Reunión de Paisonos
Hola Maria Dolores, buenos días!
Feliz feria San Lucas.
Un saludo.
Feliz cumpleaños Martina, no te pude felicitar antes.
Luis.
Buenos días Luis!.
Muchas gracias y más vale tarde que nunca...
Un saludo.
¡Hola Martina Pilar!, Aunque avanzada la jornada llegamos a tiempo de poderte felicitar en tu doble celebración, que sigas feliz el resto del dia y el deseo que
cumplas muchisimos mas y nosotros prestos ha seguir felicitandote.
De Diego y Rosario un Abrazo.
Hola Diego! Buenos días.
Muchas gracias.
Un saludo.
Rafa de Barcelona a granada solo es una hora en avión, animate, y te recogemos el sabado, muchos besos
Hola Maria Dolores espero que pases una buena feria de San Lucas ya me gustaría ir todos los años decía mi madre un año os llevare pero nunca pudo ser Siempre me había ilusionado ver al bombero torero y a Manolita Chen que era los personajes de los que mas se hablaban cuando todos venían de la feria, mira mis padres se casaron en esta fecha, bueno ya mismo nos veremos pues si Dios quiere iremos para los Santos, hoy no veas como ha llovido y me he acordado de Jimena pensaba que bien se podía haber ... (ver texto completo)
Feliz cumpleaños Martina, no te pude felicitar antes.
Luis.
Para evitar malos entendidos quiero que sepan desde el principio que me estoy refiriendo a una corrida de toros ¿queda claro, pachuelo?.
En primer lugar para que haya una corrida de toros tiene que haber toreros y el caché de estos anda sobre los 6.000 y 18.000€ por corrida, según su fama y valor, (Jose Tomás cobra 60000€)

Además, los toros también valen una pasta, según de la ganadería de la que provengan costarán entre 3.000 y 5.000€ cada toro. (los vitorinos 6000€)

Aparte del sueldo de ... (ver texto completo)
Joer ¿tanto cobran los veterinarios?
saludos
¡Hola Martina Pilar!, Aunque avanzada la jornada llegamos a tiempo de poderte felicitar en tu doble celebración, que sigas feliz el resto del dia y el deseo que
cumplas muchisimos mas y nosotros prestos ha seguir felicitandote.
De Diego y Rosario un Abrazo.
Queridos amigos foreros, Cati, Jeronimo, Mariano, Paloma blanca, Antonio Maleno, Maria Dolores, Rafi, Rafa Garrido, Rafael, Mariana, Juan. Muchas gracias por vuestras felicitaciones, me han emoocionado mucho, Maria Dolores, gracias por tus palabras, y a Rafi también. Son muy bonitas.
Besos para todos-as.
Maria Dolores mira por donde yo es en esa plaza donde únicamente he ido a los toros y era algo que hacían y era gratis ya lo tenia olvidado pero tu comentario hizo mover ese rinconcito de mi memoria, también recuerdo que en Jimena hubo grandes aficionados que por San Lucas siembre iban a los toros.
La modestia la envolvió y no fue capaz de decirnos que hoy cumplía años pero ella sabe que nosotros sabemos que es hoy es cuando ella los cumple, que menos que felicitar a quien cada día felicita a los que cumplen años, para ti Martina desde el pueblo MUCHAS FELICIDADES.
Para evitar malos entendidos quiero que sepan desde el principio que me estoy refiriendo a una corrida de toros ¿queda claro, pachuelo?.
En primer lugar para que haya una corrida de toros tiene que haber toreros y el caché de estos anda sobre los 6.000 y 18.000€ por corrida, según su fama y valor, (Jose Tomás cobra 60000€)

Además, los toros también valen una pasta, según de la ganadería de la que provengan costarán entre 3.000 y 5.000€ cada toro. (los vitorinos 6000€)

Aparte del sueldo de ... (ver texto completo)
Dolores, la fiesta de los toros ha caido en desgracia, la crisis está haciendo muchisimo daño en el mundo del toro. Antés los ayuntamientos subvencionaban a las empresas para que organizarán las ferias taurinas, al faltar esas subvenciones el empresario no arriesga porque no le cuadran los numeros, los toreros tienen un caché importante, los toros valen tambien lo suyo y eso supone que las entradas son caras y no todo el mundo puede pagarlas por mucha afición que se tenga.
Este año en Linares una ... (ver texto completo)
Bua, pues entonces ni es feria ni es ña, yo recuerdo cuando empezaba con la feria de ganado, los gitanos con los mulos, los burros y los pavos, el camino a la feria de esa calle que tenia tantos chichones en el suelo, y no se como se llama, Tableron quizás? El olor de las salchichas en esa salmuera donde las cocían, los moros en los bares con los pinchos morunos, sin tanto traje de gitana, ni casetas jaleos as, que en Jaén nunca se han estilado, en fin todo cambia menos las personas, afortunadamente, ... (ver texto completo)
Aprovechando que ha salido a relucir Manolita Chen, la feria de ganado, el bombero torero y la corrida homenaje a la mujer Jaenera (no sabía yo que empezó siendo una prueba de resistencia para el coso de la Alameda,!
cuanto sabes pachuelo ¡) en fin que como estáis hablando de la feria de San Lucas y aquí hay muchos nostálgicos de aquellos tiempos os diré que desde hace tiempo me ronda la cabeza una atracción que venía a la feria, hoy sería inconcebible que existiera pero en aquellos tiempos existía ... (ver texto completo)
Frase del día 12 de octubre del 2012

.............................. .............................. .............................. ............
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo….
Ramiro
.............................. .............................. .............................. ...
Tampoco tengo yo el gusto de conocerte y sin embargo tengo que aguantar que te dirijas a mi personalmente y nunca para felicitarme por cierto.