Aquí se celebrarán las proximas Olimpiadas
felices fiestas para todos los jimenatos en navarra
Buen articulo:

Aunque hay diversidad de opiniones, algunos dicen que:

El atraco perfecto empezó en 2004, ahora lo que estamos pagando es el rescate de los rehenes.

Propongo como canción del Verano la titulada: el PSOE hubiese hecho lo mismo.

Un saludo foro.
Atraco perfecto06 jul 2012: El magistrado del Tribunal Supremo y último ex Fiscal General del Estado, Cándido Conde Pumpido, dijo ayer que los recortes sociales que se están haciendo son la crónica de un atraco perfecto. Pocas veces se ha definido algo con tanto acierto y precisión. Hoy mismo, y si no la semana siguiente, parece que van a terminar el butrón en el Consejo de Ministros, perforando la caja fuerte del Estado de bienestar con el martillo pilón de la austeridad exagerada. Ni que decir ... (ver texto completo)
Si, señor. Este es un texto que no tiene desperdicio alguno, mi primera lectura y sera la mejor del día. Sólo se necesita echar la vista atras un sólo año cuando el que ahora es presidente del gobierno exigía la dimisión del que ellos mismos llamaron "el presidente mas desastroso de la democracia" porque la desconfianza que daba a los mercados desembocaba en un nivel de la prima de riesgo insostenible. Ahora, gobernando Mariano el Salvador o el Magnifico (ambos le van bien) la prima ha superado niveles ... (ver texto completo)
Hola, buenas noches, madrugadas mas bien, desde esta ventana, quiero, felicitar
a tod@s Jimenatos, de Pamplona que pasen unas felices fiestas y a los que no estan a qui pues que se den una vueltecilla y seguro que lo pasamos muuuuuuuuuuuuy bie, besos y abrazos para todos aio paisanos
Etimológicamente: Fermín = Aquel que es constante, firme, recio, valeroso y sólido, es de origen latino.

GORA SAN FERMIN!

Felices fiesstas a los paisanos de Pamplona.
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Fermines y Benedictos, en el día de su onomástica, y a los que celebren cumpleaños feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Saludos.
Hola, buenas noches, madrugadas mas bien, desde esta ventana, quiero, felicitar
a tod@s Jimenatos, de Pamplona que pasen unas felices fiestas y a los que no estan a qui pues que se den una vueltecilla y seguro que lo pasamos muuuuuuuuuuuuy bie, besos y abrazos para todos aio paisanos
Saludos desde Guatemala! Un antepasado, Don Asensio de Aguirre de Ayzpegoena paso a vivir en Jimena a fines de los años 1500's. Alli contrajo matrimonio con Dña Maria Ramirez. Sus hijos fueron Francisco (canonigo de la Iglesia de Granada), Luis, Pedro y Diego. Descendientes de Don Diego mudaron a Bedmar y de alli a Guatemala a finales de 1700's.
Deseamos tomar contacto con autoridades/vecinos que nos ilustren sobre nuestros antepasados allá!
Un saludo de los 21,000 (±) Aguirres en Guatemala, descendientes ... (ver texto completo)
Atraco perfecto06 jul 2012: El magistrado del Tribunal Supremo y último ex Fiscal General del Estado, Cándido Conde Pumpido, dijo ayer que los recortes sociales que se están haciendo son la crónica de un atraco perfecto. Pocas veces se ha definido algo con tanto acierto y precisión. Hoy mismo, y si no la semana siguiente, parece que van a terminar el butrón en el Consejo de Ministros, perforando la caja fuerte del Estado de bienestar con el martillo pilón de la austeridad exagerada. Ni que decir ... (ver texto completo)
Buenos días Diego, hoy os pillo a todos en la cama eh?.
Diego si te vas a San Pedro del Pinatar siento mucho decirte que a lo que te va a oler el culete es a lodo, si a los barros que se echan por esos lares, si tienes suerte y el que tu te eches se lo acaba de quitar una chica joven guapa y con olor a rosas, vas bien, si se lo acaba de quitar un maromo con algo malo vas a oler a............ en fin luego nos lo dices.

Y comer te puedes comer un arroz de caldero, muuuu rico, y de postre papajotes ... (ver texto completo)
Paparajotes, Pachuelo, no papajotes. Hombre, por Pinatar o cerca no faltan las buenas playas. No me lo tires por tierra,
Solo siete nietos, porque hay dos biznietos.
Yo también me uno a la felicitación, tarde pero como se suele decir todos los santos tienen su novena, así que aun estamos en el plazo.
Saludos Manoli.
Hola José!
No se si estarás en la Plaza del Ayuntamiento de Pamplona, enmedio de esa marea roja.
Felices fiestas!
Un saludo.
Los viejos dormimos poco, ya llegaras...........
Ya estoy en puertas, ayer a las cuatro de la mañana, que venía la niña de Malaga en Autobus, y hoy a las cinco, para llevar a mis cuñados al aeropuerto, como acabo de leer que nos quitan, por varios años, la paga de navidad a los fuuncionarios, lo mismo nuestro amigo Diego tiene aún el taxi y me deja que se lo trabaje, total me paso media vida de transportista.

Tu podrías llevarlos en barquito a las Baleares por ejemplo.
Y tu que haces tan temprano y ya levantado?

Te has caido de la cama?
Los viejos dormimos poco, ya llegaras...........
Frase del día 6 de julio del 2012

.............................. .............................. ..............................
La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios.
rlv
.............................. .............................. ..............................
Me uno a la felicitacion en el cumpleaños de mi vecina Luisa. Que cumplas muchos mas y que te veamos tan mozuela como estas ultimas veces.
Gil
Y tu que haces tan temprano y ya levantado?

Te has caido de la cama?