Violetas sobre césped frondoso.
Yo como siempre y para cumplimentar el nombre acudiré a esa canción de Serrat que tiene ese nombre y que de joven escuche tantas veces.

Irene
tiende sus trapos al sol,
prestando
misterios a la siesta
de bragas comprometedoras
y sábanas alcahuetas...

Irene ... (ver texto completo)
Qué bonito Juan.
Serrat tiene pocas cosas que no tengan sensibilidad y buen gusto.
Que terminéis el día bien.
También nosotros mañana tenemos celebración de la consorte.
Un abrazo
Que pena Gonzalo con lo que me gustan, yo que antes cuando trabajaba iba a la Llagosta una vez al mes y no saber que tu tenias eso un saludo desde el Panades.
Yo como siempre y para cumplimentar el nombre acudiré a esa canción de Serrat que tiene ese nombre y que de joven escuche tantas veces.

Irene
tiende sus trapos al sol,
prestando
misterios a la siesta
de bragas comprometedoras
y sábanas alcahuetas...

Irene ... (ver texto completo)
Juan felicidad para tu hija y que preciosa la oliva.
Popo
La felicitare de parte de todos vosotros, la oliva esta preciosa esta en Salou en el camping y cada dia que estoy allí desde hace mas de un me le llevo cuatro garrafas de agua de ocho litros y la verdad da gusto verla ya os enseñaré la garrafitas de verde.
Juan felicidad para tu hija y que preciosa la oliva.
Popo
Tarde de lluvia y de tueste,
Octubre se va alejando,
deja lagrimas de agua,
colgando de tus tejados.

Canales llaman de nombre,
porque suenan en tus calles,
como notas muy alegres,
recordando pasacalles.
... (ver texto completo)
Juan me uno a la felicitación a tu hija Irene, que por cierto es el mismo nombre de mi nieta.
Un Salúdo.
Si efectivamente hoy es el día de Irene la felicitaré cuando se levante, estos que trabajan de noche con la sangre van con el paso cambiado con respecto a nosotros, hoy salió de trabajar a las ocho de la mañana, quizás hoy subamos a Barcelona a celebrarlo con ella un rato esta tarde, pues esta noche creo que también trabaja.
Felicidades para Irene, que paseís un buen día.
Si efectivamente hoy es el día de Irene la felicitaré cuando se levante, estos que trabajan de noche con la sangre van con el paso cambiado con respecto a nosotros, hoy salió de trabajar a las ocho de la mañana, quizás hoy subamos a Barcelona a celebrarlo con ella un rato esta tarde, pues esta noche creo que también trabaja.
Para la guapa Irene.

Felicitale de nuesta parte y le deseamos mucha Salud.
Mariano Lourdes
Ayer, dia diecinueve del corriente, fue el cumpleaños, noventa y dos cumplió, de Manuel AMEZCUA GAMEZ, primo de mi mama, Manuel está en la residencia de Jimena, si alguien se acerca por allí, o lo quiere hacer, lo felicita de parte de mi mama y de mi mismo.

Muchas gracias....
Juan Felicita de nuestra parte a tu hija en el día de su Santo.
Rafael y Mariana

P. D. Por esta zona ahora corre un airazo, no se si traerá el agua, porque hasta ahora muy poca.
Nosotros estamos en casa temiéndole al agua y es curioso, no llueve, tan pronto esta el sol fuera como se pone negro pero de llover por ahora muy poca cosa, alguna que otra gotita, ya le diré que mire el foro que normalmente no lo mira, la que lo mira ahora de vez en cuando es la pequeña desde Munich.
Llevo mas de un mes regándola cada fin de semana y la verdad se ha puesto que da gusto de verla intentaremos hacer varias caharras de verde.
si lo que pretendo es cambiar unpoco la imagen de aqui, no todos quieren la independencia, saludos
Creo que la imagen y los asuntos políticos se cambian en otros sitios y no en los foros de este tipo.