Fuente de la Salud
Ves tumismo, en eso estoy de acuerdo contigo, te ha faltado cargar los aviones de guiski, que se marea el chico y se los toma a porrones, y.... poner los pies en la mesa con arte.....

¿Y como quiere este señor, Wert, con perdón, españolizar a los nenes catalanes? no hemos quedado que todos somos españoles, menos Pepe que es brasileño aunque juegue en el Madrid y en la selección de Portugal, que lio el de este hombre.

Por cierto, aprovechando que el Guadalbullon pasa por Jaén, comentar que ... (ver texto completo)
Buenos días a todas y a todos, o sea a todo el mundo mundial.

Otra vez somos los campeones de Europa, pensareis que como he puesto el titular esto no es una mala noticia, pero esta vez no somos los mejores en jurgol, ni en baloncesto, ni siquiera en carreras de amoto, no, esta vez somos campeones en, tatachin tatachan:

España es el primer país de Europa en términos de fracaso escolar y de mala inserción laboral de sus jóvenes, según datos de la UNESCO de este año.”

Del fracaso escolar tenemos ... (ver texto completo)
Margarita María de Alacoque, Santa
Recipiente de las revelaciones
del Sagrado Corazón de Jesús

En la festividad de San Juan evangelista de 1673, sor Margarita María, que tenia 25 años, estaba en adoración ante el Santísimo Sacramento. En ese momento tuvo el privilegio particular de la primera de las manifestaciones visibles de Jesús que se repetirían durante dos años más, todos los primeros viernes de mes. En 1675, durante la octava del Corpus Christi, Jesús se le manifestó con el corazón abierto, ... (ver texto completo)
Frase del día 16 de octubre del 2012

.............................. .............................. .............................. ......
No se cuida lo que no se ama,
y no se ama lo que no se conoce.
.............................. .............................. .............................. ....
Ayer se celebro, la fiesta de los cazadores mi padre se quedo un poco triste porque no se entero, y la caza siempre le ha gustado mucho. un saludo
Estos gatos, todas las noches aparecen en la puerta del Morgan. Yo conte nueve. Pocos fuimos para el puente pero se esta muy agusto en Jimena. Tiempo de migas y chimenea. Un saludo
marivarillas un saludito desde las Pamplonas.
Mariano
Pues sigue haciendo memoria porque llevo una temporada que se me ha metido en la cabeza y no se me va, eran hermanas y creo que se anunciaban como gemelas.
Sultan esta muy mejorado, hoy nos ha dado una gran alegría, lo hemos visto andar a cuatro patas y va muy bien.
Lo de la desaparición del cuartel de Mostoles espero que no tuviera nada que ver con tu paso por allí, porque ya estoy yo preocupado con la Diosa CIBELES.
Besos para todos.
Buenos días al foro en general.
Ángel, pues me ha venido a la memoria el nombre de estos dos creo que hermanos, se llamaban pues pienso que ya habrán fallecido que los hermanos CANARIO, espero que algunos foreros más mayores se acuerden.
Saludos y me alegro que Sultán ya se encuentre mucho mejor, de Lluvia ya te contare lo que le hemos hecho.
Manolo "CAYETANO".
Estos gatos, todas las noches aparecen en la puerta del Morgan. Yo conte nueve. Pocos fuimos para el puente pero se esta muy agusto en Jimena. Tiempo de migas y chimenea. Un saludo
Así es pachuelo, Sultan es nuestro perro que tuvo la ocurrencia de cruzar la calle al mismo tiempo que pasaba un nisan patrol, y claro pasó lo que pasó, y menos mal que parece que lo va a contar, al nisan no le pasó nada.
Ya ando por los Jaenes, ya te contaré como me va.
saludos
Pues me alegro mucho de que no le pasara nada, los arreglos de los coches están carísimos ahora.
Lo del perro también me alegro.
Espero, y mwe imagino, que ese Sultan, que anda a cuatro patas, sea un can, porque si no pobre criatura, como lo van a poner.

Angelete andas ya por los Janenees?
Así es pachuelo, Sultan es nuestro perro que tuvo la ocurrencia de cruzar la calle al mismo tiempo que pasaba un nisan patrol, y claro pasó lo que pasó, y menos mal que parece que lo va a contar, al nisan no le pasó nada.
Ya ando por los Jaenes, ya te contaré como me va.
saludos
Pues sigue haciendo memoria porque llevo una temporada que se me ha metido en la cabeza y no se me va, eran hermanas y creo que se anunciaban como gemelas.
Sultan esta muy mejorado, hoy nos ha dado una gran alegría, lo hemos visto andar a cuatro patas y va muy bien.
Lo de la desaparición del cuartel de Mostoles espero que no tuviera nada que ver con tu paso por allí, porque ya estoy yo preocupado con la Diosa CIBELES.
Besos para todos.
Buenos días al foro en general.
Espero, y mwe imagino, que ese Sultan, que anda a cuatro patas, sea un can, porque si no pobre criatura, como lo van a poner.

Angelete andas ya por los Janenees?
Joer ¿tanto cobran los veterinarios?
saludos
Que no Rafa, que son LOS VICTORINOS LOS QUE COBRAN SEIS MIL EUROS POR CADA UNO DE ELLOS, no los veterinarios.

Para que veais que no es oro todo lo que reluce el dueño de esta ganaderia, Victorino Martin, de ahí les viene el nombre a los astados, que fino soy, hace unos años tenía un veterinario, Antonio González tio de mi mujer, y no podía pagarle con dinero sus servicios, asi que se lo pagaba con entradas, cucha tu.....
Para evitar malos entendidos quiero que sepan desde el principio que me estoy refiriendo a una corrida de toros ¿queda claro, pachuelo?.
En primer lugar para que haya una corrida de toros tiene que haber toreros y el caché de estos anda sobre los 6.000 y 18.000€ por corrida, según su fama y valor, (Jose Tomás cobra 60000€)

Además, los toros también valen una pasta, según de la ganadería de la que provengan costarán entre 3.000 y 5.000€ cada toro. (los vitorinos 6000€)

Aparte del sueldo de ... (ver texto completo)
Buenas a todos, menos a Angelillo, hombre! no me jodas los chistes macho ¡si para tres ocasiones que tenemos para reirnos, entre nosotros nos los jorobamos apañaos vamos.

De todas las formas te diré que no de que te escandalizas, eso es caro? tu no sabes cuanto vale un piso en Madrid.
Algunos palomos tienen el buche demasiado descolgado, pues bien se le introduce esa bola de cristal, no os preocupeis se la tragan perfectamente, solo es como hacerle una endoscopia, mas o menos el mismo efecto al pasar el tubo por la tráquea, una vez dentro se le coge el pellizco con la bola dentro y se estrangula tal como si fuese una verruga, hay que anudar con hilo bramante, con fuerza y sin miedo, una poquito de betadine en la herida producida por la estrangulación y a dejar secar, al cabo del ... (ver texto completo)
muy interesante...
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Teresas, Fortunatos, Brunos, Aurelios, Tecjas y Tamaras, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.