Caseria el pomar
Felices fiestas para todos los jimenatos que las puedan disfrutar, yo me quedaré con las ganas de estar unos dias en mi pueblo, intentaré disfrutarlo haciendo de Canguro con mi nieto.

FELICES FIESTAS
Se las daré de vuestra parte este año que puedo decírselo directamente, pues ya tiene la maleta casi terminada para Munich a mediados de mes cambia Barcelona por Munich.
Feliz cumpleaños.
Un saludo.
Feliz cumpleaños, Luis.
Un saludo.
Muchas felicidades Lius, que pases un buen día,
en compañía de los que te quieren, un abrazo Jose mary
Me uno a la felicitación con un poquito de retraso.
saludos
Luis, muchas felicidades y a seguir cumpliendo. Un abrazo.
Esta foto es la continuación de otra.
Quedamos en que era Dulcinea, al menos así la definen gran cantidad de foreros cuando les da amor, amistad y muchas viandas.
Por lo que leo en el foro a la gente le ha dado por cumplir años,
Luis Gil, "cuantos cumpli" Felicidades, aun quedan unos pocos por
cumplir,
! Que pena que foto mas bonita ¡donde estaria yo.

B. Garrido.
Bartolo, este año tenia preperada la maleta para pasar esta semana en Jimena, pero cambiaron las normas y me han dado una plaza de canguro y las ordenes hay que cumplirlas, me ocordaré mucho estos dias por no poder acompañar a la blanca paloma en la romeria más bonita de españa.
Jeromo
Cristiano Ronaldo esta depresivo, una persona que tiene de todo lo que un ser humano necesita de sobra, ¿querrá mandar ya mas que Florentino y Mouriño?.
Un Salúdo.
A Mi paisano Luis Marín en su cumpleaños.

Tal día como Hoy,
vino a la vida Luis,
hombre querido en su Pueblo,
aunque vive fuera de allí.

Nunca Tu estarás solo,
amigos tienes un sinfín,
mañana en tu cumpleaños, ... (ver texto completo)
Muchas Felicidades Luis, desearte que nos sigamos viendo muchos años.
Un abrazo desde las Pamplonas.
Mariano
Para Luis Marin muchas felicidades en el dia de su cumple.
Un Salúdo.
Un trocito de mi calle para mi la mas bonita. Quiero felicitar a todos lo que nacieron el dos de setiembre en especial a una persona a la que yo quiero mucho, y como no a los nacidos hoy día tres que todos cumpláis muchos mas felicidades.
Un saludo Mariana
Muchas Felicidades desde la Pamplonas.
Mariano
Se las daré de vuestra parte este año que puedo decírselo directamente, pues ya tiene la maleta casi terminada para Munich a mediados de mes cambia Barcelona por Munich.
Por lo que leo en el foro a la gente le ha dado por cumplir años,
Luis Gil, "cuantos cumpli" Felicidades, aun quedan unos pocos por
cumplir,
! Que pena que foto mas bonita ¡donde estaria yo.

B. Garrido.
Bartolo en primer lugar he de felicitar a nuestro amigo Luis que por cierto no sabemos cuantos cumple y como no que pena que faltásemos algunos en esa foto.
Luis, muchas Felicidades.
Un beso