Todo tipo de clientes "minoristas"
Martina aqui la tienes en los brazos de su madre con unos pocos de años menos.
Entonces, he acertado.
Gracias Juan.
Buen día.
Hombre por fín habeis averiguado quien es el de la foto y donde está ubicada esa calle, un abrazo de efectivamente Juanito el de las Manolas y su mujer (Manoly)
Martina aqui la tienes en los brazos de su madre con unos pocos de años menos.
Hola Rafi!
María Lucía es la hija de Lope el de Cánava?
Un saludo.
Buenos días a todas y a todos, o sea a todo el mundo mundial.

Joroba cada día estoy mas joven, o me lo parece a mi, este fin de semana, y sin ayuda de ninguna pastillita de las de Rafa, lo he hecho tres veces, si TRES VECES, DOS POR DELANTE Y UNA POR DETRÁS.

Lo de correos es una maravilla, todavía, además como han sido cortitos, veinte minutos cada uno, mejor, ya sabéis que si lo bueno breve, dos veces bueno.

No se cuando me han gustado mas, si los normales, como dicen las costumbres que ... (ver texto completo)
Domingo de paseo entre hayedos y robles, siempre el bosque te recompensa con
sus manjares, como este, un hongo beltza (hongo negro), que por cierto en la cena, di buena cuenta de el, cortado a laminas a la plancha y luego un poquito de sal, un chorreton de aceite crudo, como no oro de Canava, para chuparse los dedos ummmmmmmmm
Manoli que bien lo pasas en la fiesta, mira que cara de felicidad tienes, un beso
Gracias Mariano por tus palabras, y gracias a todos por los piropos, a estas edades nos animan un poco.
Un beso.
A Rafi y Socorro las he conocido a las primeras de cambio pero a la otra amiga le dado vueltas y vueltas a la cabeza y me ha sido imposible.
La temporada veraniega me ha hecho tardar más de la cuenta en visitaros.
Un saludo para ellos y besos para ellas.
Asi me gusta Manoli poniendo fotos.
Con mi buen amigo Mariano y mi amiga de toda la vida Mª Lucía.
Un beso para los dos.
Pareseis nervisillos
Las chicas de oro
Hola Manolito: Elena ya va camino de Francia, esperemos que todo salga bien.
Un beso.
el pregonero y su club de fans
Muy emotivo el pregón, y tirando la casa por el balcón la impresionante ligá a la que nos invitó nuestro querido amigo Juan Jesús.
Mi cariño para todos "Los Manolitos", en especial para mi Juanjo, mi "Manolito" preferido.
Tres estupendas Señoras de mi Pueblo y además con su permiso me considero afortunado de disfrutar de la amistad de la Tres.
Guapassssssssssssssssss.
Ole, ole, ole,
Que paséis buen día.
Mariano
Gracias Mariano por tus palabras, y gracias a todos por los piropos, a estas edades nos animan un poco.
Un beso.