Santa Águeda entre "Brumas"
Diego dile que me alegro mucho, pues es un chico muy cariñoso y buena gente, lo conoci durante unos años cuando el era estudiante, fue mi vecino, un beso de mi parte
¡Hola Maria Dolores!. Yo se lo dare de tu parte, el siempre que os mentaba lo hacia con un cariño grande, posiblemente se lo lleve el domingo.
Un Abrazo.
Hola Pachuelo: estoy de acuerdo contigo, las personas están por encima de las ideas, (a no ser que sean ideas muy malas)
En Jimena todos contentos porque por fin está lloviendo.
Un beso.
A que si? ves si ya lo decía yo.

Oye Rafi está lloviendo o son tus lagrimas por la cachorra que se ha ido y las de Juanito?.

Será agua seguro, porque no están saladas las gotas.
Tal dia como hoy 27/9/12, comienza su trabajo como profesor de Quimica en Madrid.
Diego Damian Garrido Garcia.
Un Salúdo.
Diego dile que me alegro mucho, pues es un chico muy cariñoso y buena gente, lo conoci durante unos años cuando el era estudiante, fue mi vecino, un beso de mi parte
Mariano lo prometido es deuda.
Tal dia como hoy 27/9/12, comienza su trabajo como profesor de Quimica en Madrid.
Diego Damian Garrido Garcia.
Un Salúdo.
Hola Pachuelo: estoy de acuerdo contigo, las personas están por encima de las ideas, (a no ser que sean ideas muy malas)
Un beso.
Esta es una muy buena noticia. (LA LLUVIA)
saludos
De esta foto creo reconocer a dos personas.
Un Salúdo.
Buenos días a todas y a todos, o sea a todo el mundo mundial.

Querido Ignacio, no sabes el peso que me has quitado de encima, yo notaba que algo o alguien me seguía estos días, pero no sabía que o quien, tu me lo has aclarado, así que eras tu, jo macho eso se avisa, fíjate que yo creía que había engordado tanto que tenía doble sombra.

Oye lo de, ¡! a pesar de la diferencia de criterio somos bastante parecidos familiarmente ¡, no me entero, es que estoy medio acatarrado, así que si haces el ... (ver texto completo)
Un beso.