Tio Jeromo
Frase del día 10 de octubre del 2012

.............................. .............................. .............................
Mala gente, malas costumbres.
Anónimo
.............................. .............................. .............................. ....
Menos mal que no había charcos.... pero de los pocos que hay no te saltas ni uno, Palomero. Te metes en todos.

Un saludo
Como el patito feo, no me gusta el agua clara por la que pasan todos mis antagonistas.
""la sartén le dice a la Arkuza apartate que me ensucias "".

Mi mama.
Nunca has podido responder con mas exactitud, tanto la sartén como la alcuza ensucian, no uno si y otro no.
Francisco no son muchas las veces que he hecho el intento de engañar a nadie; pero cuando lo he hecho, es por algo mas que por comentarios y bromas como estas. Yo nunca he sido muy bueno con los patines, pero lo que si se porque llevo tres años pasando dos dias a la semana es que esa cuesta tiene tarea. Es muy raro no encontrarte algún camión con la cabina levantada, un autobus (también de Alsina) y mas de un coche de marroquies u otras nacionalidades en épocas como "Operación cruce del estrecho". ... (ver texto completo)
Suelo escribir en una forma muy impersonal auqnue lo haga en contestación dentro de un mensaje, quizás mi nombre ya provoca polémica y no se mira lo que escribo sino que soy quien lo escribe, prejuicio al canto, la broma de la bici la he entendido, creo que a quien no se me ha entendido ha sido a mí, no he pueto yo tantas insidias, porque cuando se dice juventud divino tesoro, no solo joven eres tú, cuando se dice que os quereis comer el mundo, no solo tú eres atrevido, por ejemplo tengo uno en casa ... (ver texto completo)
Hoy felicitaremos a mi sobrina Eva que cumple no se cuantos años, Felicidades Sobrina.
Menos mal que no había charcos.... pero de los pocos que hay no te saltas ni uno, Palomero. Te metes en todos.

Un saludo
Tu pa la cama que esto se va a calentar ja, ja, ja, ja