Cristóbal Morales
Frase del día 1 de Octubre del 2012

.............................. .............................. .............................. ..
Cuando me preguntan por mi primer amor solo doy la vuelta y cojo tu mano
Valeriano
.............................. .............................. ...........................

Felicidades Manoli y que cumplas muchos más
Hola Jeromo Felicidades junto a tu familia te deseo de corazon.
Popo
Que poco te falta a Ti para cumplirlos, vamos haber si no se me olvida.
Un abrazo.
Mariano
Popo
Hola Pedro: hace tiempo que no aparecias por esta ventanita, gracias por la felicitación, espero me mandes algun correo y me cuentes algo de la fiesta.
Jeronimo
Hoy hemos sido por aqui los damnificados, el Real Jaen solo ha empatado 1-1, y nosotros volvemos ha perder 4-1.
Esperemos mejorar el proximo domingo.
Un Salúdo.
Aupa el Real Jaen manque empate.
Jeronimo.
Popo
Aunque se que es mañana es tu cumpleaños, lo hago ahora. No se si mi Andres me dejara un ratito el ordenador, espero que en Aracena lo pasarais bien y que os gustaran las cuevas, a mi me gustaron mucho.

Esta foto tan bonita
he sacado del cajón
de mis dos grandes amigos
cuando jóvenes eran los dos
para mi seguís estando igual
con ese amor que desde jóvenes
os habéis sabido dar
nunca me habéis fallado ... (ver texto completo)
un beso muy fuerte para todos vosotros. paca
Hola Paca ¿Cómo anda usted? cuanto tiempico sin asomarse por estos lares me alegro de que ustedes estén bien y de paso les mando un abrazo de la Lourdes y Mío.
Besico para tus nenas.
Los blancos han salvado los muebles.
El pie va mejorando, espero que para la segunda vuelta podamos contar con ella.
saludos.
Hoy hemos sido por aqui los damnificados, el Real Jaen solo ha empatado 1-1, y nosotros volvemos ha perder 4-1.
Esperemos mejorar el proximo domingo.
Un Salúdo.
Acabo de entrar a esta ventanita y veo vuestros mensajes, pues muchas gracias a los que os habeis acordado de felicitarme. Besos y abrazos para todos
Tenias que haber puesto el despertador ¿no?.
Besitos.
Acabo de entrar a esta ventanita y veo vuestros mensajes, pues muchas gracias a los que os habeis acordado de felicitarme. Besos y abrazos para todos
un saludo para ti diego y prepaaate para las morcillas que ya mismo estamos.
Ya sabes que a la voz de ¡ya! estoy por ahi.
Un Salúdo.
Ángel ni me lo creía el 4 a 0, me ha parecido exagerado con un 2 a 0 hubiera sido lo más justo, pero bendito sean los goles y a ver si vamos para arriba que ya estábamos acojonados.
Los blancos de momento van ganando y espero que ganen con cierta holgura.
Un abrazo para todos vosotros.
¿Qué tal va Eufrasia con su pie?
Mariano
Los blancos han salvado los muebles.
El pie va mejorando, espero que para la segunda vuelta podamos contar con ella.
saludos.
Mariano esta tarde si habrás disfrutado, ahora a ver los blancos lo que nos dan.
Ángel ni me lo creía el 4 a 0, me ha parecido exagerado con un 2 a 0 hubiera sido lo más justo, pero bendito sean los goles y a ver si vamos para arriba que ya estábamos acojonados.
Los blancos de momento van ganando y espero que ganen con cierta holgura.
Un abrazo para todos vosotros.
¿Qué tal va Eufrasia con su pie?
Mariano
Mariano esta tarde si habrás disfrutado, ahora a ver los blancos lo que nos dan.
Por lo pronto ya nos han colado uno...... señor.... señor...... ¿nos habran echado mal de ojo?.
Llevas razón Diego no se puede ir 2 a 0 y dejarse meter 3 goles en casa, la defensa debe ser un fortín por el que no pase ni el tren.
Con Diez hay que defender a muerte y dejarse de tonterías aunque también es verdad que el día de Osasuna fue parecido, expulsión injusta y luego ya se sabe descentrado el equipo aquí estamos lo buenos.
Y luego que no le ayudan a los árbitros a os grandes, siempre. A Mi Osasuna esta tarde ya te contare, vamos de culo y cuesta arriba haber si hoy suena la flauta y ... (ver texto completo)