Día internacional contra la violencia de género
EFEMERIDES DE HOY

2001 De la Rúa anuncia que la Argentina se ha quedado sin crédito. Comienza la crisis económica en Argentina.
1997 Concluye en Madrid la mayor cumbre de la historia de la OTAN en la que se firma un tratado con Ucrania y se acuerda la integración en la Alianza de Polonia, Hungría y la República Checa.
1976 Se reúne el primer consejo de ministros de Adolfo Suárez.
1971 Golpe de Estado frustrado en Marruecos.
1882 Primer torneo de tenis de Wimbledon.
1816 Argentina se ... (ver texto completo)
un saludo para todos. bonito y rapido el encierro de hoy corrido ante los astados de don eduardo miura, habria que tomar cartas y serias en el encierro para concienzar ala gente que nos visita para que se tomen el encierro como una cosa muy seria. sin mas aprovecho para invitarles a fiestas de san fermin. viva san fermin gora san fermin
Dede luego que si. Cómo no va o poder opinar quién no era fan de Derribos Arias, por lo de las demoliciones, digo, ni es afiliado a ningún sindicato ni mucho menos a un partido. Claro que si. Pero cómo todos, eh.

Un saludo
Frase del día 8 de julio del 2012

.............................. .............................. .............................. ...............
Hay gente a la que le gusta las salchichas y respeta las leyes... y eso es porque no han visto cómo se elabora ninguna de las dos cosas.
Tierno Galvan
.............................. .............................. .............................. ..............
Y tú con TRES UNICOS mensajes (todos iguales) vas a dar lecciones de algo, no?

Un saludo
Ciertamente me encanta cuando leo noticias sobre Jimena y mis paisanos. Sin embargo son tantos los comentarios sectarios que también leo que a veces no hay mas remedio que opinar.
Saludos.
Qué casualidad que el sectario siempre sea el otro. Incluso aunque sea uno mismo el que se ha declarado parcial.
En fin.... verás cómo yo no te digo nunca de que debes hablar u opinar.

Un saludo
Ciertamente me encanta cuando leo noticias sobre Jimena y mis paisanos. Sin embargo son tantos los comentarios sectarios que también leo que a veces no hay mas remedio que opinar.
Saludos.
Menos mal que sólo queríamos hablar de Jimena, no?

Un saludo
Eres como San Fermín, siempre estás al quite.
hola un saludo para todos y as que el capote de san fermin proteja a todos los que nos visitan en especial para todos los jimenatos. viva san fermin y viva navarra. en septiembre todos a fiestas de jimena viva la virgen de los remedios.
bonito encierro el de hoy, muy emocionante y peligroso.
El capote de San Fermín ha dado mucho de si... y ha protegido a los corredores.
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Priscilas, Auspicios, Adrianos, Eugenios, Edgar y Quilianos, y a los que celebren cumpleaños feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Saludos.
EFEMERIDES DE HOY

2005 El Comité Olímpico Internacional aprueba en Singapur la exclusión de béisbol y sóftbol de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
1992 El Ministerio de Interior da por desarticulada la organización terrorista Terra Lliure.
1969 El primer contingente de soldados estadounidenses se retira de Vietnam.
1941 El ejército alémán asedia la ciudad de Leningrado, actualmente San Petesburgo, en Rusia.
1933 El vicecanciller alemán, Franz von Papen y el secretario de Estado del ... (ver texto completo)
hola un saludo para todos y as que el capote de san fermin proteja a todos los que nos visitan en especial para todos los jimenatos. viva san fermin y viva navarra. en septiembre todos a fiestas de jimena viva la virgen de los remedios.
Junco, completamente de acuerdo con su comentario. Después de 8 años de gobierno con los resultados conocidos, ahora, en 6 meses, el PP ha desencadenado las 7 plagas de Egipto.
Para comparar habría que darles un margen de 8 años.

P. D. De momento, lo único negativo de Rajoy, que no es poco, ha sido no quitar subvenciones a Sindicatos, Partidos Politicos, etc., etc., etc.

Un saludo.
Menos mal que sólo queríamos hablar de Jimena, no?

Un saludo
Junco, completamente de acuerdo con su comentario. Después de 8 años de gobierno con los resultados conocidos, ahora, en 6 meses, el PP ha desencadenado las 7 plagas de Egipto.
Para comparar habría que darles un margen de 8 años.

P. D. De momento, lo único negativo de Rajoy, que no es poco, ha sido no quitar subvenciones a Sindicatos, Partidos Politicos, etc., etc., etc.

Un saludo.
Esa es mi calle, que ganas tengo ganas de verla.
Saludos Manoli.