Tamara en una entrevista juvenil
Frase del dia 20 de octubre del 2012

.............................. .............................. .............................. ....
Acostumbro a llamar experiencia acumulada lo que otros tachan de errores...
rlv
.............................. .............................. .............................. ...........
Creo que aquí eso no entra, te lo dice uno que el miércoles transitaba por esa zona como otras tantas veces y que es asiduo de este foro.
si lo que pretendo es cambiar unpoco la imagen de aqui, no todos quieren la independencia, saludos
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Irenes, Máximos, Felicianos y Jorges, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Un historiador sostiene que Da Vinci tenía origen catalán

Lo asegura el historiador José Luis Espejo.
Argumenta que el pintor retrató Montserrat en los cuadros 'La Gioconda' y 'La virgen de las rocas'.

El historiador José Luís Espejo afirma en el libro El viaje secreto de Leonardo Da Vinci (Editorial Base) que el artista procedía de una familia catalana que emigró a Italia por motivos religiosos (pertenecían al culto cátaro, perseguido por la Inquisición). A raíz de dos visitas a Catalunya, ... (ver texto completo)
Perdón Martina, yo le hable a el de su hermano que quería recordar que era de mi tiempo y diría que de nombre Juan Miguel, recuerdo su cara perfectamente, he mirado en los nacidos en Jimena en el 53 y su nombre no esta entre los nacidos en ese año, José es decir el de la foto es mayor que yo es lo que os puedo decir.
Si no estoy equivocado José es quinto Mío nació en 1949 y su hermano también creo que es quinto de mi hermano por lo que nació en el 1952.
Ya lo confirmara José que ahora entra todos los días.
Saludos
Gracias Antonio.
Espero nos lo aclare José.
Un saludo.
Los madrileños pagan el déficit de las pensiones de catalanes y vascos
Canarias y Baleares también suplementarán esas pérdidas, ya que solo ocho provincias aportan al sistema más de lo que reciben para pagar las pensiones.
Madrid, Baleares y Canarias son las únicas comunidades que aportan saldos positivos a la Seguridad Social y así ayudan a equilibrar los ingresos y los gastos del sistema de pensiones.

Madrid aporta al sistema 17.293 millones de euros y los pensionistas de la Comunidad cuestan ... (ver texto completo)
Cada uno tiene su punto de vista, como Mas con la historia, pero yo estoy convencido de que: "los barros de entonces que producen los lodos de ahora proceden de la misma tierra", los que quieren y no quieren y quieren que los demás los quieran sin querer ellos a nadie pues solo piden y han pedido siempre agua para su trigo, víctimas de nada y acaparadores de todo, pero puede que ellos mismos terminen con el juego, ¡ya veremos quien pierde mas! y así van incluidos todos los que se sientan incluidos ... (ver texto completo)
Es lo que tiene la historia, que cada uno tiene la suya. La de Mas seguro que no es la auténtica y certera pero la de tu ídolo, ahora dimitida, cuando dice que España, con Ñ, tiene 3000 años, tampoco. Fijo.
Todos tienen que callar algo en "guerra". Unos por que no saben vivir en la diferencia, en la diversidad; sólo conciben la uniformidad y la tabla rasa. Y otros que creen que por tener dos lenguas tienen dos bocas.
Ojalá que no llegemos a comprobar quién pierde más con una separación, pero ... (ver texto completo)
Perdón Martina, yo le hable a el de su hermano que quería recordar que era de mi tiempo y diría que de nombre Juan Miguel, recuerdo su cara perfectamente, he mirado en los nacidos en Jimena en el 53 y su nombre no esta entre los nacidos en ese año, José es decir el de la foto es mayor que yo es lo que os puedo decir.
Quizás te sorprenda esto, como podrás ver esta foto ya hace tiempo que esta ventanita gozaba de tu presencia, mi memoria no me ha jugado una mala pasada y husmeando por aquí conseguí encontrarla, yo nací en diciembre del 53 o sea que andamos en fechas un saludo y bien venido.
su cara me suena.
Hicimos la comunión el mismo año, 1953, pero no le recuerdo.
José podrías decirme de que familia eres y por donde vivías en Jimena?
Un saludo y bienvenido al foro.
De esos barros, estos lodos.
No creo insultar nunca, pero cada uno....

Un saludo
Cada uno tiene su punto de vista, como Mas con la historia, pero yo estoy convencido de que: "los barros de entonces que producen los lodos de ahora proceden de la misma tierra", los que quieren y no quieren y quieren que los demás los quieran sin querer ellos a nadie pues solo piden y han pedido siempre agua para su trigo, víctimas de nada y acaparadores de todo, pero puede que ellos mismos terminen con el juego, ¡ya veremos quien pierde mas! y así van incluidos todos los que se sientan incluidos ... (ver texto completo)
Gracias Mariano, me alegro de reencontrame con mi paisanos, aunque no frecuento el pueblo, lo tengo muy presente y, a partir de ahora, os seguiré en este foro.

Un abrazo
Siempre es bueno que esto se agrande y día tras día se esta haciendo cada día mas, José si husmeas en esta ventanita poco a poco seguro que iras ordenando muchos de esos recuerdos que estaban muy escondidos en tu memoria.
Quizás te sorprenda esto, como podrás ver esta foto ya hace tiempo que esta ventanita gozaba de tu presencia, mi memoria no me ha jugado una mala pasada y husmeando por aquí conseguí encontrarla, yo nací en diciembre del 53 o sea que andamos en fechas un saludo y bien venido.
El Día Mundial contra el cáncer de mama se conmemora bajo el lema "Súmate al rosa"

El 19 de octubre se marca en nuestro calendario como el «Día internacional contra el cáncer de mama». Cada año se diagnostican 22.000 casos en nuestro país. Este dato, que hoy será repetido continuamente, va unido a otro muy importante, al dato de la esperanza: el 82,8% de las personas afectadas vence la enfermedad. Este porcentaje supera la media europea.

Cada día las mujeres somos más conscientes de la importancia de llevar una vida sana, practicar ejercicio, seguir una dieta equilibrada, evitar el alcohol y no fumar; todo esto unido a un control regular, a través de la autoexploración y periódicas mamografías, nos permitirá detectar un posible tumor en estado inicial. En este estadio los índices de superación de la enfermedad son del 100%. Rompiendo, de este modo, la falsa vinculación entre las palabras cáncer y desesperación.

La sociedad española ha perdido el miedo a designar a la enfermedad por su nombre: cáncer.

S. G. ... (ver texto completo)
Algo que nunca he negado y por tanto nunca le he echado la culpa a nadie, sobre ese tema, no sobre el económico, para mi, para los demás no me importa, fué un gran acierto, de momento me elimina cualquier quebradero de cabeza que por mi condición podía haber llegado a tener en estos momentos, lo que no voy a admitir nunca es nadar a dos aguas, siempre existe una prioridad, por mucho que tratemos de enmascarar las cosas, las ambigüedades no existen, algo va primero y lo otro detrás, quieras o no quieras, ... (ver texto completo)
De esos barros, estos lodos.
No creo insultar nunca, pero cada uno....

Un saludo