Programación Navidad 2019-2020
Buenos días a todas y a todos, o sea a todo el mundo mundial.

Joroba cada día estoy mas joven, o me lo parece a mi, este fin de semana, y sin ayuda de ninguna pastillita de las de Rafa, lo he hecho tres veces, si TRES VECES, DOS POR DELANTE Y UNA POR DETRÁS.

Lo de correos es una maravilla, todavía, además como han sido cortitos, veinte minutos cada uno, mejor, ya sabéis que si lo bueno breve, dos veces bueno.

No se cuando me han gustado mas, si los normales, como dicen las costumbres que ... (ver texto completo)
Si llego a saber el placer producido, "los polvos" hubiesen sido mas caros, solo tengo que ver en la participación de la obra en dos cosas, soy consorte de una de las autoras y en el prólogo y en las fiestas, como siempre, yo metí el "hocico".
El fotografo tenia el pulso na mas que regular.
Pues menos mal que echó la foto antes de, si la hubiese echado después de, salis todos como la Sara Montiel, después de ponerle el filtro de la media.
Pareseis nervisillos
El fotografo tenia el pulso na mas que regular.
A Rafi y Socorro las he conocido a las primeras de cambio pero a la otra amiga le dado vueltas y vueltas a la cabeza y me ha sido imposible.
La temporada veraniega me ha hecho tardar más de la cuenta en visitaros.
Un saludo para ellos y besos para ellas.
Yo soy la otra. Puede que no me conozcas en persona, pero estoy segura que a mis padres si, pues soy hija de José León y de Mariá León que tenian el bar en la calle fuente. Mi abuelo era Manolico.
Tres estupendas señoras,
de un pueblo de Jaén,
rodeado de olivares,
y mucha gente de bien.

Mari Lola y la Rafi,
acompañadas también,
de una rubia salerosa,
por nombre la Soco es.
... (ver texto completo)
Muchas gracias por tu poesia.
Se ve que nos conoces bien a las tres.
Bs
ufffffff me estas haciendo sudar....................
A MARIA MONTIEL

Viendo tu foto en el foro
y la poesía de Mariano
no me puedo resistir
y vuela la pluma a mi mano.

Era muy joven aún
cuando por primera vez
escuché en la verbena ... (ver texto completo)
Ángel desde el viernes la tenemos en Jimena y aunque estará muy ocupada con lo que tenia que hacer seguro que tiene algún momento para leer esto que le acabas de escribir.
Hola Manolito: Elena ya va camino de Francia, esperemos que todo salga bien.
Un beso.
Un placer ver esta foto Rafa da recuerdos a la soco de mi parte, tranquila que no eres tu la única, el miércoles por la tarde cambia Cecilia Barcelona por Munich, seguro que todo saldrá bien, esta es la vida que nos ha tocado vivir.
Pachuelo, pués yo uno, eso sí, largo... muy largo..... saboreando el momento, y sin cambiar de postura, la clasica, al menos para mí, tumbado en el sofa y recreandome en la suerte y quedé satisfechisimo. Muchas gracias a las personas que han colaborado en la elaboración del libro JIMENA EN EL RECUERDO, han hecho un magnifico trabajo y ha colaborado en que pasemos tan magnificos "momentos".

Buenas tardes, que no he dicho nada.
Joroba Angel que me habias asustado, al principio, que mal rato me has hecho pasar, luego ya me he dado cuenta, tu eres peor que yo eh?.

Mas convincente diría.
Buenos días a todas y a todos, o sea a todo el mundo mundial.

Joroba cada día estoy mas joven, o me lo parece a mi, este fin de semana, y sin ayuda de ninguna pastillita de las de Rafa, lo he hecho tres veces, si TRES VECES, DOS POR DELANTE Y UNA POR DETRÁS.

Lo de correos es una maravilla, todavía, además como han sido cortitos, veinte minutos cada uno, mejor, ya sabéis que si lo bueno breve, dos veces bueno.

No se cuando me han gustado mas, si los normales, como dicen las costumbres que ... (ver texto completo)
Pachuelo, pués yo uno, eso sí, largo... muy largo..... saboreando el momento, y sin cambiar de postura, la clasica, al menos para mí, tumbado en el sofa y recreandome en la suerte y quedé satisfechisimo. Muchas gracias a las personas que han colaborado en la elaboración del libro JIMENA EN EL RECUERDO, han hecho un magnifico trabajo y ha colaborado en que pasemos tan magnificos "momentos".

Buenas tardes, que no he dicho nada.
Perdona la expresión Mariano, no va con ánimo de ofender, pero aunque ése que dices (o Travesía de la calle Audiencia cuidado por una señora, llamada María Vicenta) está bien arreglado, de éste que aparece en la foto ¡no tienes ni zorra idea!, ya que es el callejón de ls Majá, donde vivía Bartolico "Mortero", cuidado por Antonia "La del Río"..
Debajo de Bartolico Mortero vivía mi tia Lola la Piojílla, y más abajo el zurdo, el siguiente no me acuerdo del nombre, y en la desembocadura vivien la familia delgado.
De nombre Maria Montiel,
en Mi Pueblo un personaje,
no hay una cosa que haga,
que desapercibida pase
.

Mujer líder de una época,
de mujeres liberales,
cargadas de grandes sueños,
heredados de sus Padres. ... (ver texto completo)
A MARIA MONTIEL

Viendo tu foto en el foro
y la poesía de Mariano
no me puedo resistir
y vuela la pluma a mi mano.

Era muy joven aún
cuando por primera vez
escuché en la verbena ... (ver texto completo)
Recetas de cocina
Salsa de hongos beltza (Boletus aereus)

Ingredientes:
250 gr. de hongos (B. aereus o similares)
3 cucharadas de aceite
2 cucharadas de harina
1 vaso de vermut seco
sal
1 l. de agua ... (ver texto completo)
El otoño, que ha comenzado a las 16.49 horas de este sábado, arrancará marcado por las lluvias que durante los próximos días afectarán a la península y serán el inicio de un "cambio de tendencia" en la sequía que se arrastra durante el último año hidrológico en el que las precipitaciones han descendido un 37%.
El otoño durará 89 días y 20 horas. La estación acabará el 21 de diciembre con la llegada del invierno, según el Instituto Geográfico Nacional.
Pues bien venido sea el otoño y lo que nos ... (ver texto completo)
Efectiviwonder Angelete, Angelillo, Angel sin iva. ya está aqui el otoño y como os anuncié ha habido visita de ausente, la insigne Rafi,! toma ya ¡, ahora falta el invierno con su visitante también.
La virgen de los remedios en madrid, y la parroquia lleva su mismo nombre
Se encuentra, en la calle: Tomasa ruiz numero 8, la parada de metro es marques de vadillo-salida antonio leyva
A cien metros mi casa, tu casa, vuestra casa.

Por cierto que han subido la comunidad, ya hablare con vosotros.