que no eran de Jimena.
Me daría un garbeo para velas y probarlas pero con el calorazo que hace lo dejo.
Mariano
Pachuelo me lo has puesto a guevo otra de las palabras admitidas como nuevas es ACOJONAMIENTO. Te dice algo esta.
Claro Juan, la han tenido que poner por la cantidad de ellos que estamos en en este pais, acojonaos estan los que curran, los que no curran, los jubilados y los niños de primaria, los de secundaria tambien, los universitarios, los politicos, coño si estan hasta acojonados los de las pateras que hay que ir ahora a buscarlos al sahara porque los empresarios se estan quedando sin mano de obra barata.
Otros que estan acojonados son el gobierno y el Presidente, por ahora, si bien este es el único que no sabe porque está acojonado, o por lo menos no nos lo dice, ¿lo sabrá el?.

Ya te digo que a mi, de sobra, la que mas me gusta es CANALILLO. Aunque me lleve alguna torta. ... (ver texto completo)
Bueno, tu no te preocupes, yo fui soldado de primera, peseta vulgarmente llamado, y mira a donde he llegado, ¿a donde?................
Hombre con ese bigote y un buen tricornio tu das como teniente de la Guardia Civil fijo, o capitán si me apuras.
Asususus ordennnessss.
Maria Dolores comerlas parece ser que no podrá ser pero verlas si y claro las gracias a quien a ti y a esta ventanita y te garantizo que serán muchos los Jimenatos que las veras.
¿Alguien me podia mandar una caja de sete manjár?
Jeronimo.
Jerónimo yo las busque ayer por la gran ciudad como otros años y me he quedado con la gana.
¿alguien me puede decir el precio de mercado de este sabroso manjar?
Estoy en una zona donde no se aprecia este fruto por tanto ando perdido.
Buena foto para una gran novela, como temas: "desierto, palmeras, dátiles, tuaregs, mujeres, machismo, intriga, pasión, como desenlace, casi siempre muerte, ¡amigos se me están despertando la neuronas!
Francisco es algo que me encanta y además son muy buenos para según que cosas del cuerpo según la dietista de la casa y te puedo decir que hay algunos que están aquí en el pueblo a 13,95€ el Kilo.
La semana pasada la Real Academia de la Lengua, cuyo lema es “ Limpia, Fija y da Esplendor ", presento una ampliación al Diccionario de la Lengua Española, con nuevas palabras que por el uso continuo y actual, consideran que deben de figurar en el, hay palabras para todos los gustos, como pueden ser:

biministro. Bloguero citricultor – gruista Ocupa ”. pepero y el sociata,, espanglish friki, SMS, USB, sushi,

La palabra que copó todas las portadas, de hecho, fue "matrimonio ", que por primera ... (ver texto completo)
Pachuelo me lo has puesto a guevo otra de las palabras admitidas como nuevas es ACOJONAMIENTO. Te dice algo esta.
Estoy que ardo Juan, con los pagos a hacienda.
Me cago en la leche y viendo como cantidad de entes, empresas, ETCCCCCCCc se van de rositas.
Saludos.
Mariano.
P. D. Vete a huerto al vergel y no sufras, mientras no diga la gente basta esto no hay quien lo arregle.
Mariano lo bueno que tiene el huerto es que allí el único que habla y manda soy yo, ni los pepinos, ni las berenjenas, ni los pimientos dicen nada el problema es que cuando hablo no me siente nadie y entonces pienso, eso si, si me mandan algún inspector para que me controle no tendré problema pero tranquilo que estamos salvados según el presidente con el fútbol de esta noche y las alegrías que nos dará la selección esta todo solucionado ahora vamos a cambiar la ley del tabaco la de extranjería y ... (ver texto completo)
¿alguien me puede decir el precio de mercado de este sabroso manjar?
Estoy en una zona donde no se aprecia este fruto por tanto ando perdido.
Buena foto para una gran novela, como temas: "desierto, palmeras, dátiles, tuaregs, mujeres, machismo, intriga, pasión, como desenlace, casi siempre muerte, ¡amigos se me están despertando la neuronas!
El dátil, es el fruto más cerca del cielo... por eso está tan rico.

Su precio oscila, entre los 3 y 5 euros. Kg. (seco)

Un saludo.
Muchas gracias Mariano
y perdona mí osadía
por poneros los dientes largos
en este caluroso día.

Mi único objetivo era
rendir honor a esta tierra
que da estos ricos productos
en sus huertas y en su sierra.
... (ver texto completo)
pues si, es cierto, estas fotos y los poemas, nos ponen los
dientes bien largos.
Y yo, sin esperanza de probarlas.
(si envíais un camión por esta zona)
AVISARME!
Que alimentos produces,
Pueblo donde Yo nací
del rico aceite de Magina,
a brevas que poneis aquí.

Negras y resquebrajadas,
como si luto llevaran
por los hijos que un día
de tus huertas se marcharan.
... (ver texto completo)
muy bonita Mariano,
que bien lo haces.
Deseo que las pruebes.
Un saludo.
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Perpétuas, Socorros, Cirilos, Ladislaos, Sansones y Crescencio, en el día de su onomástica, y a los que celebren cumpleaños feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Saludos.
Frase del día 27 de junio del 2012

.............................. .............................. .............................. ..
El que no sabe lo que busca, no entiende lo que encuentra.
Pablo Neruda
.............................. .............................. .............................. .........
que fruta más deliciosa!
me gustan las brevas y también me encantan los nísperos.
que fruta más rica!