esperando la nuve
LOS FOREROS

Noche forera y alegre,
de un pueblo de Andalucia,
un pueblo llamado Jimena
¡Jimena del alma mia!

Fue una noche bonita
al laito del pilar,
y la Virgen sonrreia ... (ver texto completo)
Dolores, te ha quedado bordao. saludos
Empezamos desiguales, Madrid empata y el Barça gana, a espabilar tocan.
LOS FOREROS

Noche forera y alegre,
de un pueblo de Andalucia,
un pueblo llamado Jimena
¡Jimena del alma mia!

Fue una noche bonita
al laito del pilar,
y la Virgen sonrreia ... (ver texto completo)
Hoy he publicado en Ideal de Jaén el artículo sobre el III encuentro forero. Saludos.
Gracias por el articulo, eperemos seguir celebrandolo durante mucho tiempo y que Vd. se siga acordando de nosotros.
saludos
Trocitos de las diferentes interpretaciones de la banda de musica, se pueden ver en You tube, bucando en Jimena Jaen, o bien, Casariche09. La imagen no es la mejor, el telefonillo no da pa más.
Juan B. muchas gracias por colgar los videos, a mí me parecen muy buenos, a pesar de ser del telefonillo. Saludos
Hoy he publicado en Ideal de Jaén el artículo sobre el III encuentro forero. Saludos.
Muchas gracias Caballero.
Dos palabras para definir a los de la foto:
BORDO-NEROS
Nos vemos con los quintos.
Tu ausencia la notamos
AVISO: De parte de Agustin "El Mami" para Luis Marin Soto, PERI, Emilio y para todos los quintos del 74, el sabado día 25 se reuniran al mdeiodia en la piscina para celebrarlo.
Un saludo.
Cuando pueda os colgare la foto donde se masco esa reunión de mis quintos.
¡Queridos amigos:

En primer lugar, creo que debémos felicitarnos nosotros mismos por lo bien que salió todo y demostrarles a algunos "agoreros" que con un poco de interés y la buena colaboración de todos las cosas se consiguen fácilmente.

En segundo y última puntualización, debo de deciros que hacía tiempo que no me encontraba tan agusto entre todos vosotros y que las "charletas" con unos y otros sin distinción de colores o cualquier tipo de "encasillamiento" no tienen precio. Después de un ... (ver texto completo)
Con gente como la que estaba esa noche en Cánava es difícil que la cosa no funcione y tengo que decir que diferentes circunstancias hicieron algunos no pudiesen ir tengo problemas con la linea y el ordenador.
Genial, no pudo salir mejor, ademas de encantada de conocer personalmente a Juan Leon y su esposa. y de tener gente nueva como Blasis y su esposo, Maria lucia y Agustin y la mujer de jimenato2009. A todos los demas muchas gracias por estar. BESOS PACA
Por la parte que concierne a la mujer de jimenato 2009, una experiencia agradable
y positiva,-asi me lo hizo constar y asi os lo digo-, esperando la proxima reunion.
De mi mujer Rosario y mio un Salúdo.
La plaza como en las grandes ocasiones, hasta la bandera, ambiente agradable y
caras alegres que van anunciando que se aproxima la fiesta.
La ocasión se la merecia.
Un Salúdo.
Trocitos de las diferentes interpretaciones de la banda de musica, se pueden ver en You tube, bucando en Jimena Jaen, o bien, Casariche09. La imagen no es la mejor, el telefonillo no da pa más.
Yo he visto tres cuñas -no se si habra mas- y me han gustado mucho, aunque la imagen no sea la mejor con la voluntad que se hace se nivela sola.
Un Salúdo.
AVISO: De parte de Agustin "El Mami" para Luis Marin Soto, PERI, Emilio y para todos los quintos del 74, el sabado día 25 se reuniran al mdeiodia en la piscina para celebrarlo.
Un saludo.
Dos palabras para definir a los de la foto:
BORDO-NEROS
Nos vemos con los quintos.
La plaza como en las grandes ocasiones, hasta la bandera, ambiente agradable y
caras alegres que van anunciando que se aproxima la fiesta.