La lonja
Aunque esta foto es anterior a mí, reconozco a la mujer de la derecha: Felipa que vivía en la carrera, su marido con su hijo ¿Gonzalo? (lalo) en brazos y, en primer plano, otro hijo que parece Martín. Saludos
Una pregunta José, aunque me extraña que si fuera no lo hubieses mencionado,
¿el Sr de las gafas no tu pariente padre de Alonsillo?.
Un Salúdo.
hola a todos soy tomas muñoz ocaña hace tiempo que no escrivo enel foro os mando un saludo y un abrazo a todos los que me conozcan de jimena.
Hola Tomas: soy tu vecina Rafi, me alegra mucho verte por el foro; un saludo cariñoso de mi parte y de parte de mi hermano Luis.
preciosa A LEJANDRO. UN BESO
menudos recuerdos me trae esta foto...
en esta foto sale mi madre lucia y mi hermana y delas demas las conozco pero no me acuerdo de sus nombres,
hola a todos soy tomas muñoz ocaña hace tiempo que no escrivo enel foro os mando un saludo y un abrazo a todos los que me conozcan de jimena.
Aunque esta foto es anterior a mí, reconozco a la mujer de la derecha: Felipa que vivía en la carrera, su marido con su hijo ¿Gonzalo? (lalo) en brazos y, en primer plano, otro hijo que parece Martín. Saludos
::::::::::::::::::::::::::::: cerrado hasta la tarde:::::::::::::::::
Felicidades vecino, besos para tí y familia
A mi amigo Sebastian Garcia Cuadros, muchas felicidades en el dia de su cumpleaños.
Deseamos los disfrutes en compañia de todos los tuyos, Diego y Rosario.
Sebastian muchas felicidades y a seguir cumpliendo.
Te echamos de menos en la noche forera.
saludos.
A mi amigo Sebastian Garcia Cuadros, muchas felicidades en el dia de su cumpleaños.
Deseamos los disfrutes en compañia de todos los tuyos, Diego y Rosario.
Gil tu ausencia ahora no tendría explicación y si te presentas hoy mejor.
Estoy esperando a que me llamen del taller y me digan que el coche esta listo para salir zumbando.
como me va gustantando esta fecha que poco a poco va llegando el dia de nuestra patrona veremos como dia a dia las calles se llenan de colorido, deseando que venga ya el del turron, el de las gominolas y demas feriantes para esta nuestra proxima feria, como me va gustando esta fecha
Gil tu ausencia ahora no tendría explicación y si te presentas hoy mejor.
LOS FOREROS

Noche forera y alegre,
de un pueblo de Andalucia,
un pueblo llamado Jimena
¡Jimena del alma mia!

Fue una noche bonita
al laito del pilar,
y la Virgen sonrreia ... (ver texto completo)
Maria Dolores esto para quitarse el Sombrero, lo de los dulces ya te lo decía son demasiado.