Tio Jeromo
Frase del día 10 de octubre del 2012

.............................. .............................. .............................
Mala gente, malas costumbres.
Anónimo
.............................. .............................. .............................. ....
Menos mal que no había charcos.... pero de los pocos que hay no te saltas ni uno, Palomero. Te metes en todos.

Un saludo
Como el patito feo, no me gusta el agua clara por la que pasan todos mis antagonistas.
""la sartén le dice a la Arkuza apartate que me ensucias "".

Mi mama.
Nunca has podido responder con mas exactitud, tanto la sartén como la alcuza ensucian, no uno si y otro no.
Francisco no son muchas las veces que he hecho el intento de engañar a nadie; pero cuando lo he hecho, es por algo mas que por comentarios y bromas como estas. Yo nunca he sido muy bueno con los patines, pero lo que si se porque llevo tres años pasando dos dias a la semana es que esa cuesta tiene tarea. Es muy raro no encontrarte algún camión con la cabina levantada, un autobus (también de Alsina) y mas de un coche de marroquies u otras nacionalidades en épocas como "Operación cruce del estrecho". ... (ver texto completo)
Suelo escribir en una forma muy impersonal auqnue lo haga en contestación dentro de un mensaje, quizás mi nombre ya provoca polémica y no se mira lo que escribo sino que soy quien lo escribe, prejuicio al canto, la broma de la bici la he entendido, creo que a quien no se me ha entendido ha sido a mí, no he pueto yo tantas insidias, porque cuando se dice juventud divino tesoro, no solo joven eres tú, cuando se dice que os quereis comer el mundo, no solo tú eres atrevido, por ejemplo tengo uno en casa ... (ver texto completo)
Hoy felicitaremos a mi sobrina Eva que cumple no se cuantos años, Felicidades Sobrina.
Menos mal que no había charcos.... pero de los pocos que hay no te saltas ni uno, Palomero. Te metes en todos.

Un saludo
Tu pa la cama que esto se va a calentar ja, ja, ja, ja
Acabo de hablar con mi mama hace un ratito y me ha dicho que había visto unas imágenes del pueblo en la tele, creía que era del balcón del bar de Juan tomas, el mirador, y en este se veían. A cuatro personas asomadas, me dice la pobre que ella no las conocía, pero que seguro que yo si.
Pedrito ¿es que mañana no trabajas? vete a la cama que el país está muy malito y necesitamos gente de gran peso especifico.
Yo me voy que la noche en el foro esta calentita y seguro que pillo algo porque no sé cómo me las arreglo que siempre me llevo algún resoplido.
Que duerma usted bien bese a su Mama de mi parte.
Pa ti Marianico.

Un saludo
Acabo de hablar con mi mama hace un ratito y me ha dicho que había visto unas imágenes del pueblo en la tele, creía que era del balcón del bar de Juan tomas, el mirador, y en este se veían. A cuatro personas asomadas, me dice la pobre que ella no las conocía, pero que seguro que yo si.
mañana se celebra, la famosa cuestacion. a colaborar cada uno con lo que pueda, este año es muy especial. un saludo
Si señor, ya sabes Cati que por Madrid vamos adelantados, el ayuntamiento les dio hace unos días cien millones de las antiguas pesetas, asi que tu parte y la mía ya la tienen.
¡Hombre que raro!, ¿tu no sabias lo del reloj de oro?, pues sigue indagando que para algunas cosas tienes la lengua muy larga y para otras poca memoria.
Creo que tengo un gran defecto, y a mis mensajes me remito, suelo hablar de cosas conocidas por mí de primera mano (no siempre como la del reloj) por tanto las historias que cuento, no son las que cuentan, mi vida ha dado muchas vueltas para tener que meterme en la de otro, solo con narrar mis memorias, las de verdad, llenaría mas de los 39 volúmenes ... (ver texto completo)
""la sartén le dice a la Arkuza apartate que me ensucias "".

Mi mama.
No se quien eres, solo decirte que me gusto.
Saludos.
Mariano
Por supuesto que si Paco, somos muchas personas las que estamos encantados de leerte por tu coherencia y tu respeto siempre a las personas.
No te digo nada más, creo que no es necesario, he hablado contigo muy poquito y me pareces una persona culta y preparada y sobre todo muy buena gente.
Un abrazo.
Mariano
Gracias Mariano, lo mismo puedo decir de ti. Lo único que intento decir es que si no se me comprende o no me explico bien, no me compensa escribir en este foro. Porque lo que conseguiré con eso es que la gente se haga una idea de mi totalmente contrapuesta. Eso no es lo que quiero. No creo que Francisco haya tenido nunca voluntad de hacerme quedar mal; todo lo contrario. Me ha dado muchos consejos y agradezco cada uno de ellos. Pero esta claro que hoy no me ha entendido. O quizás ambos estamos predispuestos ... (ver texto completo)
mañana se celebra, la famosa cuestacion. a colaborar cada uno con lo que pueda, este año es muy especial. un saludo
Francisco no son muchas las veces que he hecho el intento de engañar a nadie; pero cuando lo he hecho, es por algo mas que por comentarios y bromas como estas. Yo nunca he sido muy bueno con los patines, pero lo que si se porque llevo tres años pasando dos dias a la semana es que esa cuesta tiene tarea. Es muy raro no encontrarte algún camión con la cabina levantada, un autobus (también de Alsina) y mas de un coche de marroquies u otras nacionalidades en épocas como "Operación cruce del estrecho". ... (ver texto completo)
Por supuesto que si Paco, somos muchas personas las que estamos encantados de leerte por tu coherencia y tu respeto siempre a las personas.
No te digo nada más, creo que no es necesario, he hablado contigo muy poquito y me pareces una persona culta y preparada y sobre todo muy buena gente.
Un abrazo.
Mariano