La bici.
34 el Cura, don Manuel
21 Me parece Juana la de Los Pozos.
33 Me parece que es Juana, no recuerdo el mote de familia, que estaba al servicio casa de don Manuel Alfonso.
23 Remedios, hija de Remedios "La Rondana".
8 Dolores la de Pedro Riles.
9 Dolores la ciruelita.
10 Tomasi la de Isabel la pichona.
11 Podría ser La Meme de Almería.
12 Fefa la de la neva.
13
14
15
16
17 ... (ver texto completo)
Creo que la 24 es Cati, pero hija de Jesús el confitero.
35 Podría ser Magdalena Molina, seguro una de las hijas de Juan Rafael.
14 Juana Garrido Rodríguez.
8 Dolores la de Pedro Riles.
9 Dolores la ciruelita.
10 Tomasi la de Isabel la pichona.
11 Podría ser La Meme de Almería.
12 Fefa la de la neva.
13
14
15
16
17 ... (ver texto completo)
Dedicado a la calle Bella donde pase mi niñez
en casa de Mi Abuelo Mariano.

Bella te dicen de nombre,
mi recuerdo entrañable,
cuando bajaba a jugar,
por la mañana o la tarde.

Pilar de las cuatro esquinas,
que la sed tu me aplacaste, ... (ver texto completo)
Ya podemos colocarle nombres o apodos.
Buen trabajo como siempre de nuestro paisano Juan.
Mariano
Buenos dias foreros, ¿ha llovido algo por el pueblo, que litros han caido? un saaludo
El día 21 de madrugada llovieron 1,5 l., ayer 26 cayeron 6 l., y hoy 27 van de momento 7 l., a las doce de la noche volveré a mirar el pluviómetro, siempre que el agua no emborrache.
Pachuelo: hoy estoy muy contenta, Elena ya está allí instalada y la primera impresión ha sido muy agradable.
Otro besillo.
Rafa me alegro de que estés muy contenta y más por el motivo, seguro que le ira bien por aquellas tierras, el único problema es la distancia.
Pachuelo: hoy estoy muy contenta, Elena ya está allí instalada y la primera impresión ha sido muy agradable.
Otro besillo.
Seguro que estará muy bien y además te permitirá darte un garbeillo y dejar el Pueblo unos días, que eso es muy sano para la mente.
Un abrazo.
Mariano
Buenos días a todas y a todos, o sea a todo el mundo mundial.

Querido Ignacio, no sabes el peso que me has quitado de encima, yo notaba que algo o alguien me seguía estos días, pero no sabía que o quien, tu me lo has aclarado, así que eras tu, jo macho eso se avisa, fíjate que yo creía que había engordado tanto que tenía doble sombra.

Oye lo de, ¡! a pesar de la diferencia de criterio somos bastante parecidos familiarmente ¡, no me entero, es que estoy medio acatarrado, así que si haces el ... (ver texto completo)
Los toros a las plazas, los toreros a torear y el público a comprobar las gilipolleces que se hacen (perdón no quiero insultar a nadie en particular es una alusión general)
A que si? ves si ya lo decía yo.

Oye Rafi está lloviendo o son tus lagrimas por la cachorra que se ha ido y las de Juanito?.

Será agua seguro, porque no están saladas las gotas.
Otro besillo.