hortensias, primaverales
Dicho

ERES MAS TONTO QUE BEDOYA, QUE SE CAYÓ DE ESPALDAS Y SE TRONCHÓ LA P.....

La de tontos, listos, que hay por ahí.

O eso se creen ellos.
OTRO

Llega uno a comprar una botella de Agua.

Cliente= " por favor, una botella de agua"

El tendero= " aqui tiene, Lanjaron ensancha y agranda el Corazón "

Cliente= " no gracias Bezoya"
Dicho

O eso se creen ellos.
Pachuelo, conoces este dicho:

Eres más tonto que el del turrón "El Almendro", que hace la mili todos los años.

Me ha parecido que venía a pelo. Saludos compañero
Buenos días Sr. Pachuelo

Ya me acorde de tí, estuve mirando, pero allí mucha gente, nosotros por aquí este año nos va a pasar como el anuncio del turron del Almendro, "volveremos todos a casa por Navidad.
saludos de los buenos miercoles.
Buenas Sr. Rafa, pues si, allí estuvimos, pocos las verdad sea dicha, pero estuvimos.

Nosotros sin embargo este año no, no habrá turrón, que se lo coman ellos, y no vamos a poder ir por Navidad, que se lo han comido todo ellos.

Saludos miercoleros, que los besillos miercoleros no son para ti.
Dicho

O eso se creen ellos.
Buenos días a todas y a todos, o sea a todo el mundo mundial.

Ayer por la tarde, y como viene siendo habitual últimamente, mi contraria y yo nos fuimos a pasear por el centro de Madrid, es un gustazo ir por el centro de la calzada sin coches, aghhh que placer, por desgracia ya lo hace mucha gente y nos juntamos la tira, pero se pasa bien.

Ayer fuimos a dar un rodeo por el Congreso de los Diputados, o sea a cercarlos para ver que hacen con nuestros problemas, que no son los suyos por el resultado ... (ver texto completo)
Buenos días Sr. Pachuelo

Ya me acorde de tí, estuve mirando, pero allí mucha gente, nosotros por aquí este año nos va a pasar como el anuncio del turron del Almendro, "volveremos todos a casa por Navidad.
saludos de los buenos miercoles.
Buenos días a todas y a todos, o sea a todo el mundo mundial.

Ayer por la tarde, y como viene siendo habitual últimamente, mi contraria y yo nos fuimos a pasear por el centro de Madrid, es un gustazo ir por el centro de la calzada sin coches, aghhh que placer, por desgracia ya lo hace mucha gente y nos juntamos la tira, pero se pasa bien.

Ayer fuimos a dar un rodeo por el Congreso de los Diputados, o sea a cercarlos para ver que hacen con nuestros problemas, que no son los suyos por el resultado ... (ver texto completo)
Frase del día 26 de septiembre del 2012

.............................. .............................. .....................
No te metas en mi vida, que a mi la tuya no me interesa.
J. Ariza
.............................. .............................. .............................. .
el cupon de la once, ha pasado por jimena y se ha ido a belmez de la moraleda, pues haber si el dichoso cuponcito se queda quieto en jimena
Cuando llegué a Jimena tenía algo más de 10 años, así que estuve 5 aproximadamente. Una etapa muy bonita de mi vida ya que pasé de ser niño a mozalbete.
Un abrazo amigo Maleno.
Yo lo recuerdo cuando iba a la academia en el Molino del Pan con unos pantalones de cuero a lo Elvis Presley
Hola Lombardo: me alegro de verte por el foro, bueno Mari Lola ya se presentado, seguro que te acuerdas de su abuelo.
Un cariñoso saludo.
Gracias Rafi, yo tampoco kolvido a los amigos más cercanos que tuvimos mi hermana Angelines y yo.
Recuerdos a la amiga Soco.
Yo soy la otra. Puede que no me conozcas en persona, pero estoy segura que a mis padres si, pues soy hija de José León y de Mariá León que tenian el bar en la calle fuente. Mi abuelo era Manolico.
Son muchos años los que han pasado y tendría que ver alguna foto de tus familiares, de todas formas es un placer saludarte, yo tenía 15 años cuando me fui de Jimena.
Tu porque no has probado el morrro rebozado, hocico, jeta, o como quieras llamarlo que hacian en el bar del pueblo de la abuela de mi santa, ya no lo podras catar porque ha cerrado, si no también serias un tragaldabas de esos que tu dices.

Palomero te veo un poco mosqueado, o son aprensiones mias, estas mas a la defensiva que Mouriño, en español.
Para comer morros hay que ir al Juanito, Calle Estafeta esquina con Tejeria lo dema son.........
Serán aprensiones tuyas, porque si miras la foto verás que yo las moscas las domino bien, por tanto de mosqueado nada, de nada.
Aunque los finos le llamais morros cuando los comeis, los cochinos solo tenemos hocico para olfatear mejor a los buenos degustadores o comedores, en mi pueblo somos mas "bastos" y les llamamos tragaldabas.
Tu porque no has probado el morrro rebozado, hocico, jeta, o como quieras llamarlo que hacian en el bar del pueblo de la abuela de mi santa, ya no lo podras catar porque ha cerrado, si no también serias un tragaldabas de esos que tu dices.

Palomero te veo un poco mosqueado, o son aprensiones mias, estas mas a la defensiva que Mouriño, en español.