Una tapita resfrescante "made in Larrafa"
Ves como es malo que le cuenten a uno las cosas, luego va y lo casca y el que no lo conoce se lo traga, así pasa en tantas cosas de la vida, juventud divino tesoro que se quiere comer el mundo cueste lo que cueste.
Efectivamente el Puerto Carretero, el antiguo, ocurria todo eso que dices, yo creo que ese si algo te suena es de oidas, el de ahora, el de la autopista, ese se lo sube uno con un par de patines, y te lo dice uno que durante cinco años estuvo pasando Carretero, Onitar y Zegri, muchas ... (ver texto completo)
Francisco no son muchas las veces que he hecho el intento de engañar a nadie; pero cuando lo he hecho, es por algo mas que por comentarios y bromas como estas. Yo nunca he sido muy bueno con los patines, pero lo que si se porque llevo tres años pasando dos dias a la semana es que esa cuesta tiene tarea. Es muy raro no encontrarte algún camión con la cabina levantada, un autobus (también de Alsina) y mas de un coche de marroquies u otras nacionalidades en épocas como "Operación cruce del estrecho". ... (ver texto completo)
Está la cosa pa comprar leones Pachuelo! Con lo que tragan y el precio que tiene el crudo! Y de los transportes públicos otro tanto. Yo soy mas práctico y le he pedio a los reyes una bici de esas con ayuda motora pa subir el "Puerto del Carretero" cuando vaya y vuelva de Granada (para quienes no sepan que es tal puerto, deciros que es una cuesta monstruosa a la altura de Campillo donde revientan los camiones, autobuses y los coches con sobrecarga), asi el único gasto es el de cargar el motorcillo ... (ver texto completo)
Ves como es malo que le cuenten a uno las cosas, luego va y lo casca y el que no lo conoce se lo traga, así pasa en tantas cosas de la vida, juventud divino tesoro que se quiere comer el mundo cueste lo que cueste.
Efectivamente el Puerto Carretero, el antiguo, ocurria todo eso que dices, yo creo que ese si algo te suena es de oidas, el de ahora, el de la autopista, ese se lo sube uno con un par de patines, y te lo dice uno que durante cinco años estuvo pasando Carretero, Onitar y Zegri, muchas ... (ver texto completo)
Paco, nene, ya sabes comprate un León, pero en vez de un Seat uno de verdad, para que no se acerquen los cobradores del frac, ni los hombres de negro del FMI.

En ese programa, de forma muy escueta y sencilla, algunos explicaron mas o menos el origen de todo, el de la vida no que ya sabemos como fue, según contó mas de uno hace una decada, despues de sus crisis, que los alemanes también padecieron, hojalá nosotros la pasemos igual que ellos, los bancos y las empresa tenian una espuerta de euros, ... (ver texto completo)
Está la cosa pa comprar leones Pachuelo! Con lo que tragan y el precio que tiene el crudo! Y de los transportes públicos otro tanto. Yo soy mas práctico y le he pedio a los reyes una bici de esas con ayuda motora pa subir el "Puerto del Carretero" cuando vaya y vuelva de Granada (para quienes no sepan que es tal puerto, deciros que es una cuesta monstruosa a la altura de Campillo donde revientan los camiones, autobuses y los coches con sobrecarga), asi el único gasto es el de cargar el motorcillo ... (ver texto completo)
Hola Paco: la culpa fué del Cha Cha Cha ¿no te parece?
Un saludo
Jajaja Si, o del cha cha cha o de alguien tan escurridizo como ese baile.

Un saludo
Cuidado que este León ni se compra se se vende.
Te voy a mandar unas fotos espero te gusten a ver si puedes hacerles algo me las rechazan por la imagen
Paco, nene, ya sabes comprate un León, pero en vez de un Seat uno de verdad, para que no se acerquen los cobradores del frac, ni los hombres de negro del FMI.

En ese programa, de forma muy escueta y sencilla, algunos explicaron mas o menos el origen de todo, el de la vida no que ya sabemos como fue, según contó mas de uno hace una decada, despues de sus crisis, que los alemanes también padecieron, hojalá nosotros la pasemos igual que ellos, los bancos y las empresa tenian una espuerta de euros, ... (ver texto completo)
Cuidado que este León ni se compra se se vende.
Creo que en esta estais los tres.
Gracias Francis te me has adelantao pero he colgado una de esta semana si la ponen la podras ver.
Un saludo
Creo que en esta estais los tres.
A quien cogieron por un reloj de oro Paco?, que no me entero.

Y no lo llevaras tu, porque lo que soy yo no lo llevo ni de madera, me regalaron uno cuando trabajaba en otro sitio y no me lo pongo, es que era de cocina.
¡Hombre que raro!, ¿tu no sabias lo del reloj de oro?, pues sigue indagando que para algunas cosas tienes la lengua muy larga y para otras poca memoria.
Creo que tengo un gran defecto, y a mis mensajes me remito, suelo hablar de cosas conocidas por mí de primera mano (no siempre como la del reloj) por tanto las historias que cuento, no son las que cuentan, mi vida ha dado muchas vueltas para tener que meterme en la de otro, solo con narrar mis memorias, las de verdad, llenaría mas de los 39 volúmenes ... (ver texto completo)
Ya he visto en este foto a Jeromo y al Cristo pero, ¿que ha sido del Juan Angel?
¡como hemos jugado en el Molino del Pan!
intentare poner una en la que este juan angel
Censo Electoral de españoles (Jimena) residentes en el extranjero

Segun las estadisticas ofrecidas por el INE a 1/9/2012 habia censados en el extranejero 47 emigrantes cuyo origen o residencia es el municipio de Jimena.
Pues son unos cuantos.
Censo Electoral de españoles (Jimena) residentes en el extranjero

Segun las estadisticas ofrecidas por el INE a 1/9/2012 habia censados en el extranejero 47 emigrantes cuyo origen o residencia es el municipio de Jimena.
Y quien es Leocadio Martin? el del progranma se llama Jordi Evole.
Leocadio Marin es el alcalde de Baeza, en su dia fue presidente del PSOE, presidente de la diputación, diputado por Jaen, consejero de agricultura y pesca y presidente de Cruz roja, cayó en desgracia cuando el enfrentamiento entre guerristas y renovadores y últimamente fue repescado para la alcaldia, lleva dos legislaturas siendo Alcalde de su ciudad natal.
saludos y buen día a todos.
¿seis kilos de roja chistorra por casualidad?
Ya sabes Tú lo que pides. Este año ha ganado el primer premio Carnicería Larragueta de Burlada está en la calle mayor donde paran las villavesas y el Bar Unzu, creo que te acordaras lleva a allí toda la vida.
Ya he comio nene, ahora la siesta que está Mario en casa y ya lleva un ratillo dormio.
Y quien es Leocadio Martin? el del progranma se llama Jordi Evole.
Ya está, no me lo digas, es el alcalde de Baeza, por lo que veo lo conoces bien, y asi hay que hablar, solo de lo que se conoce.