Grupo Bailando a su Patrona
Solo siete nietos, porque hay dos biznietos.
Me uno a la felicitacion en el cumpleaños de mi vecina Luisa. Que cumplas muchos mas y que te veamos tan mozuela como estas ultimas veces.
Gil
Pachuelo, si a ti te huele a tortilla de camarones a mi tambien, pero no se bien a que, porque mañana amanezco en San Pedro del Pinatar y por aquellos lares soy novato y no se que hay para oler, pero algo bueno "seguro".
Un Salúdo.
Buenos días Diego, hoy os pillo a todos en la cama eh?.
Diego si te vas a San Pedro del Pinatar siento mucho decirte que a lo que te va a oler el culete es a lodo, si a los barros que se echan por esos lares, si tienes suerte y el que tu te eches se lo acaba de quitar una chica joven guapa y con olor a rosas, vas bien, si se lo acaba de quitar un maromo con algo malo vas a oler a............ en fin luego nos lo dices.

Y comer te puedes comer un arroz de caldero, muuuu rico, y de postre papajotes ... (ver texto completo)
Hola Pachuelo!

A mi me pasa lo que a tí, prefiero morirme con un buen Jabuguito, que con un Wooper de esos, por mucho bueno que estén.

Reflexiona un poco! ¿donde fue el Valencia a buscarlo?.
Te doy la razón, que se ha hecho como juagador de balompie en el Valencia, pero la primera agua que bebío fue del Llobregat, esa tiene toda clase de minerales por eso, es un seguro.
Bueno, tú como llevas lo del agua?ç
saludos
Pero como vas a comparar, meter en el mismo saco un Jabugo con un wooper de esos es como comparar a Cristo con un Gitano, sin querer ofender a ninguno de los dos.

El Valencia, moreno, lo fichó de la UE Cornellá, donde recaló despues de ser EXPULSADO del Barça.

Otra cosa en la que estás equivocado, la primera agua que tomo fue aguas de Marmolejo, a traves del pecho de su madre cuando lo amamantó, asi que no das una macho, ahora que la Ministra nos recomienda cambiar las pastillitas por las hierbas ... (ver texto completo)
Luisa, aunque con unos cuantos días de retraso, tanto Mariana como yo, le deseamos que cumpla usted muchos más, en compañía de todos sus hijos, nietos, biznietos.
FELIZ CUMPLEAÑOS.
un abrazo Rafael y Mariana
Pero partidos por medio.
Ya decía yo que era raro que se te escapara a ti algo, ademas de por Jimenato, por tu profesión, el ingenio lo tienes fino.

Diego no hay que estar al lado de donde cae la breva, hay que estar debajo, si cae al lado otro mas rapido se la lleva.

Pero bueno si no cae la mas madura cae la casi madura, que no está mal, hoy, como ves, estoy complaciente, muy complaciente, sera porque el culo me huele ya a tortillitas de camarones?.

Un abrazo y otro saludo.
Pachuelo, si a ti te huele a tortilla de camarones a mi tambien, pero no se bien a que, porque mañana amanezco en San Pedro del Pinatar y por aquellos lares soy novato y no se que hay para oler, pero algo bueno "seguro".
Un Salúdo.
Mi mas sentido Pésame para la familia.
Saludos Manoli.
Rafa este al que te refieres es el de los Burger King, y lo que nunca muere son los Wooper?

Pues le dices, de mis partes, que eso es mentira, que si comes muchos Wooper aunque seas bueno te mueres, vaya si te mueres..

Otra cosa mariposa, no empezareis a decir ahora que el nuevo fichaje es de la cantera, no?.
De la del Valencia a lo mejor, de la vuestra nanay de la china.

A Alba, que no tiene nada que ver con el lucero y menos con la Duquesa, lo echaron del Barça con dieciseis años, dicen ... (ver texto completo)
Hola Pachuelo!

A mi me pasa lo que a tí, prefiero morirme con un buen Jabuguito, que con un Wooper de esos, por mucho bueno que estén.

Reflexiona un poco! ¿donde fue el Valencia a buscarlo?.
Te doy la razón, que se ha hecho como juagador de balompie en el Valencia, pero la primera agua que bebío fue del Llobregat, esa tiene toda clase de minerales por eso, es un seguro.
Bueno, tú como llevas lo del agua?ç
saludos
Frasee del día 5 de julio 2012

.............................. .............................. .........................
La esperanza es una cosa buena, quizá la mejor de todas, y las cosas buenas nunca mueren.
Stephen King
.............................. .............................. ..............................
Rafa este al que te refieres es el de los Burger King, y lo que nunca muere son los Wooper?

Pues le dices, de mis partes, que eso es mentira, que si comes muchos Wooper aunque seas bueno te mueres, vaya si te mueres..

Otra cosa mariposa, no empezareis a decir ahora que el nuevo fichaje es de la cantera, no?.
De la del Valencia a lo mejor, de la vuestra nanay de la china.

A Alba, que no tiene nada que ver con el lucero y menos con la Duquesa, lo echaron del Barça con dieciseis años, dicen ... (ver texto completo)
Frasee del día 5 de julio 2012

.............................. .............................. .........................
La esperanza es una cosa buena, quizá la mejor de todas, y las cosas buenas nunca mueren.
Stephen King
.............................. .............................. ..............................
Llevas razon a medias, este olfato era muy complicado porque nació en Cataluña y solo conocia de el una camiseta del Valencia que vi en el Santuario y por la prensa, pero hay otros olfatos que fallan mas que una escopeta de cañas, y esto
con "Vik waporu" se ponen rapidamente en su punto y fresquitos.
Pero te recuerdo que siempre estoy al lado de donde puede caer la breva.
Un Salúdo.
Ya decía yo que era raro que se te escapara a ti algo, ademas de por Jimenato, por tu profesión, el ingenio lo tienes fino.

Diego no hay que estar al lado de donde cae la breva, hay que estar debajo, si cae al lado otro mas rapido se la lleva.

Pero bueno si no cae la mas madura cae la casi madura, que no está mal, hoy, como ves, estoy complaciente, muy complaciente, sera porque el culo me huele ya a tortillitas de camarones?.

Un abrazo y otro saludo.
Bonifacio Byrne, Cuba, 1861 (efemeride de hoy)

¿Cual sería...?

¡Se fue del mundo sin decirme nada!
Cesaron de su pecho los latidos,
sin que su voz llegase a mis oídos,
triste, como una antífona sagrada.

En su alcoba revuelta y enlutada ... (ver texto completo)
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Zoés, Cirilas, Anastasios, Marinos, Filomenas y Abeles, en el día de su onomástica, y a los que celebren cumpleaños feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Saludos.
EFEMERIDES DE HOY

1999 El cineasta Kubrick elude la censura americana retocando las imágenes más polémicas de Eyes Wide Shut con tecnología digital.
1996 Nace la oveja Dolly, primer animal clonado de la historia.
1954 Elvis Presley graba su primer comercial donde aparece cantando sus primeras 2 canciones
1951 William Shockley inventa el transistor de unión.
1950 Se reconoce a todos los judíos el derecho a vivir en Israel.
1946 El bikini se presenta en sociedad.
1945 La ciudad de Berlín ... (ver texto completo)