Programa de Fiestas 2016
¿Cuando se volverá a producir esta situación en el foro?
Adjunto notas publicadas en la web de Cabra del Santo Cristo donde podrán encontrar referencias y fotos de la hermandad de Jimena. Saludos.

http://www. cabradelsantocristo. com/index. php/noticias/146-cabra-guadix- y-jimena-vuelven-a-honrar-junt os-al-cristo-de-burgos. html

http://www. cabradelsantocristo. com/index. php/monograficos/48-monografic os/156-breve-cronica-de-unas-f iestas-inolvidables. html
Dedicada al día 7 de Septiembre.

Hoy he leído el programa,
de las Fiestas de Mi Pueblo,
y un año más añoro,
aquellos que Yo recuerdo.

Quiero poder acordarme,
y escribirlo en estos versos,
pues ni me cuesta trabajo, ... (ver texto completo)
La poesia es muy buena, casi tanto como el bacalao que cocina lourdes
No habia mucha luz pero se nos ve a todos.
Mariano
No me acuerdo que nos decía Lourdes, seguro que algo relacionado con su Ajoarriero que estaba calentándose y del que no hice foto, se me paso, ya metido en la juerguilla espero lo entendáis.
Mariano
Esto es un manjar, los guevos recién puestos y las papas recién cogías, que deciros, los guevos rotos de Casa Cándido al lado de estos una tontería por ser educado.
Mariano
A mis queridos vecinos de la garita, algunos familia y otros como si la fueran, un año mas Muchas Gracias.
Un abrazo de Lourdes y Mío.
Dedicada al día 7 de Septiembre.

Hoy he leído el programa,
de las Fiestas de Mi Pueblo,
y un año más añoro,
aquellos que Yo recuerdo.

Quiero poder acordarme,
y escribirlo en estos versos,
pues ni me cuesta trabajo, ... (ver texto completo)
Enhorabuena al atleti y a su afición, ha sido un partido memorable.
Ha sido bonito ver las banderas Españolas ondear al viento.
... lo que quiere decir que finalmente el At. de Madrid es el Rey de Europa ¿no?
Por donde yo estoy veo mas jaleo que la otra noche con el Real Madrid.
Un Salúdo.

P. D. Bienvenida para España otra importante Copa.
Me sumo a tu felicitación, han echo un gran partido.
Aupa Atletico de Madrid.
Juan bonita foto, a mi querida vecina Cati le mando un beso muy grande, Cati que me acuerdo mucho de ti de nuestras charlas en la calle, que yo se que lees el foro. Y para Mariano y lourdes otro beso
Maria Dolores es un rincón en el que me encuentro tan a gusto, solo echo en falta aquellas tertulias con nuestros Padres, los Padres de Cati, la Madre de Tomasi y Ana Maria y Teodoro que bonito y entrañable era, además rodeados de niños, difícil de olvidar pero mientras el cuerpo aguante intentaremos ir y volver a decirnos buenos días y echar esa liga en la huerta con el bacalao de testigo y por supuesto tus exquisitos dulces.
Un abrazo
Doy Fe de ello, pues alguna otra noche más en petit comité tuve el gusto de saborearlos.
Un abrazo Maria Dolores de Lourdes y Mío
Esta semana que viene cuando lea el foro nuestra forera Anamari seguro que le gustará ver esta foto.
María Dolores no era temprano y hacia calor pero cuanto disfruto en esos paseo por las calles de mi pueblo aunque sea corriendo como siempre. Gracias por aquellos dulces aunque pasaras calor a la hora de hacerlos, es algo que no olvidaré ese sabor es inconfundible.
Juan bonita foto, a mi querida vecina Cati le mando un beso muy grande, Cati que me acuerdo mucho de ti de nuestras charlas en la calle, que yo se que lees el foro. Y para Mariano y lourdes otro beso