El solsticio de verano entre rejas
Acabo de recibir el cd de la fiesta, haremos muchos viajes, con la imaginacion para disfrutar de nuestra jimena en el recuerdo. muchas gracias. un saludo
Cati dime si iréis para los Santos, recuerdos para tu hermana y tu padre. Un abrazo Mariana
Mi familia. Mis hijas, mis nietos y mi madre.
Mi madre cumplira el 30 de octubre (Dios mediante) los 88 años.
Parte de tu familia, diría yo, pero los hombres ya estamos acostumbrados a estas cosas.
Otra que NO HA Visto Ninguna película del Nacho.

Asi que ya no me crees casi nunca, pues vaya, cuando os cuente una verdad voy a tener que avisaron con tiempo, eso si lo de la........... grandeza del Nacho no ha hecho falta que os diga de que eh......

Algunas malas lenguas, y no digo mas que me mal interpretáis, dicen que no le entraba en un vaso de tubo, de los de cerveza ya sabéis, a algunos tampoco les cabe en un vaso de los de............... chupito.
Oye: que yo si he visto alguna de sus películas... ufffff... tremendo, pero ya sabes eso que decimos las mujeres: que el tamaño no importa (¿?) jajaja.
No entiendo porque no me dejan colocar una foto de nuestro paisano Jose Martinez el “papero" sobrino de Frasquito para que lo conozcáis, recogiendo un premio del Presidente del Gobierno de Navarra por su labor deportiva con el equipo de Maristas de Pamplona.
Se la he mandado a nuestro forero Juan haber si él puede hacerlo, Yo ya no sabia como tres intentos y tres devoluciones.
Saludos José lo siento.
No te preocupes que yo he mandado una de Luis Patagallina en San Sebastian para que las vea el en Jimena y no las ponen.
Jeronimo.
Pachuelo: al leer esta noticia creia que era uno de tus chistes... los chinos, el tremendisimo Nacho... en fin (como dice apm) que pena que ya no viva Berlanga para hacer una peli... ¡Que pais!
Otra que NO HA Visto Ninguna película del Nacho.

Asi que ya no me crees casi nunca, pues vaya, cuando os cuente una verdad voy a tener que avisaron con tiempo, eso si lo de la........... grandeza del Nacho no ha hecho falta que os diga de que eh......

Algunas malas lenguas, y no digo mas que me mal interpretáis, dicen que no le entraba en un vaso de tubo, de los de cerveza ya sabéis, a algunos tampoco les cabe en un vaso de los de............... chupito.
De Jaen ni............

'La virgen', nene, hace una semana vino un conocido a visitar Jaén y se quedó en mi casa. Nada más llegar me preguntó qué era aquello de ‘Jaén ni pollas’, que lo había oído por ahí. Se lo expliqué. Le hizo gracia e insistió en si había más expresiones de ese tipo. ‘La orden’ me dí una ‘panzá’ de pensar y no se me ocurrió ninguna ‘chominá’ en ese momento de las que decimos aquí. Así que le dije que ya le iría contando durante el fin de semana. El tío ‘cascaba más que Perendola’ ... (ver texto completo)
Jajajajajajajaja, que panza de reír.... y luego de llorar, y luego dicen que lo nuestro es solo un dialecto, que digo dialecto, dicen que somos una malformación del castellano, nos coje un política cho de estos independentistas, aunque sea de Valencia, y nos salimos del grupo nos independizamos y nos hacemos salida al mar.
Que a Nacho Vidal le gustaba blanquear las cosas era de dominio publico…., Ahora solo falta que comparta celda con el Ca... on de Jose Breton.
Saludos y buen día a todos.
Angelete que malvado eres, como se te ocurre esas cosas, pobre hombre, le ibais a tener que dar mas puntos que saco el Madrid el año pasado.
Eso si no le vendría al al h.... d.... p.... ta, iba aconfesar hasta la muerte de Manolete, total el otro solo se diferenciaba de este en que era Moreno.

Oye una duda, aunque se que tu sabrás mas que yo de esto, lo digo por lo de la medicina, al Nacho no le gustaba mas ponerles aquello colorado ¿.
Martina, estais todos muy guapos
Acabo de recibir el cd de la fiesta, haremos muchos viajes, con la imaginacion para disfrutar de nuestra jimena en el recuerdo. muchas gracias. un saludo
mp: que disfrutes de tu madre por muchos años.
Un beso.
Jopa cuando estamos en racha, estamos en racha, otra noticia mala, la Poli ha detenido a un montón de chinos, como son tantos cuando hay redada detienen a seis o siete mil de golpe, entre los detenidos estaba nuestro ¿actor? Nacho Vidal,.... si ese el de la... cosa..... montruosa,, por lo visto lo empleaban para hacer chinos, me explico, ellos le ponían delante a un español, el Nacho sacaba aquello, y el de enfrente a la vez que decia! PERO ESO QUE ES, ESO QUE ES ¡achinaba los ojos, asi hacían trescientos ... (ver texto completo)
Pachuelo: al leer esta noticia creia que era uno de tus chistes... los chinos, el tremendisimo Nacho... en fin (como dice apm) que pena que ya no viva Berlanga para hacer una peli... ¡Que pais!
mp bonita foto muy guapas tus hijas y tus nietos preciosos y no te digo tu madre lo bien que esta para los años que tiene me ha echo mucha ilusión verla espero que cumpla muchos años mas ya que para esa fecha yo no estaré aquí la felicito con un poco de adelanto.
Recuerdos para ella un abrazo Mariana
De Jaen ni............

'La virgen', nene, hace una semana vino un conocido a visitar Jaén y se quedó en mi casa. Nada más llegar me preguntó qué era aquello de ‘Jaén ni pollas’, que lo había oído por ahí. Se lo expliqué. Le hizo gracia e insistió en si había más expresiones de ese tipo. ‘La orden’ me dí una ‘panzá’ de pensar y no se me ocurrió ninguna ‘chominá’ en ese momento de las que decimos aquí. Así que le dije que ya le iría contando durante el fin de semana. El tío ‘cascaba más que Perendola’ ... (ver texto completo)
Muy divertido.
Yo también digo Olé Jaén!
Un saludo Angel.
Frase del día 17 de octubre del 2012

.............................. .............................. .............................. ........
¿En qué se parecen los hombres a las nubes? En que cuando se van, se queda un día estupendo.
Mikaela Larraz
.............................. .............................. ..............................