Marzo 2017
hola buenas tardes que guapo esta mi primo andres mantecas. un abrazo
un beso muy fuerte para todos vosotros. paca
Perdón Ángel cuando hice esta pregunta no sabia quien era ese señor ni como había terminado en partido anoche y ahora que se que va de fútbol no tengo ningún comentario que hacer en el foro de este tema.
Juan, respeto tu postura, ya me extrañaba a mí tu intervención en este tema sabiendo tu forma de pensar. un saludo
El socio del Granada el amigo Andres, tan contento por la victoria aunque muy sufrida de su equipo,"amos" por la segunda.
Un Saludo, y otro para la Paca.
un saludo para ti diego y prepaaate para las morcillas que ya mismo estamos.
Muchas felicidades Jerónimo, espero que te lo pases bien.
Egunon Jeronimo, que pases un feliz día en Donostia, a celebrarlo con una buena sidra y un buen besugo.
Felicidades.
P. D. Quizá visite Donostia el martes con unos amigos de Tarifa que vienen unos días por el Norte.
Mariano
Eskerrikasco Mariano, si el martes visitas Donosti pégame un toque y nos podemos ver. Termino de venir de comer una buena chuleta de la sidreria Aguinaga, si puedes visitala algun dia y te quedarás contento y volverás, me terminan de llamar que el jueves dia cuatro viene un autobus con personas de Torres y de Jimena estaremos con Luis el de la patagallina y cia.
Un saludo agur.
Jeronimo
Juan este "señor" es un tipo que durante el partido de anoche entre Sevilla y Barça se dedico a alterar el curso normal del partido para que al final de los 95 minutos los tres puntos se fueran para arriba.
En otras palabras que metio la mano en la buchaca del Sevilla y metio el fruto del robo en la del Barça.
Al menos eso es lo que yo observé.
Saludos y buen día a todos, hoy ya con sol.
Perdón Ángel cuando hice esta pregunta no sabia quien era ese señor ni como había terminado en partido anoche y ahora que se que va de fútbol no tengo ningún comentario que hacer en el foro de este tema.
Felicidades a mi antiguo vecino del Molino del Pan
Recuerdo aquellos tiempos que no volverán. Un saludo para ti y cuando estés con tus hermanas le das recuerdos de mi parte.
Gracias por la felicitación.
Jeronimo.
Llevas razón Diego no se puede ir 2 a 0 y dejarse meter 3 goles en casa, la defensa debe ser un fortín por el que no pase ni el tren.
Con Diez hay que defender a muerte y dejarse de tonterías aunque también es verdad que el día de Osasuna fue parecido, expulsión injusta y luego ya se sabe descentrado el equipo aquí estamos lo buenos.
Y luego que no le ayudan a los árbitros a os grandes, siempre. A Mi Osasuna esta tarde ya te contare, vamos de culo y cuesta arriba haber si hoy suena la flauta y ... (ver texto completo)
Asi es Mariano hasta el 2-0, en la segunda parte nadie se acordo del arbitro,
despues -y es cierto- arbitro, intento de cabezazo, teatro, ect, ect, ingredientes para que luego el "guiso" cocinado por la prensa que tiene que vender, salga lo mas sabroso posible, Osasuna haber si hoy ya gana, nosotros lo llevamos peor 4 partidos 4 derrotas, el que no se conforma es porque no quiere.
Un Salúdo.
Muchas gracias Antonio por acordarte de un paisano.
Jerónimo
Si en la buchaca del Sevilla hubiesen puesto pegamento y medio le habria costado algo mas meter y sacar la mano.
Un Salúdo.
Diego el episodio de ayer lo llevamos viendo con mucha frecuencia en las últimas temporadas, dejar al equipo contrario con nueve o con diez, y acribillarlos con faltas al borde del area cuando no sacarse algún penalti de la manga, en definitiva, desequlibrar al contrario y hacerle perder los nervios
hasta conseguir el objetivo. Este mismo argumento lo he visto en esta temporada en tres ocasiones ya.
La estrategia de presionar continuamente al arbitro de los jugadores azulgranas
les dá resultado, a otros les da tarjetas.
saludos. ... (ver texto completo)
¡Hombre Jerónimo, espero pases un feliz día con toda tu familia! Tengo una duda, también esté año, como el año pasado, ves ya, con la misma claridad, el campeón de Liga, motivos, como los de anoche, tienes para acertar.
Gracias Francis, no te preocupes que el campeón de liga será el mismo, el Madrid tiene los 24 mejores jugadores del mundo. reconocerás que el partido paso del Madrid, el famoso Arbeloa hizo 7 faltas de tarjeta según los comentaristas del partido que ninguno es del barsa, espero que como padre de un de un buen jugador
y viendo el partido, coincidas con ellos.
Un abrazo.
Jerónimo
Dime que tal el caldo de frutos naturales.
El socio del Granada el amigo Andres, tan contento por la victoria aunque muy sufrida de su equipo,"amos" por la segunda.
Un Saludo, y otro para la Paca.
hola buenas tardes que guapo esta mi primo andres mantecas. un abrazo
PARAJERONIMO

Buenos días Jerònimo!
Te deseo un feliz día de tu onomástica. (no se si lo celebras?)
Un saludo.
Muchas gracias: silo boy a celebrar en compañia de la familia me tomaré una copita a tu salúd ya que no la podemos tomar juntos.
Un abrazo.
Jerónimo
Si en la buchaca del Sevilla hubiesen puesto pegamento y medio le habria costado algo mas meter y sacar la mano.
Un Salúdo.
Llevas razón Diego no se puede ir 2 a 0 y dejarse meter 3 goles en casa, la defensa debe ser un fortín por el que no pase ni el tren.
Con Diez hay que defender a muerte y dejarse de tonterías aunque también es verdad que el día de Osasuna fue parecido, expulsión injusta y luego ya se sabe descentrado el equipo aquí estamos lo buenos.
Y luego que no le ayudan a los árbitros a os grandes, siempre. A Mi Osasuna esta tarde ya te contare, vamos de culo y cuesta arriba haber si hoy suena la flauta y ... (ver texto completo)
Juan este "señor" es un tipo que durante el partido de anoche entre Sevilla y Barça se dedico a alterar el curso normal del partido para que al final de los 95 minutos los tres puntos se fueran para arriba.
En otras palabras que metio la mano en la buchaca del Sevilla y metio el fruto del robo en la del Barça.
Al menos eso es lo que yo observé.
Saludos y buen día a todos, hoy ya con sol.
Un Salúdo.