Día del Pilar 12/11/83
Buenos días de nuevo a todas y a todos.

Diego este chiste tiene dos defectos, uno que es muy malo y otro que no es oportuno.

Vamos a ver Diego, tu dinero es tuyo y el mío también? y con esto no digo que me vayas a robar, algo no funciona si lo crees así, de acuerdo que a los funcionarios se les paga con los impuestos de todos, bueno del que los pague, pero y al resto de los curritos con que dinero se les paga ¿, pues evidentemente con el mismo, que da vueltas, y llega de unos a otros, un suponer ... (ver texto completo)
Pues la verdad es que en un chiste -en concreto este- ni tengo en cuenta ni gusto ni opotunidad de examinarlo, a mi aire y sin "segundas"sigo pensando como el otro
esto son lentejas o las tomas... o.....-copiado en S. G. y aburrido-.
Un Salúdo y me alegro de tu vuelta.
Felicidades Ana espero vernos pronto.
Un saludo para todos Mariana
muchas gracias mariana un saludo para todos
muchas felicidades, a mi prima anamary. un beso
Vamos a ver Paquillo, aunque te supongo docto en la materia te recuerdo lo que esa frase venia a significar, principalmente para que lo conozca quien lo ignore.
! Santiago y cierra, España!, es un grito de guerra pronunciado por las tropas españolas de la Reconquista antes de cada carga. La primera vez que se utilizó fue en la batalla de Las Navas de Tolosa, por el rey Alfonso VIII de Castilla, y posteriormente fue utilizado en cada combate.

El significado de la frase es, por una parte, invocar ... (ver texto completo)
No soy tan enrevesado, simplemente me gustaba y me gusta El Capitán Trueno, tengo la colección entera, si te parece bien, pues bien, yo escribo sin tapujos, pero no me puedo permitir aconsejar a mis anónimos, pero si los puedo insultar, ¡sois gilipollas!
felicidades a mi hermana ana por ser su onomastica. felicidades
Felicidades Ana espero vernos pronto.
Un saludo para todos Mariana
SOS. MUCHAS FELICIDADES ANA no se si lo sigues leyendo en cualquier caso decirte que acabo de estar con Tu Prima Mari y el marido y tambien te manda un abrazo.
FELICIDADES A TODAS LA ANAS, ANA MARIAS Y ANAMARI Y EN ESPECIAL PARA MI TITA ANA MARIA.
Desde las Pamplonas OS DESEO LO MEJOR UN ABRAZO.
M. Nieto de M. Rasca
muchas felicidades, a mi prima ana hija de mi tia isabel y mi tio manolo. un beso
muchas felicidades para mi prima ana. un beso guapa
muchas felicidades a mi prima ana, y a jimenata en venezuela, se la echa de menos en esta ventanita
felicidades a mi hermana ana por ser su onomastica. felicidades
Jo macho pues podias haber avisado, daba miedo verla, vamos que llevo sin ducharme desde que la vi, por si caso se filtra por las tuberias y llega hasta aquí.
ya te he dicho que yo no me pongo moreno, y eso que este verano motivos tengo, tenemos, para estar negros, pero yo del rojo carabinero no paso, veis si cuando os digo lo de rojo es por algo, que no creeis nada de lo que os digo.
Bueno no se si has visto pero a los futbolistas les han dao una olimpica torta, muy subidos los veia yo a estos.
En ... (ver texto completo)
Me consta que tu has estado en el pueblo de las flores y las habicholillas, el partido de los pequeños, no lo he visto, he estado currando, acabo de llegar.
¿entonces tu no te pones moreno? ¿que te quedas en Gamba de San Carlos de la Rapita?
Bueno como llevas los recortes, hoy la prima se ha portado bien, y el primo tambien se ha portaooo.
bueno sr pachuelo, espero que a nosotros no nos pase como al Lucas.
Ah, y perdona, desde muy pequeñito siempre he oido decir: ¡Santiago y cierra España!
Vamos a ver Paquillo, aunque te supongo docto en la materia te recuerdo lo que esa frase venia a significar, principalmente para que lo conozca quien lo ignore.
! Santiago y cierra, España!, es un grito de guerra pronunciado por las tropas españolas de la Reconquista antes de cada carga. La primera vez que se utilizó fue en la batalla de Las Navas de Tolosa, por el rey Alfonso VIII de Castilla, y posteriormente fue utilizado en cada combate.

El significado de la frase es, por una parte, invocar ... (ver texto completo)
Ah, y perdona, desde muy pequeñito siempre he oido decir: ¡Santiago y cierra España!
Pues lo debes seguir oyendo todavía, porque crecer, lo que es crecer, no has crecido mucho, hacia arriba claro, a los lados eres enorme tio.

Palo, como las amigas, como llevamos lo de reyes?
Lo de las medusas, lo vi por TV, el mismo día que tu te ibas, la información que dieron, peso=50kg, diametro= de dos pozas de oliva.
Una barbaridad, Bueno, me alegro de que las vacances y el disfrute fuera el máximo
Oye que es eso de los N.... del Maresme? se come eso? que tienes que estar muy moreno
En la comarca del maresme se cria mucha flor, ¿tu sabes quien las cria?
Los Senegaleses.
de ahi viene los N.... del maresme.
saludos
Jo macho pues podias haber avisado, daba miedo verla, vamos que llevo sin ducharme desde que la vi, por si caso se filtra por las tuberias y llega hasta aquí.
ya te he dicho que yo no me pongo moreno, y eso que este verano motivos tengo, tenemos, para estar negros, pero yo del rojo carabinero no paso, veis si cuando os digo lo de rojo es por algo, que no creeis nada de lo que os digo.
Bueno no se si has visto pero a los futbolistas les han dao una olimpica torta, muy subidos los veia yo a estos.
En ... (ver texto completo)
Buenas tardes padrino, como llevamos el verano?.
Oye Antonio aún tengo libre la comida de reyes, que tal os viene que os visiten tres, total que mas da que se llamen Gaspar, Melchor y Baltasar que Maria, Clara y Pedro, no?.
Que, hace o no hace?.

Por si es que no, otro abrazo, este sin lengua.