Compramos energía a futuro

Música y sentimiento
-El Santo Ángel Custodio del Reino, acertamos ono, si acertamos Muchas felicidades.
El seguro que sabe mucho sobre el barco, yo te puedo decir que para el 7 junio que nos casamos en estaba en San Diego con el barco Pero creo que cuando Pablo su hijo se embarco y desembarco no hace mucho tiempo a el le picaria el cuerpo.
que memoria tienes, Juan
Y San Cereal.................

Tal día como hoy, hace noventa años, los astilleros de Cádiz entregaban a la Armada el Juan Sebastián Elcano, nuestro amigo Gil sabrá algo de esto, no porque estuviera en la entrega, sería muy jovencito, sino porque seguro lo conoce bien.
El seguro que sabe mucho sobre el barco, yo te puedo decir que para el 7 junio que nos casamos en estaba en San Diego con el barco Pero creo que cuando Pablo su hijo se embarco y desembarco no hace mucho tiempo a el le picaria el cuerpo.
Si que es cierto, Juan. A pesar de sus años, tiene sus huesos mejor que yo. Una experiencia única viajar en el. sobre todo, cuando eres joven.
A tu malestar de huesos añade que la vista no te va nada bien, ha sido Pedro y no Juan el del mensaje.
Si que es cierto, Juan. A pesar de sus años, tiene sus huesos mejor que yo. Una experiencia única viajar en el. sobre todo, cuando eres joven.
Claro con la amortiguación nueva no nota los baches.

Tal día como hoy, hace noventa años, los astilleros de Cádiz entregaban a la Armada el Juan Sebastián Elcano, nuestro amigo Gil sabrá algo de esto, no porque estuviera en la entrega, sería muy jovencito, sino porque seguro lo conoce bien.
Tambien hoy es el día de San Hilario para seguir con la norma.

Esta tampoco la dejaremos pasar, solo un comentario, como pasa el tiempo.
Hoy dia de Andalucia.
Tambien hoy es el día de San Hilario para seguir con la norma.
Bueno Juan yo creo que ya nos hemos enterado de qué día se celebra hoy, así que..................... un abrazo y hasta otra..
Hace un momento por el telefono alguien me comentaba que hoy es dia de pan aceite y bacalao, y yo lo intentare comer, aquí estoy viendo nevar por la ventana escuchando esas letras cantadas por Jarcha nada mas y nada menos dandole los ultimos retoques de la entrada del blog dedicado a Machado puesto que hoy no hay huerto y recordando aquel final de febrero de hace ya muchos años, cuando fuimos a la plaza de San Jaime en Barcelona en un dia de andalucia.
Bueno Juan yo creo que ya nos hemos enterado de qué día se celebra hoy, así que..................... un abrazo y hasta otra..
Hoy dia de Andalucia.
Buenos días Juanito, buenos días y enhorabuena por el día de Andalucía, felicidades a todos los que quieran y se sientan andaluces, porque ni están todos los que son ni son todos los que están.

Mal día para hacer una invitación en la plaza pero bueno para ligar en los bares, total mojados ya vais a entrar, que mas da también salir.

Como dice el escudo," ANDALUCIA POR SI, PARA ESPAÑA Y LA HUMANIDAD" LOS ANDALUCES NO TENEMOS FRONTERAS, mas que nada porque nos hemos tenido que buscar las habichuelas ... (ver texto completo)
Ha fallecido en Pamplona nuestra paisana Antonia Hervas Gonzalez a la edad de 68 años mi mas sentido pésame para sus Hijos y hermanos Andres, Mari y Francisco (Patxi). D. E. P.
Que ilusión y que recuerdos.