Santa Águeda entre "Brumas"
Diego dile que me alegro mucho, pues es un chico muy cariñoso y buena gente, lo conoci durante unos años cuando el era estudiante, fue mi vecino, un beso de mi parte
¡Hola Maria Dolores!. Yo se lo dare de tu parte, el siempre que os mentaba lo hacia con un cariño grande, posiblemente se lo lleve el domingo.
Un Abrazo.
Hola Pachuelo: estoy de acuerdo contigo, las personas están por encima de las ideas, (a no ser que sean ideas muy malas)
En Jimena todos contentos porque por fin está lloviendo.
Un beso.
A que si? ves si ya lo decía yo.

Oye Rafi está lloviendo o son tus lagrimas por la cachorra que se ha ido y las de Juanito?.

Será agua seguro, porque no están saladas las gotas.
Tal dia como hoy 27/9/12, comienza su trabajo como profesor de Quimica en Madrid.
Diego Damian Garrido Garcia.
Un Salúdo.
Diego dile que me alegro mucho, pues es un chico muy cariñoso y buena gente, lo conoci durante unos años cuando el era estudiante, fue mi vecino, un beso de mi parte
Mariano lo prometido es deuda.
Tal dia como hoy 27/9/12, comienza su trabajo como profesor de Quimica en Madrid.
Diego Damian Garrido Garcia.
Un Salúdo.
Hola Pachuelo: estoy de acuerdo contigo, las personas están por encima de las ideas, (a no ser que sean ideas muy malas)
Un beso.
Esta es una muy buena noticia. (LA LLUVIA)
saludos
De esta foto creo reconocer a dos personas.
Un Salúdo.
Buenos días a todas y a todos, o sea a todo el mundo mundial.

Querido Ignacio, no sabes el peso que me has quitado de encima, yo notaba que algo o alguien me seguía estos días, pero no sabía que o quien, tu me lo has aclarado, así que eras tu, jo macho eso se avisa, fíjate que yo creía que había engordado tanto que tenía doble sombra.

Oye lo de, ¡! a pesar de la diferencia de criterio somos bastante parecidos familiarmente ¡, no me entero, es que estoy medio acatarrado, así que si haces el ... (ver texto completo)
Un beso.
Buenos dias foreros, ¿ha llovido algo por el pueblo, que litros han caido? un saaludo
Ayer llovió y hoy tambien, los litros no lo sé, pero poquitos.
Un saludo.
Querido Pedro, aunque no partícipe mucho en el foro te sigo cada día. Como familia me alegra comprobar, que con diferencia de criterios, somos bastante parecidos familiarmente. Unos de una parte y otros de otra. (Políticamente). Eso sí, en el fondo con los mismos deseos sociales.
Buenos días a todas y a todos, o sea a todo el mundo mundial.

Querido Ignacio, no sabes el peso que me has quitado de encima, yo notaba que algo o alguien me seguía estos días, pero no sabía que o quien, tu me lo has aclarado, así que eras tu, jo macho eso se avisa, fíjate que yo creía que había engordado tanto que tenía doble sombra.

Oye lo de, ¡! a pesar de la diferencia de criterio somos bastante parecidos familiarmente ¡, no me entero, es que estoy medio acatarrado, así que si haces el ... (ver texto completo)
9 incendios en Jimena queman 2.99 Ha durante el decenio 2001-2010

Segun las estadisticas ofrecidas por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente durante el decenio 2001-2010 se produjeron 9 incendios dejando una superficie calcinada de 2.99 ha, siendo 0.40 ha de superficie arbolada y 2.59 ha de superficie desarbolada.

La superficie del municipio de Jimena es de 4804.3281 Ha, por lo que la superficie calcinada representa el 0.062% de la superficie Municipal
La misma superficie ... (ver texto completo)
Frase del día 27 de septiembre del 2012

.............................. .............................. .............................. ........
Siempre hay alguien que ama y otro que se limita a permitir que lo amen
Rodrigo Vallejo
.............................. .............................. .............................. ......
Que hermosa fotografia Miguel Angel, lastima que no podamos tener con mas nitidez y reconocer alguna de estas personas.
Saludos
Intentaremos darle algo mas de vida pero se me amontona la faena
pues si esta muy cerca. este colegio se llama santa maria del bosque
Buenos días Cati, efectivamente va ese colegio, como lo fue su madre hace unos añitos, sabes los padres de mi contraria tuvieron una vaquería en la calle Gaviota, tu la conociste?
Vivian, ahora vive su madre, en Matilde Hernandez.
Vicente de Paul, Santo
Presbítero y Fundador, 27 de septiembre

Fundador de la Congregación de la Misión y las Hijas de la Caridad
Martirologio Romano: Memoria de san Vicente Paúl, presbítero, que lleno de espíritu sacerdotal y entregado en París al servicio de los pobres, veía el rostro del Señor en cada persona doliente. Fundó la Congregación de la Misión (Paúles), al modo de la primitiva Iglesia, para formar santamente al clero y subvenir a los necesitados, y con la cooperación de santa Luisa ... (ver texto completo)