Las primeras brevas
Pues parece que vayais de siega.
AVISO: De parte de Agustin "El Mami" para Luis Marin Soto, PERI, Emilio y para todos los quintos del 74, el sabado día 25 se reuniran al mdeiodia en la piscina para celebrarlo.
Un saludo.
Genial, no pudo salir mejor, ademas de encantada de conocer personalmente a Juan Leon y su esposa. y de tener gente nueva como Blasis y su esposo, Maria lucia y Agustin y la mujer de jimenato2009. A todos los demas muchas gracias por estar. BESOS PACA
Muchas gracias a todos, feliz noche.
Besos.
que guapa y que arte tiene con una camara, muchos besos pa mi hija
Genial, no pudo salir mejor, ademas de encantada de conocer personalmente a Juan Leon y su esposa. y de tener gente nueva como Blasis y su esposo, Maria lucia y Agustin y la mujer de jimenato2009. A todos los demas muchas gracias por estar. BESOS PACA
Para el próximo año, IV encuentro y si no hay ningún inconveniente personal que me lo impida, me he hecho a mi mismo la promesa de acompañaros y saludaros a todos los foreros. He sentido mucha envidia porque a Jimena y a mis paisanos los llevo en la sangre.
Un abrazo a todos. Incluido a mi pariente Pachuelo al que me gustará conocer.
¡Queridos amigos:

En primer lugar, creo que debémos felicitarnos nosotros mismos por lo bien que salió todo y demostrarles a algunos "agoreros" que con un poco de interés y la buena colaboración de todos las cosas se consiguen fácilmente.

En segundo y última puntualización, debo de deciros que hacía tiempo que no me encontraba tan agusto entre todos vosotros y que las "charletas" con unos y otros sin distinción de colores o cualquier tipo de "encasillamiento" no tienen precio. Después de un ... (ver texto completo)
He de diciros que es ahora cuando me creo lo de estar en la foto yo lo pase muy bien bueno ya he puesto algunas fotos y ahora me reclaman las obligaciones fomiliares seguire mas tarde.
Muchas gracias por las fotografías y por la información. Cuando se publique ya lo subiré al foro.
Se noto vuestra ausencia Lope y compañia
Paca... La foto de "los chicos", o quien la tenga.

Saludos.
esta en la camara de mariano rasca
Paca... La foto de "los chicos", o quien la tenga.

Saludos.
Vivo en Jaén y escribo en el periódico Ideal. Hace unas semanas estuve en Jimena en la presentación de un libro y decidí que podría incluir informaciones varias en el periódico y me he sorprendido del número de actividades que se desarrollan en el verano.
Ahora lo que me gustaría es que alguien me enviara un correo con la fotografía del encuentro forero y me explique en qué consiste el mismo porque lo considero muy curioso. Mi correo es manuel@rodriguezarevalo. jazztel. es
Muchas gracias.
En su correo he depositado mi mensaje ¿le ha llegado?.
P. D. Sabemos que cualquier defecto puede hacer nulo la noticia.
Buenos dias a todos, simplemente desearos que hayais pasado una feliz noche, hoy como es natural hay que reposar un poquito y de ahi que todo el mundo (foro) este todavia en los brazos de Morfeo.
Termino de colgar algunas fotos de anoche y ya mas despacio las repasaremos.
Un Salúdo.
y encima insulta al pueblo por que no seles ofrecio nada que querian que los recibieramos con el pasacalles con churros y chocolate