La puerta de la que fue mi casa
Las chicas de oro
Tres estupendas señoras,
de un pueblo de Jaén,
rodeado de olivares,
y mucha gente de bien.

Mari Lola y la Rafi,
acompañadas también,
de una rubia salerosa,
por nombre la Soco es.
... (ver texto completo)
Las chicas de oro
Tres estupendas Señoras de mi Pueblo y además con su permiso me considero afortunado de disfrutar de la amistad de la Tres.
Guapassssssssssssssssss.
Ole, ole, ole,
Que paséis buen día.
Mariano
Una bonita foto para el recuerdo, quizá dentro de unos años en este foro se diga Mi Padre ha sido el hermano Mayor y estuvo rodeado de todos los suyos os que están y los que se fueron pero nos dejaron su huella.
Enhorabuena familia manolito os deseo lo mejor.
Desde las Pamplona en fiestas de San Fermín Txiquito y con un día esplendido a la espera de que los blancos nos de una alegría.
Saludos
Mariano
Las chicas de oro
Con esa clase teneis que veniros al festival de cine. Ole Ole y Olé.
Jeronimo.
Estais muy bien todos, los mayores y los menores.
El hermano mayor con su familia.
Guapas y muy buena gente, cierto que son las chicas de oro.
Saludos y buen día a todos
el pregonero y su club de fans
Las chicas de oro
Muy buenos días Martina es grato verla tan de mañana por esta ventanita donde anda usted en casa o ejerciendo de Abuela un saludos este fin de semana estamos en casa.
Hola Juan! Buenos días.
Todavía estamos ejerciendo de abuelos.
Si todo marcha bien, nos iremos a principios de octubre.
Un saludo. Buen dìa. Recuerdos a Isabel.
Mari: gracias, eres un primor, contanguiando a todos tu alegria.
Un beso.
Rafa ya están colgadas las fotos, (sin permiso del autor)
Le vamos a pedique cuelgue de la verbena, para que nos veas a todos los amigos.
Besos, me voy a planchar.
¡Pues ya ves Mariano! El Granada a estado a punto, solamente le han sobrado tres
minutos para la hombrada, los rojillos mira que papel ha hecho en Zaragoza.
Un Salúdo.
No me gusta ni un pelo el equipo lo vi el día del Mallorca y hacen ocasiones pero no la meten y esto se paga a la larga porque en defensa tampoco los veo finos, este año, me temo que como en anteriores equipos a Mendilibar no se si podrá darle la vuelta a esto.
Saludos.
Muy buenos días Martina es grato verla tan de mañana por esta ventanita donde anda usted en casa o ejerciendo de Abuela un saludos este fin de semana estamos en casa.
A MI HERMANA RAFA:

Corriendo hasta el corazón/ de una amiga y hermana,
no me quedaré parado/ correré toda una vida,
si hace falta dos,/ para que sepas que soy tu amigo,
que no me olvido de esa mañana,/ en que te convertiste en mi hermana.

Y aunque pase el tiempo,
y vayamos envejeciendo,
nuestra alma y corazón seguirán jóvenes, ... (ver texto completo)
Esto me gusta que aparezcan las plumas importantes de esta ventanita, esperemos que el profesor que anda jubilado nos aparezca un dia de estos O No, Luis que decirte de tu escrito, leer, callar y aprender, eso si tenía una gran duda no savia si he de felicitar a tu hermana a Lope o a ti, la decisión es rápida a Lope por ser su cumple a tu hermana por ser tu hermana y a ti por escribir como escribes esa foto la original me gustaría tenerla en mi correo.
Joer lo tuyo es a contratiempo, eso te pasa por nacer algo tarde.
Los que estuvimos en la guerra con el Generalísimo ya llevamos unos años cobrando de saco de los mantecaos, que por cierto dicen que está joio, vamos a ver si es posible que no se joa del to.
Que tenga usted buena noche de trabajo y haber si hay suerte y nos echan los granainos una mano, que vamos de culo por la cuesta del fraile.
Saludos desde San Fermín txiquito
¡Pues ya ves Mariano! El Granada a estado a punto, solamente le han sobrado tres
minutos para la hombrada, los rojillos mira que papel ha hecho en Zaragoza.
Un Salúdo.