Asociación Musical Fuente de la Estrella
¡Joder que empanada de puertos se ha hecho en tu cabeza! Aunque todos los caminos llevan a Roma irse de Jaén a Fuengirola por Torredelcampo, me parece un poco extraño y para ver el pantano de Cubillas, después de subir el Puerto Carretero, me parece un poco precipitado sin pasar por Campotejar, sin subir el Onitar y luego el Zegri, tomarte unas cañitas en la Venta La Nava y así arrimándote a un pueblecito que antes estaba a la izquierda de la carretera al igual que el pantano, sin embargo ahora apenas ... (ver texto completo)
Yo no sé las veces que has ido tu a Málaga- Fuengirola, pero Yo desde Jimena me he ido siempre por Granada Loja Málaga y Fuengirola claro también he ido Jimena Iznalloz y Jimena los ríos, antes por la carretera ahora por la autovía por lo que pase en su día por los puertos que describes y por supuesto por el que Yo aludo Carretero quizá el más famoso.
Evidentemente no pare aquel año pues de viaje de novios me apetecía llegar con aquel 127 a Fuengirola cuanto antes, porque hacía un calor que te morías ... (ver texto completo)
La primera de pie a la izquierda es mi iaia Mariana. ¡Cómo se parecen sus hijas a ella!
Recuerdo este puerto en el año 74 yendo de viaje de novios a Fuengirola con un 127, joder no me lo podía creer, creía que los puertos solo estaban en el norte, y luego a continuación ver semejante pantano entrando a Granada me gusto muchísimo.
Vaya lo que está dando de si el puertico de los coj……
Saludos Pedrito no me tengas en cuenta lo del peso es que últimamente lo veo todo gordo.
Marianico para Ti.
P. D. Ahora vengo de ver al quinto de Tu tito que anda joidillo.
¡Joder que empanada de puertos se ha hecho en tu cabeza! Aunque todos los caminos llevan a Roma irse de Jaén a Fuengirola por Torredelcampo, me parece un poco extraño y para ver el pantano de Cubillas, después de subir el Puerto Carretero, me parece un poco precipitado sin pasar por Campotejar, sin subir el Onitar y luego el Zegri, tomarte unas cañitas en la Venta La Nava y así arrimándote a un pueblecito que antes estaba a la izquierda de la carretera al igual que el pantano, sin embargo ahora apenas ... (ver texto completo)
Pues que se mejore.
Tu cuenta corriente también la ves gorda? jo que suerte tienes tio.
Eso y otra cosilla, es lo que veo cada vez mas dergailla,
Gracias
Recuerdo este puerto en el año 74 yendo de viaje de novios a Fuengirola con un 127, joder no me lo podía creer, creía que los puertos solo estaban en el norte, y luego a continuación ver semejante pantano entrando a Granada me gusto muchísimo.
Saludos Pedrito no me tengas en cuenta lo del peso es que últimamente lo veo todo gordo.
Marianico para Ti.
Pues que se mejore.
Tu cuenta corriente también la ves gorda? jo que suerte tienes tio.
Ves, sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo Paco, hay cosas y dichos que siempre están ahí, y que no nos falten, una cosa parecida a la del puerto del carretero se decía por la otra parte de Jaén, hacia Torredelcampo, sabeis que estaba la subida, cortita pero mala, de la cuesta regordillo, y hablando como si fueras Torrecampeño se decía.:

" UCHI, HE SUBIO LA CUESTA REGORDILLO A SIEN CON LA GUSSI".

La Gussi es la marca Guzzi, para los que no lo sepan.

