Homenaje a un Jimenato
O sea que vas a vivir a costa de la parienta, que morro, o que hocico mas bién, que lo has dicho tu que conste.
Al final ha costado mas el collar que el galgo, los galgos en mi caso, les das las gracias a las escritoras, a mi mama le va a gustar mucho saber de quienes son, por cierto que a mediados de octubre sube para acá, viene a ver el partido de la selección Española contra Francia, si alguien mas se anima, creo que aún hay entradas.
Aunque los finos le llamais morros cuando los comeis, los cochinos solo tenemos hocico para olfatear mejor a los buenos degustadores o comedores, en mi pueblo somos mas "bastos" y les llamamos tragaldabas.
Si llego a saber el placer producido, "los polvos" hubiesen sido mas caros, solo tengo que ver en la participación de la obra en dos cosas, soy consorte de una de las autoras y en el prólogo y en las fiestas, como siempre, yo metí el "hocico".
O sea que vas a vivir a costa de la parienta, que morro, o que hocico mas bién, que lo has dicho tu que conste.
Al final ha costado mas el collar que el galgo, los galgos en mi caso, les das las gracias a las escritoras, a mi mama le va a gustar mucho saber de quienes son, por cierto que a mediados de octubre sube para acá, viene a ver el partido de la selección Española contra Francia, si alguien mas se anima, creo que aún hay entradas.
Para mi, la morenita ir a canava a verla nos pilla bastante retirado, y solamente tiene que ser cuando puede uno dar una escapada. A nosotros tambien nos pilla muy cerca. cogiendo el 34 0 el 35, en 20 minutos estamos alli. muchas gracias por tu invitacion, un saludo
Buenos días, a todos por igual, buenas Cati pues si que andamos cerca, mi hija va al colegio, ya insituto, en la calle Gaviota, a los que no lo conozcan les diré que no es el colegio del PP, que solo han coincidido en el bicho.
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Cleofás, Pacíicos y Aurelias, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Saludos.
Frase del día 25 de Septiembre del 2012

.............................. .............................. .............................. ..
El principio de la educación es predicar con el ejemplo.

Turgot
.............................. .............................. ............................
Baya dos entre una rubia y una morena estáis las dos muy guapas, Victoria al final a quien le toco el casco. Un besazo Mariana
Asi me gusta Manoli poniendo fotos.
Que guapas están mis tres amigas y como no Seve tu hija ya te lo dije una vez guapísima, ya se que lo habéis pasado muy bien la fiesta me lo dicho mi prima.
Un abrazo para todas de vuestra amiga Mariana
NORMATIVA AUTONÓMICA DE ANDALUCIA SOBRE ACCESIBILIDAD. BOJA núm. 140

Artículo 2. Ámbito de aplicación

1.- Las disposiciones de esta Ordenanza serán de aplicación en el término municipal de Jaén.

Artículo 22. Rampas

1. Las rampas cumplirán los siguientes requisitos:
... (ver texto completo)
A cien metros mi casa, tu casa, vuestra casa.

Por cierto que han subido la comunidad, ya hablare con vosotros.
Para mi, la morenita ir a canava a verla nos pilla bastante retirado, y solamente tiene que ser cuando puede uno dar una escapada. A nosotros tambien nos pilla muy cerca. cogiendo el 34 0 el 35, en 20 minutos estamos alli. muchas gracias por tu invitacion, un saludo
Hola Mariano: ya ves que hijos más internacionales tenemos.
En Jimena por fin hoy a refrescado, pero de lluvia nada... el campo está de pena.
Un beso.
Pues por la Pamplonas también ha refrescado y esta mañana ha llovido, anuncia lluvia para toda la semana que por cierto falta hace. Por aquí haciendo de niñeros.
Un abrazo.
P. D. Si ves a Maria Montiel le das recuerdos.
Pues uno de los Míos vuela o está volando ahora hacia Dusseldorf.
Casualidades de la vida.
Cuanta historia mana de un pueblecito tan pequeño.
Mariano
Hola Mariano: ya ves que hijos más internacionales tenemos.
En Jimena por fin hoy a refrescado, pero de lluvia nada... el campo está de pena.
Un beso.
A Rafi y Socorro las he conocido a las primeras de cambio pero a la otra amiga le dado vueltas y vueltas a la cabeza y me ha sido imposible.
La temporada veraniega me ha hecho tardar más de la cuenta en visitaros.
Un saludo para ellos y besos para ellas.
Hola Lombardo: me alegro de verte por el foro, bueno Mari Lola ya se presentado, seguro que te acuerdas de su abuelo.
Un cariñoso saludo.
Hola Rafi!
María Lucía es la hija de Lope el de Cánava?
Un saludo.
Hola Martina: si, María Lucía es la hija pequeña de Lope el de Cánava y Lucía.
Un beso
Hola Juan: le daré tus recuerdos a Soco. Y de las niñas tenemos que acostumbranos, es bueno que vuelen con sus propias alas.
Un beso.
Pues uno de los Míos vuela o está volando ahora hacia Dusseldorf.
Casualidades de la vida.
Cuanta historia mana de un pueblecito tan pequeño.
Mariano
Un placer ver esta foto Rafa da recuerdos a la soco de mi parte, tranquila que no eres tu la única, el miércoles por la tarde cambia Cecilia Barcelona por Munich, seguro que todo saldrá bien, esta es la vida que nos ha tocado vivir.
Hola Juan: le daré tus recuerdos a Soco. Y de las niñas tenemos que acostumbranos, es bueno que vuelen con sus propias alas.
Un beso.