Procesión
Diego como Marzo está por llegar y Octubre lo tenemos aquí lo he pensado mejor y me he dicho, bueno si los amigos me felicitan no les voy hacer ese feo, y nada, que esta noche después de la cena echaré una copita a la salud de todos Vds.
Saludos
¡Ud si que sabe!.
Se lo aplicaremos al 2 por 1, "o... a mala hierba buen brazao".
Un Salúdo.
Diego como Marzo está por llegar y Octubre lo tenemos aquí lo he pensado mejor y me he dicho, bueno si los amigos me felicitan no les voy hacer ese feo, y nada, que esta noche después de la cena echaré una copita a la salud de todos Vds.
Saludos
Amigo mio: mil gracias por estos versos que me han emocionado... hoy nacio mi Beatriz... y despues de tantos sufrimientos ha vuelto a renacer... y de ese renacer nacera otra vida... una nueva vida que todos esperamos con ilusión.
Mil gracias, y mil besos.
Nosotros queremos ser paricipes de esa ilusión y nos alegramos de vuestra alegría.
Bea felicidades y que durante muchos años podamos felitarte.
Eufrasia y Angel
Menuda sorpresa me acabo de llevar al entrar en el foro, veo con alegría que algunos de vosotros me estais felicitando y yo os lo agradezco mucho, pero tengo que deciros que yo celebró mi onomastica el día uno de marzo, Santo Angel de la Guarda, aunque creo que cambiaron la festividad al día de hoy yo lo sigo celebrando como antes, de todas formas muchas gracias a Martina, a Rafael, a Rafi, a Diego, Antonio Maleno por acordarse de mi persona. Gracias.
Se lo aplicaremos al 2 por 1, "o... a mala hierba buen brazao".
Un Salúdo.
Muchas felicidades señor.
Gracias Caballero.
Buenos días Angel! (paloma blanca)
Te deseo que pase un feliz día de tu santo.
Un saludo.
Menuda sorpresa me acabo de llevar al entrar en el foro, veo con alegría que algunos de vosotros me estais felicitando y yo os lo agradezco mucho, pero tengo que deciros que yo celebró mi onomastica el día uno de marzo, Santo Angel de la Guarda, aunque creo que cambiaron la festividad al día de hoy yo lo sigo celebrando como antes, de todas formas muchas gracias a Martina, a Rafael, a Rafi, a Diego, Antonio Maleno por acordarse de mi persona. Gracias.
que bonito esta el cielo de jimena
Rafi, por todo ello que tu nos cuentas en tanpocas palabras Muchas Felicidades.
Mariano
Muchas felicidades para todos pero en especial a Bea.
Saludos Manoli.
Al amigo Angel le deseo un un feliz dia de su santo con toda su "prole", -como dice Mariano- y tranquilidad para ir celebrando muchisimos mas.
Un Abrazo.
Un dia precioso para celebrar el precioso cumpleaños de Bea. Felicidades para ella.
Un Salúdo.
muchas felicidades Bea! FELIZ DIA.
Un saludo.
Martina el dia 25 de este mes te mande el libro contra reemborso a la direccion de Castellon, yo entendi que a partir de esa fecha estarias en tu casa, no creo que haya nigun problema. Luisa
Hola Luisa!
Acabo de recoger el libro, lo he ojeado y me gusta mucho.
Bonito proyecto, espero lo continuéis.
Muy bonita dedicatoria.
Un saludo. Y Gracias.
Nuestro pueblo querido... que cómo miles de pueblos cada vez se hace más pequeño... pero vosotros los foreros silenciosos (que sois miles) le dais un soplo de vida.
Hoy en Jimena hace un día precioso, el campo está luminoso, la lluvia ha limpiado el polvo acumulado de este seco verano, y ese mar de olivos que nos envuelve... vuelve a ser un mar de plata brillante.
Un dia precioso para celebrar el precioso cumpleaños de Bea. Felicidades para ella.
Un Salúdo.
Nuestro pueblo querido... que cómo miles de pueblos cada vez se hace más pequeño... pero vosotros los foreros silenciosos (que sois miles) le dais un soplo de vida.
Hoy en Jimena hace un día precioso, el campo está luminoso, la lluvia ha limpiado el polvo acumulado de este seco verano, y ese mar de olivos que nos envuelve... vuelve a ser un mar de plata brillante.
Buenos días Angel! (paloma blanca)
Te deseo que pase un feliz día de tu santo.
Un saludo.
Ángel: Felicidades.
Y que estos Ángeles Custodios nos protegan a todos.
Angel, que disfrutes en el dia de tu Santo.
En compañia de todos los tuyos.
rafael y Mariana