Las Huertas
Tengo la gran suerte de no verme en esta tesitura ya que yo, con toda mi familia, en 1982 botamos por decisión propia.
Por cierto muchos de los que ahora se quejan, juraban y perjuraban que esto no llegaría a ocurrir, nos llamaron locos (a mi y a mi mujer), volverse al pueblo para ellos era y sigue siendo un gran atraso, era como volver a una civilización como mas arcáica.
http://www. facebook. com/pages/Catalans-que-no-vole n-la-independència/
Tengo la gran suerte de no verme en esta tesitura ya que yo, con toda mi familia, en 1982 botamos por decisión propia.
http://www. facebook. com/pages/Catalans-que-no-vole n-la-independència/
Buenos días Rafael.
Yo también opino que el infierno lo tenemos en este mundo... (aunque no descarto del todo el de más allá)
Un saludo.
MP, buenos días lluviosos!

Siempre es bueno, tener creencias del más allá, aunque no siempre sean compartidas.
saludos
muichulos vecinos un abrzo agustin
La actriz holandesa Sylvia Kristel, quien saltó a la fama por su papel en la película erótica "Emmanuelle" en 1974, murió a los 60 años de edad, víctima de un cáncer que padecía desde hace varios años.

Kristel, quien padecía un cáncer de garganta y en el higado, ingresó en un hospital de Amsterdam el pasado mes de julio después de sufrir un derrame cerebral.
Fidel Castro tambien está fastidiado.
Según ha revelado el médico venezolano José Rafael Marquina a ABC, Fidel Castro «ha sufrido un embolismo ... (ver texto completo)
Que pena, lo que contribuyo esa chica a que los españoles abrieramos los ojos, joder si los abríamos, y después cerrábamos la mano, siempre que se abre una cosa otra se cierra.

Respecto al otro, Fidel Castro, tiene algo en común con la primera, Sylvia Kristel, y es que ambos, en algunos momentos de su vida, se han dedicado a jorobar a otros.
Una web turística dice que Colón nació en Barcelona y fue miembro de la 'familia real catalana'

Un saludo.
RECORDANDO A:
(efemeride de hoy)

Pilar Mercedes Miró Romero (Madrid, 20 de abril de 1940 – Madrid, 19 de octubre de 1997) fue una reconocida directora de cine española. Entre 1986 y 1989 dirigió la radio y televisión pública españolas.

Biografía

Estudió Periodismo y Derecho, graduándose igualmente en la Escuela Oficial de Cine, donde también fue profesora.

Trabajó en TVE desde 1960 como ayudante de redacción y como realizadora. De allí saltó al mundo del cine escribiendo y dirigiendo ... (ver texto completo)
El diestro jerezano Juan Jose Padilla ha salido a hombros de los aficionados tras cortar dos orejas en el día grande de la Feria de San Lucas de Jaén. Se lidiaron tres toros de Benjumea y otros tres de Roman Sorando, después de devolver a los corrales la mitad del encierro de Benjumea.

Juan José Padilla: oreja y oreja tras aviso.

David Fandila "el Fandi": silencio y oreja.

José Carlos Venegas: oreja y vuelta tras dos avisos.

La plaza presentó más de media entrada en tarde con amenaza ... (ver texto completo)
Asi que " LA CORRIDA DE SAN LUCAS", vaya con San Lucas, eh?.

Eres un m........ n, te aclaro, eres un malandrin, lo has eheco a cosa hecha.
Hola mp: yo tambien me alegro de poder saludaros a todos, he pasado una mala "rachilla" pero ya me encuentro mejor.
Un beso para todos.
Buenos días a todas y a todos, o sea a todo el mundo mundial.

Rafi, reina, lo tuyo no ha sido una " mala rachilla" eso es lo que estamos pasando todos desde hace unos añitos, lo tuyo ha sido " una interrupción temporal de la buena convivencia".
Frase del día 19 de Octubre del 2012

.............................. .............................. ..............................
Ese infierno del más allá no existe. El odio, la crueldad: eso es el infierno. A veces el infierno somos nosotros mismos.
Manuel Rivas
.............................. .............................. .............................. .....
Buenos días Rafael.
Yo también opino que el infierno lo tenemos en este mundo... (aunque no descarto del todo el de más allá)
Un saludo.
Laura de Córdoba, Santa
Máritir

Del latín Lurus = Laurel. significando también "triunfo"

En el latín imperial se encuentra como nombre masculino "Lurus" siendo sus femeninos "Laurea" y "Laurilla".

Pertenecía a una noble familia y además estaba casada con un importante funcionario del emirato independiente cordobés.

Pero quedó viuda y entra al monasterio de Santa María de Córdoba, llegando incluso a ser abadesa. Proclamó en público su fe cristiana y el emir Muhammad I la mandó prender ... (ver texto completo)
EFEMERIDES DE HOY

1990 El Soviet Supremo de la URSS aprueba el plan de transición hacia la economía de mercado.
1989 Camilo José Cela obtiene el Premio Nobel de Literatura.
1987 La Bolsa de Nueva York pierde más de 500 puntos, la peor caída desde el famoso "crack" de 1929.
1980 El Gobierno griego acuerda ingresar en la estructura militar de la OTAN.
1960 España ingresa en la Asociación Internacional de Desarrollo.
1960 Embargo comercial norteamericano contra Cuba.
1956 Firma del acuerdo ... (ver texto completo)
Frase del día 19 de Octubre del 2012

.............................. .............................. ..............................
Ese infierno del más allá no existe. El odio, la crueldad: eso es el infierno. A veces el infierno somos nosotros mismos.
Manuel Rivas
.............................. .............................. .............................. .....
Hola jimenatos/as, a través de Mariano (nieto de Racas), me enteré de la existencia de este foro y la verdad me hace ilusión retomar el contacto con mis origenes y mis paisanos, la verdad es que yo no os visito "normalmente", a Jimena he ido un par de veces en los últimos 15 años y siempre de pasada, no obstante, siempre quedan recuerdos que afloran cuando ves estas fotos y comentarios, os aseguro que os seguiré e intentaré estar informado de lo que acontece por mi pueblo, esto no es original pero ... (ver texto completo)
Hola José veo que todo ha funcionado perfectamente cómo puedes ver.
Gracias por tus palabras, para mí es un placer poder ayudar a que este foro lo conozcan todos y todas las jimenatas que lo deseen, como es tu caso, si además es para ponernos una medallita pues mejor que mejor, está claro que nuestro Pueblo dio muchas persona de bien como es Tu caso.
Un abrazo seguiremos encontrándonos aquí.
Mariano