Una tapita resfrescante "made in Larrafa"
Ves como es malo que le cuenten a uno las cosas, luego va y lo casca y el que no lo conoce se lo traga, así pasa en tantas cosas de la vida, juventud divino tesoro que se quiere comer el mundo cueste lo que cueste.
Efectivamente el Puerto Carretero, el antiguo, ocurria todo eso que dices, yo creo que ese si algo te suena es de oidas, el de ahora, el de la autopista, ese se lo sube uno con un par de patines, y te lo dice uno que durante cinco años estuvo pasando Carretero, Onitar y Zegri, muchas ... (ver texto completo)
Francisco no son muchas las veces que he hecho el intento de engañar a nadie; pero cuando lo he hecho, es por algo mas que por comentarios y bromas como estas. Yo nunca he sido muy bueno con los patines, pero lo que si se porque llevo tres años pasando dos dias a la semana es que esa cuesta tiene tarea. Es muy raro no encontrarte algún camión con la cabina levantada, un autobus (también de Alsina) y mas de un coche de marroquies u otras nacionalidades en épocas como "Operación cruce del estrecho". ... (ver texto completo)
Está la cosa pa comprar leones Pachuelo! Con lo que tragan y el precio que tiene el crudo! Y de los transportes públicos otro tanto. Yo soy mas práctico y le he pedio a los reyes una bici de esas con ayuda motora pa subir el "Puerto del Carretero" cuando vaya y vuelva de Granada (para quienes no sepan que es tal puerto, deciros que es una cuesta monstruosa a la altura de Campillo donde revientan los camiones, autobuses y los coches con sobrecarga), asi el único gasto es el de cargar el motorcillo ... (ver texto completo)
Ves como es malo que le cuenten a uno las cosas, luego va y lo casca y el que no lo conoce se lo traga, así pasa en tantas cosas de la vida, juventud divino tesoro que se quiere comer el mundo cueste lo que cueste.