Músicos Reflexionando
con respeto y educacion se puede hablar pero con personas como usted y ve que etngo respeto no, innorante asi que enjuaquese la boca y aprenda educacion que igual se la pueden dar sus hijos.
Tranquilo que el que escribe y este año estará presente te mandará todas las fotos que quieras de algo que empezo de aquella manera y que ya va con su tercer año yo ya estoy preparado y dentro de muy poco no vamos para esa tercera reunión del foro, Gil esta noche nos acordaremos de ese que venia y no vino ya nos ha puesto Luis un poco al corriente en la comida.
Más lo siento yo. Os llamaré cuando esteis liados con el ponche. Que envidia.
Llevo algún tiempo intentando localizar a Diego "Ramales". Se que vive en Barcelona desde que se marchó de Jimena. ¿Alguno de los foreros puede darme alguna pista?
Si es así muchas gracias y si no es así también muchas gracias por prestarme atención.
Tranquilo Ignacio intentare hacer gestiones un saludo.
Vivo en Jaén y escribo en el periódico Ideal. Hace unas semanas estuve en Jimena en la presentación de un libro y decidí que podría incluir informaciones varias en el periódico y me he sorprendido del número de actividades que se desarrollan en el verano.
Ahora lo que me gustaría es que alguien me enviara un correo con la fotografía del encuentro forero y me explique en qué consiste el mismo porque lo considero muy curioso. Mi correo es manuel@rodriguezarevalo. jazztel. es
Muchas gracias.
Tranquilo que el que escribe y este año estará presente te mandará todas las fotos que quieras de algo que empezo de aquella manera y que ya va con su tercer año yo ya estoy preparado y dentro de muy poco no vamos para esa tercera reunión del foro, Gil esta noche nos acordaremos de ese que venia y no vino ya nos ha puesto Luis un poco al corriente en la comida.
Vivo en Jaén y escribo en el periódico Ideal. Hace unas semanas estuve en Jimena en la presentación de un libro y decidí que podría incluir informaciones varias en el periódico y me he sorprendido del número de actividades que se desarrollan en el verano.
Ahora lo que me gustaría es que alguien me enviara un correo con la fotografía del encuentro forero y me explique en qué consiste el mismo porque lo considero muy curioso. Mi correo es manuel@rodriguezarevalo. jazztel. es
Muchas gracias.
A las 12 de la mañana han llegado a Mancha Real y han intentado entrar en las sucursales del Banco Santander y de Unicaja, se han lanzado proclamas en contra de la banca y se ha producido algún que otro achuchon con la guardia civil, la cosa no ha llegado a más. La tv (cuatro) ha entrevistado a Gordillo en directo, sobre las siete habrá una asamblea en la plaza y sobre las ocho tiene prevista su partida hacia Pegalajar. Gordillo ha anunciado la proxíma ocupación del Congreso.
Saludos y Buenas tardes. ... (ver texto completo)
http://www. publico. es/espana/441099/el-sindicato- de-gordillo-ocupa-una-sucursal -bancaria

Aquí se recoge la noticia.
A las 12 de la mañana han llegado a Mancha Real y han intentado entrar en las sucursales del Banco Santander y de Unicaja, se han lanzado proclamas en contra de la banca y se ha producido algún que otro achuchon con la guardia civil, la cosa no ha llegado a más. La tv (cuatro) ha entrevistado a Gordillo en directo, sobre las siete habrá una asamblea en la plaza y sobre las ocho tiene prevista su partida hacia Pegalajar. Gordillo ha anunciado la proxíma ocupación del Congreso.
Saludos y Buenas tardes. ... (ver texto completo)
pues yo, estoy con los pasteles. Hsta la noche
Un año mas no puedo estar pero por lo menos éste año he estado pasando unos días a finales de Julio. Me ha sabido a poco bueno a mis y a mis hijas que les ha encantado Jimena y es que no se que tiene que quien la conoce lo encandila. ¡Ya están preparando el viaje para el año que viene!
Que lo paséis muy bien y que asistan el mayor numero.
Muchos besos y saludos para todos. Manoli.
¿Cómo van los preparativos para ésta noche?.
Yo voy a ver si hago la tarta.

Hasta luego.
pues yo, estoy con los pasteles. Hsta la noche
¡Valla guarrazo jejejeje!

Hasta luego.
.... y a mi me estan haciendo una empanada para cambiar de gustos.
Nos veremos.

Hasta luego.
.... y a mi me estan haciendo una empanada para variar de gustos.
Nos veremos.

Hasta luego.
haber a cuantos de estos que llevan el puño levantado le ofrecen trabajo haber si lo levante como cuando estan cantando el himno de andalucia me gustaria verlo
¡Hola Jose Mary:

Claro que me acuersdo de ti y las que tenemos corridas junto a tu primo
Bartolo.

Acabo de venir de Cánava junto a ésta gente.

Aprovecho para recordar que mañana a la puesta del Sol estarémos en Cánava
para celebrar el III encuentro forero de la historia. Saludos,
Buenos dias foreros y foreras desde Sierra Magina hoy pasaremo Luis hoy pasaremos por Jimena intentaremos ir a comer.