Grupo Bailando a su Patrona
Solo siete nietos, porque hay dos biznietos.
Me uno a la felicitacion en el cumpleaños de mi vecina Luisa. Que cumplas muchos mas y que te veamos tan mozuela como estas ultimas veces.
Gil
Pachuelo, si a ti te huele a tortilla de camarones a mi tambien, pero no se bien a que, porque mañana amanezco en San Pedro del Pinatar y por aquellos lares soy novato y no se que hay para oler, pero algo bueno "seguro".
Un Salúdo.
Buenos días Diego, hoy os pillo a todos en la cama eh?.
Diego si te vas a San Pedro del Pinatar siento mucho decirte que a lo que te va a oler el culete es a lodo, si a los barros que se echan por esos lares, si tienes suerte y el que tu te eches se lo acaba de quitar una chica joven guapa y con olor a rosas, vas bien, si se lo acaba de quitar un maromo con algo malo vas a oler a............ en fin luego nos lo dices.

Y comer te puedes comer un arroz de caldero, muuuu rico, y de postre papajotes ... (ver texto completo)
Hola Pachuelo!

A mi me pasa lo que a tí, prefiero morirme con un buen Jabuguito, que con un Wooper de esos, por mucho bueno que estén.

Reflexiona un poco! ¿donde fue el Valencia a buscarlo?.
Te doy la razón, que se ha hecho como juagador de balompie en el Valencia, pero la primera agua que bebío fue del Llobregat, esa tiene toda clase de minerales por eso, es un seguro.
Bueno, tú como llevas lo del agua?ç
saludos
Pero como vas a comparar, meter en el mismo saco un Jabugo con un wooper de esos es como comparar a Cristo con un Gitano, sin querer ofender a ninguno de los dos.

El Valencia, moreno, lo fichó de la UE Cornellá, donde recaló despues de ser EXPULSADO del Barça.

Otra cosa en la que estás equivocado, la primera agua que tomo fue aguas de Marmolejo, a traves del pecho de su madre cuando lo amamantó, asi que no das una macho, ahora que la Ministra nos recomienda cambiar las pastillitas por las hierbas ... (ver texto completo)