Hortensias blancas.
Amigo mio: mil gracias por estos versos que me han emocionado... hoy nacio mi Beatriz... y despues de tantos sufrimientos ha vuelto a renacer... y de ese renacer nacera otra vida... una nueva vida que todos esperamos con ilusión.
Mil gracias, y mil besos.
Felicita en nuestro nombre a Bea
rafael y mariana
Muchas felicidades esto quiere decir que hace algunos años un señor que muy bien conocemos tu y yo me llamo por teléfono de Madrid para comunicarme la noticia del nacimiento de la primogénita de la familia lo dicho felicítala de mi parte.
Muchas felicidades señor.
Amigo mio: mil gracias por estos versos que me han emocionado... hoy nacio mi Beatriz... y despues de tantos sufrimientos ha vuelto a renacer... y de ese renacer nacera otra vida... una nueva vida que todos esperamos con ilusión.
Hoy no estoy en el curro y no he podido hacerlo personalmente, la felicitas de mi parte.

Sabes la misma ilusión que te ha hecho a ti le hizo a mi madre el otro día con tu felicitación.

Con algunos años mas, otra con algunos menos, pero con la misma ilusión y alegría por seguir en este valle de lágrimas, unas de dolor y otras de emoción por lo que viene.

Un beso mu gordo, casi, casi como yo.
Rafi, por todo ello que tu nos cuentas en tanpocas palabras Muchas Felicidades.
Mariano
Buenos días Angel! (paloma blanca)
Te deseo que pase un feliz día de tu santo.
Un saludo.
Frase del día 2 de Octubre del 2012

.............................. .............................. ..........................
El capitalismo puede llegar a destruir a la especie humana.
Santiago Carrillo
.............................. .............................. ..............................
Manoli FELIZ CUMPLEAÑOS que te regalen muchas cosas, yo te deseo muchos años de verbenas y yo que te pueda acompañar como en esa foto. Un beso
Este cacharro me dijo ayer que hoy el cumpleaños de mi prima Manoli Felicidades, ahora me acaba de decir que mañana es el cumple de otra prima.
Muchas gracias por las felicitaciones, ésto voy a tomarmelo más en serio. La poesia Mariana me ha encantao, las cuevas las mejores que he visto en cuanto a las verbenas espero no fallar aunque cumpla años, me han regalao un chandal para que no pesen ni los años ni los kilos. Un beso.
Hay el que no corre vuela, paque se van a ir buscar trabajo.

Realizaron un butrón en el búnker
Roban unos 200 kilos de droga del depósito oficial de Cádiz
1 comentario

Aunque aun no se saben cantidades oficiales fuentes policiales hablan de alrededor de 190 kilos de droga confiscadas en diferentes operaciones policiales.
Dïas antes de las elecciones en Venezuela
La izquierda 'abertzale' se concentra en apoyo a Hugo Chávez
19 comentarios

Venezuela siempre ha sido un refugio de etarras y ahora sus simpatizantes en el País Vasco se manifestarán en favor de "la revolución bolivariana" días antes de las elecciones en Venezuela.

Los etarras en Venezuela tienen empleo fijo, sueldos elevados y se jubilarán a los 60 años
Un ex miembro de las FARC asegura que en 2007 se reunieron con etarras en Venezuela
Muchas felicidades y que como dice Mª Dolores durante muchos años podamos asistir a las verbenas.
Eufrasia y Angel
Manoli, Muchas Felicidades desde las Pamplonas.
Lourdes Mariano
Muchas felicidades y que como dice Mª Dolores durante muchos años podamos asistir a las verbenas.
Eufrasia y Angel
Manoli FELIZ CUMPLEAÑOS que te regalen muchas cosas, yo te deseo muchos años de verbenas y yo que te pueda acompañar como en esa foto. Un beso