Aún se seguirá diciendo, ... (ver texto completo)
Marianico para Ti.
Buenos días Juan, Eva Maria cumple hoy treinta y seis años, felicitala de nuestra parte, mi hija cumplió ayer catorce.
Un abrazo Juanito.
Felicidades para la Eva Maria.
A este bonito nombre le puso musica y letra aquel gran conjunto llamado formula V, eran otros añicos.
Hoy felicitaremos a mi sobrina Eva que cumple no se cuantos años, Felicidades Sobrina.
Buenos días Juan, Eva Maria cumple hoy treinta y seis años, felicitala de nuestra parte, mi hija cumplió ayer catorce.
Un abrazo Juanito.
Francisco no son muchas las veces que he hecho el intento de engañar a nadie; pero cuando lo he hecho, es por algo mas que por comentarios y bromas como estas. Yo nunca he sido muy bueno con los patines, pero lo que si se porque llevo tres años pasando dos dias a la semana es que esa cuesta tiene tarea. Es muy raro no encontrarte algún camión con la cabina levantada, un autobus (también de Alsina) y mas de un coche de marroquies u otras nacionalidades en épocas como "Operación cruce del estrecho". ... (ver texto completo)
Ves, sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo Paco, hay cosas y dichos que siempre están ahí, y que no nos falten, una cosa parecida a la del puerto del carretero se decía por la otra parte de Jaén, hacia Torredelcampo, sabeis que estaba la subida, cortita pero mala, de la cuesta regordillo, y hablando como si fueras Torrecampeño se decía.:

" UCHI, HE SUBIO LA CUESTA REGORDILLO A SIEN CON LA GUSSI".

La Gussi es la marca Guzzi, para los que no lo sepan.

Aún se seguirá diciendo, ... (ver texto completo)
Pues si Marianico, hoy trabajo, espero que por mucho tiempo, respecto a lo de gran peso especifico, esto último lo has puesto para adornar, te diré que lo estoy perdiendo últimamente, en el mas pasado perdí OCHENTA GRAMOS, si señor como lo oyes, aunque yo creo que del dinero
SIGO POR DONDE IBA

yo creo que del dinero que me falta en la cartera.
Pedrito ¿es que mañana no trabajas? vete a la cama que el país está muy malito y necesitamos gente de gran peso especifico.
Yo me voy que la noche en el foro esta calentita y seguro que pillo algo porque no sé cómo me las arreglo que siempre me llevo algún resoplido.
Que duerma usted bien bese a su Mama de mi parte.
Pa ti Marianico.
Pues si Marianico, hoy trabajo, espero que por mucho tiempo, respecto a lo de gran peso especifico, esto último lo has puesto para adornar, te diré que lo estoy perdiendo últimamente, en el mas pasado perdí OCHENTA GRAMOS, si señor como lo oyes, aunque yo creo que del dinero
""" LAS LEYES AL IGUAL QUE LAS MUJERES ESTAN PARA VIOLARLAS""".

Jose Manuel Castelao, presidente del Consejo General de la Ciudadanía en el exterior, recién nombradito por el gobierno.

Al día siguiente dimitió, no por la salvajada que soltó sino, dijo él, por problemas familiares, la mujer y las hijas se fueron de casa aterrorizadas.
(OTRA OPINION...)

La solemnidad de los actos religiosos en el Vaticano está marcada y establecida por normas seculares

Mantillas; por Alfonso Ussía

8 Octubre 12 - - Alfonso Ussía

Desde que los muy buenos profesionales del diario «El País» han sabido que ya no pueden vivir tan bien como antes, apretarse el cinturón o quedarse en la calle, según palabras de su ser supremo Juan Luis Cebrián, cuyo sueldo de doce millones de euros «es el normal en el mercado», tengo la sensación de que han ... (ver texto completo)
mañana se celebra, la famosa cuestacion. a colaborar cada uno con lo que pueda, este año es muy especial. un saludo
Hola cati! Buenos días.
Colaboraremos dentro de nuestros posibles. Hay muchas necesidades en el país.
Un saludo.
Jajaja Si, o del cha cha cha o de alguien tan escurridizo como ese baile.

Un saludo
En el buen sentido de la palabra.