padre e hijo
Es cierto Juan, pero yo me he limitado a contestar respetuosamente a un mensaje.
Un Salúdo.
hola Diego.
Corraboro lo que tu dices que ciertos temas es mejor no tratarlos aquí. No me refería a ti concretamente sino a todos en general, yo incluída.
Nada que objetar a tu mensaje, es correcto y no he dicho que has faltado el respeto...
Un saludo.
Bueno... Felicidades a mi Madre, mi Padre, mis Tí@s, mis Prim@s... etc... y a tod@s los que en este día celebren su Santo... Que paséis un día estupendo!
Cuatro panes y sin peces dieron para comer, bueno como estamos en crisis, habrá que guardar algún "tape" para los que están fuera, de todas formas vamos a comer, pues solamente los que estamos.
¡Que siente bien y que aproveche!.
Felicitaros el Santo
como a Mi me gusta hacerlo,
contándoos como un cuento,
estos versos que os dejo.

A Rafi, a Rafaela,
o al joven Miguel Ángel,
que paséis un día Feliz,
y compañía no os falte.
... (ver texto completo)
Parece que hay pocas ehhhhhhh, pues ha salido una sartená de mirame y no me toques, migas para un mes.
Cuatro panes y sin peces dieron para comer, bueno como estamos en crisis, habrá que guardar algún "tape" para los que están fuera, de todas formas vamos a comer, pues solamente los que estamos.
Es cierto Juan, pero yo me he limitado a contestar respetuosamente a un mensaje.
Un Salúdo.
Ese mensaje deberia decir, es cierto mp pero me... ect, ect, mil perdones Juan.
Un Salúdo.
para tratar ciertos temas, existe un foro comùn, siempre lo he dicho.
Un saludo Jimenato 2009.
FELIZ DIA.
Perdona, pero he contestado por error a nombre de Juan cuando la respuesta iba para mp, el resto inamovible.
Un Salúdo.
mp: muchas gracias, felicito a mi vez a todos mis tocayos y Miguel Ángel.
Os invito virtualmente a todo lo que querais, y aceptamos regalos virtuales, que me hacen mucha ilusión los regalos (y no cuestan nada)
Un beso para todos.
Felicidades para todos y como no para ti Rafa aquí tienes mi regalo virtual.

ETERNA SOMBRA

Yo creí que la luz era mía
Precipitado en la sombra me veo.
Ascua solar, sideral alegría
Ígnea de espuma, de luz, de deseo.

Sangre ligera, redonda, granada: ... (ver texto completo)
Me huele que el agua, por acontecimiento raro, me está trastornando un poco la cabeza, creo que hoy me he levantado con "tic" que apañado voy a estar todo el día.
Eso son los nublos y el efecto del braserillo.
Un Salúdo.
A mi hermana Rafa, a Rafi, y a Rafael Leiva, les deseo un FELIZ DIA, con sus queridas familias, y a todo Arcangel que celebre su onomastica.
Un Abrazo.
RAFI, RAFAELA G., RAFAEL, MIGUEL ANGEL, RAFAEL (hijo de mi prima María de Campos) os deseo un feliz día de vuestro santo.
Un beso.
mp: muchas gracias, felicito a mi vez a todos mis tocayos y Miguel Ángel.
Os invito virtualmente a todo lo que querais, y aceptamos regalos virtuales, que me hacen mucha ilusión los regalos (y no cuestan nada)
Un beso para todos.
Me he quedado un poquito preocupado cuando no perplejo, ¿Martina cuando te hiciste el cambio de sexo?.
Me huele que el agua, por acontecimiento raro, me está trastornando un poco la cabeza, creo que hoy me he levantado con "tic" que apañado voy a estar todo el día.
para tratar ciertos temas, existe un foro comùn, siempre lo he dicho.
Un saludo Jimenato 2009.
FELIZ DIA.
Me he quedado un poquito preocupado cuando no perplejo, ¿Martina cuando te hiciste el cambio de sexo?.
Buenos días acabo de ver la foto y leer detenidamente y no entendía que podía ser eso y pobre de mi lo del centro de la foto es el pluviómetro del palomero, aquí esta mañana esta nublado pero no llueve un saludoyo por si acaso me voy ahora a Salou.
Hombre creo que tiene poco misterio, menos mal que el pluviómetro está delante de la torre, que si llega a estar detrás.