Paseando, por el paseo
Conozco:

Mi tio Rafael Leiva, de pie mano Izda.
detras de, el de la gabardina Fuelles el que vivia en la calle Llana
a Mano derecha, esta Panera, don miguel torres, don carlos el veterinario
francisco lanzas (peleas)
Juan Lorenzo al final, Martinito detras de mi tio Rafael.
Suelo acordarme de nuestros foreras o foreras. Ellos eran Pedro, Amparo y Juan Pedro, de paso seguro que a Manolo Sena Fernández le gustará ver donde comenzaba su calle.
mi abuelo es el que esta detras de la señora que hay en la foto, con una corbata negra. Ildefonso Ruiz Almagro
Mi casa, cuando quieras puedes entrar a verla. la raiz donde uno nacio, nunca se olvida. saludos
Cada día me da mas sorpresas esta ventanita, no sabia que esta casa que tan bien conocía era la vuestra, de haberlo sabido hubiese llamado tengo grandes recuerdos de ella gracias.
Fui con prisa como siempre pero la verdad es que quedo bien la foto, Este año en mi paseo por Jimena le toco también a la parte alta ya las iré colgando se que algunas personas les encanta ver sus calles.
Mi casa, cuando quieras puedes entrar a verla. la raiz donde uno nacio, nunca se olvida. saludos
Que alegria mas grande, me he llevado al ver esta foto, y ver a mi abuelo ildefonso panera. gracias
Me alegra que te guste esta foto como veras siempre que voy a Jimena intento sacar de los cajones estas fotos y me encanta tu comentario por favor serias tan amable de decir quien es tu abuelo y ponerle nombre y apellidos ya que hay gente que lo pide y creo que no cuesta trabajo, yo le conozco gracias.
Que alegria mas grande, me he llevado al ver esta foto, y ver a mi abuelo ildefonso panera. gracias
No es peloteo Paca, pero que grande eres como persona y que niñas más guapas y mas simpáticas, con esa gran Maestra estoy seguro serán grandes alumnas.
Le di a Tu Tita tus recuerdos.
Un abrazo desde las Pamplonas con mucho fresquito.
Mariano
Conozco:

El que asoma por la derecha es Francisco Garrido -abuelo de Palomero-al lado el suegro de Manolo el sastre, al lado de Panera en oscuro Manuel Lete, la señora que
aparece era la madre de Pedro Manuel que vivia por encima de Tomasa la de la tienda, conozco otros muchos pero no recuredo sus nombres, pero poco
a poco puede que lo consigamos.
Un Salúdo.
Conozco:

Pongamos nombres a esta foto es mucha la gente que lo pide por favor. Quiero ver una señora en la citada reunión, en aquellos tempos era raro ver a las señoras en estos lugares.
La Virgen de los Remedios
tiene su cara morena,
es la reina de los cielos
y patrona de Jimena.

Al final he aquí la portada del programa que ha sido diseñado por La hija del Maestro la Musica.

Felices fiestas a todos los Jimenatos que tengan la suerte de disfrutarlas y mi recuerdo para los que estan fuera de su pueblo y para los que se fueron.
Saludos
Angel el que la sigue la consigue.
La Virgen de los Remedios
tiene su cara morena,
es la reina de los cielos
y patrona de Jimena.

Al final he aquí la portada del programa que ha sido diseñado por La hija del Maestro la Musica.

Felices fiestas a todos los Jimenatos que tengan la suerte de disfrutarlas y mi recuerdo para los que estan fuera de su pueblo y para los que se fueron.
Saludos
...... Pues por los motivos que sean parece ser que no la aceptan porque he mirado y no aparece.
Un Salúdo, y buenos dias.
Pues es la segunda vez que me la echan para atrás, lo voy a intentar haciendo la foto directamente del programa, pués intuyo que puede ser por el tamaño de la foto.
Saludos y buenos días a todos.