Vista desde la Cañada del Toro
¡Mama mia!, Rafa vaya desayuno que te preparas, y por aqui camino de los 40ºC.
Y hay que reconocer lo riquisimo que debió estar.
Un Salúdo.
Hola Jimenato2009!

Esto fue para varios, estaba de muerte, por aquí de vez en cuando nos preparamos nuestras comidas de siempre, unos cuantos de Jimena, no es por ponerte los dientes largos pero el sabado pasado fuimos de playa y montaña y entre pecho y espalda unas habas con tomates, ¡que sopas!.
Por aquí no estamos en los 40º pero como si estuvieramos por la humedad.
saludos
¿Ni por asomo?
Jimenato, ¿nos conocemos?.
Un Salúdo.
¡Mama mia!, Rafa vaya desayuno que te preparas, y por aqui camino de los 40ºC.
Y hay que reconocer lo riquisimo que debió estar.
Un Salúdo.
Frase del día 31 de Julio del 2012

.............................. .............................. ..............................
Los recortes se aceptan por una de las fuerzas más importantes de la humanidad, el miedo.
José Luis Sampedro
.............................. .............................. .............................. ............................
Cuando estareis por cambrils, traquilo que ya quedaremos, he tenido la suerte de tener buena cocinera en casa, el fin de semana pasado hicimos la conserva en el camping.
Te llamaré Juan
Buena pinta Juan y muy bien presentados.
Saludos no vemos en el Calipso.
Cuando estareis por cambrils, traquilo que ya quedaremos, he tenido la suerte de tener buena cocinera en casa, el fin de semana pasado hicimos la conserva en el camping.
Buena pinta Juan y muy bien presentados.
Saludos no vemos en el Calipso.
Gracias Diego, ya sabías yo que te iba a gustar.
Pues sí, llevas razon el foro esta de esa manera, recuerdo el año pasado por estas fechas que solo tu y yo entrabamos y mantuvimos el ranking dignamente.
Espero volver a verte en el III ENCUENTRO si se celebra y estamos en forma que "andamos" regular y menos.
Un saludo.
Aunque he estado bastante tiempo desconectado ya me iba acercando a rueda y mira por donde ahora que lo mientas me habia quedado en el tintero lo del III ENCUENTRO que por supuesto si se celebra (no veo porque no) estaré, lo que al mismo tiempo no he visto es la fecha, ya estaré al loro.
Un Salúdo.
Buenos días a todas y a todos, o sea a todo el mundo mundial.

HAZTE DEL PP, HAZTE DEL PP, me lo dices asi de facil, como si eso lo fuera, uno no se hace de un partido asi como asi, hay que sentirlo llevarlo en el corazón, bueno y en los genes y en los mios no hay de esos.

Tu, a pesar de que el Barça ha tenido buenos años de juego y títulos,. no ta has hecho de ese equipo, y yo no te he dico HAZTE DEL BARÇA, HAZTE DEL BARÇA.

Ademas, sabes una cosa, yo tengo la cabeza pallá, el codo de tenista, ... (ver texto completo)
Yo no necesito hacerme ya me hacen los demás y me endiñan lo que no está escrito ¿entonces para que apuntarme?.
Juanitoooo tu también pareces el baul de la Piquer, mañana a San Fernando, Cadiz?, luego a Jimena, durmiendo en Salou?, y el sabado, desde Salou a Torres a una boda? vas a volver loco al TomTom, y kilometros vas a hacer por un tubo.
Un abrazo, por asi te sirve de algo.
Buenas el Tonton solo me vale para los radares, el primer camino no tengo problema me llevan, San Fernando ya hace muchísimos años que lo conozco varios de nuestro foreros conocimos por aquellas tierras vestidos de soldados o marineros verdad Bartolo verdad Gil y de aquí a Salou y a Jimena han sido tantos los viajes que no necesito nada mas que carretera y mant, eso si te puedo decir que desde el año 2000 cuando he salido de aquí siempre fue para muy pocos días mi situación familiar no me lo ha permitido ... (ver texto completo)
Has probado el revuelto de gambas? está muy rico, si.
Hago la carga de cuando en cuando a los pobres con estas riquezas nos sube el acido urico,-cosas de la crisis-.
P. D. Ademas estan mas ternicas que la carne de monte.
El año pasado con mucho me fue mejor que este, por lo pronto el trabajo de noche ya ha terminado - el oficial - el otro -no-, el trabajo consistia en estar todo el dia en la sierra a lo grande y a las 12 bajar a dormir a casita -no me gusta dormir revuelto con los lobos-, (bonito trabajo).
Un Salúdo.
Has probado el revuelto de gambas? está muy rico, si.
Mañana me voy a San Fernando hasta el lunes que viene y el 15 tomaremos el camino a Jimena durmiendo en Salou para el Sábado ir de boda en Torres.
Juanitoooo tu también pareces el baul de la Piquer, mañana a San Fernando, Cadiz?, luego a Jimena, durmiendo en Salou?, y el sabado, desde Salou a Torres a una boda? vas a volver loco al TomTom, y kilometros vas a hacer por un tubo.
Un abrazo, por asi te sirve de algo.
Gracias Diego, ya sabías yo que te iba a gustar.
Pues sí, llevas razon el foro esta de esa manera, recuerdo el año pasado por estas fechas que solo tu y yo entrabamos y mantuvimos el ranking dignamente.
Espero volver a verte en el III ENCUENTRO si se celebra y estamos en forma que "andamos" regular y menos.
Un saludo.
El año pasado con mucho me fue mejor que este, por lo pronto el trabajo de noche ya ha terminado - el oficial - el otro -no-, el trabajo consistia en estar todo el dia en la sierra a lo grande y a las 12 bajar a dormir a casita -no me gusta dormir revuelto con los lobos-, (bonito trabajo).
Un Salúdo.