Un día muy gris
Muchísimas gracias a todos y todas los que desde este foro me habéis mandado vuestras palabras de apoyo y pésame por el fallecimiento de Mí querido Padre.
Habéis sido muchos los que lo habéis echo
Lo mismo para los que lo habéis hecho por correo o Fecebook, intentare contestaros a todos si por alguna razón me olvido de alguien os pido perdón.
Gracias Muchas Gracias.
Un abrazo.
Mariano
El Palomero no te podrá gustar a tí nunca, ni con bazo ni sin bazo transplantado, ya que es un hueso muy duro de roer y a tí solo te gusta la pulpa, el buen yantar y la buena vida, no te va el estar oprimido, solo ¡el viva la pepa! se ve que el cajón de tu casa no conoce "las telas de araña".
Hallllaaaaaaa esta vez en vez de charco te has tirado directamente en el albercon.

A lo mejor, entre otras cosas, no vemos las telas de araña porque un servidor, y su contraria, se han levantado, por ejemplo, esta mañana a las seis de la mañana para irse a currar, y como no había ni metro ni autobus me he venido en moto a cero grados de temperatura porque hay que llegar al curro, y la niña se queda sola, la niña que desde que tiene cuatro meses se ha levantado todos los días, de sus catorce años ... (ver texto completo)
Cucha tu que oyendo la campanera, de nuestro paisano Joselito, no se porque me han parecido oportunas estas estrofas, que ustedes lo disfruten:

Por qué se para la gente,
ná más la ven de pasar.
Porque es alondra valiente,
que alza la frente y echa a cantar.

Dicen que si un perseguío,
que anda escondío la viene a ver.
Cuentan que amante espera
la campanera con la ronda de las tres.

Ya era corona de gloria,
pa'aquel revuelo del desvelo por amores,
cuando el rodar de la noria,
tapó con velo to'aquel cielo de colores.

¡Ay, campanera!, aunque la gente no quiera.
Tú eres la mejor de las mujeres
porque te hizo Dios, su pregonera. ... (ver texto completo)
Buenos días, otra vez si, algunos de vosotros ya lo habréis visto, u oído, otros no, así que os lo cuento de nuevas:

Se ha creado una polémica a raíz de unas declaraciones de la presentadora de televisión Marilo Montero, se comentó que la familia del asesino de Albacete, el de la niña de trece años y el vecino, iban a donar sus órganos para el trasplante, pues esta señora, Marilo, comentó que eso era muy malo, que si con los órganos iba el “ alma” del asesino era una barbaridad, que pobrecito ... (ver texto completo)
El Palomero no te podrá gustar a tí nunca, ni con bazo ni sin bazo transplantado, ya que es un hueso muy duro de roer y a tí solo te gusta la pulpa, el buen yantar y la buena vida, no te va el estar oprimido, solo ¡el viva la pepa! se ve que el cajón de tu casa no conoce "las telas de araña".
Buenos días, otra vez si, algunos de vosotros ya lo habréis visto, u oído, otros no, así que os lo cuento de nuevas:

Se ha creado una polémica a raíz de unas declaraciones de la presentadora de televisión Marilo Montero, se comentó que la familia del asesino de Albacete, el de la niña de trece años y el vecino, iban a donar sus órganos para el trasplante, pues esta señora, Marilo, comentó que eso era muy malo, que si con los órganos iba el “ alma” del asesino era una barbaridad, que pobrecito ... (ver texto completo)
Ciencia

INVENTOS
«Hop», la maleta que no se pierde

27 Octubre 12

«Hop» es una maleta que sigue al usuario. Según su creador, Rodrigo Ruiz, representa a «la futura generación de equipajes». La concepción inicial del proyecto, que es el único finalista español en los «James Dyson Awards», «era plantear una idea sin más, y no resolver todos sus aspectos técnicos. Debido al interés que ha despertado, actualmente estoy formando un equipo en Londres para poder desarrollar el proyecto. Por ello, aún no hay fecha de comercialización». Con este invento los seguimientos aeroportuarios del equipaje serían más precisos. La maleta contiene tres receptores que son capaces de recibir, identificar y triangular las distintas señales que llegan desde el teléfono móvil del usuario. Un microcontrolador Arduino –plataforma de computación– interpreta las señales y obtiene la posición del teléfono respecto a la maleta.

La Razón. es ... (ver texto completo)
Nadie mejor que vosotros conocéis aquello, se que tanto ayer como hoy dos de vuestros retoños seguro que os han puesto al corriente, ayer a mi me mandaron varias fotos y tanto la nevada con el frió según mi hija y mi yerno era impresionante luego hablamos, cuidado que aquí la mañana es preciosa pero estamos ahora mismo a 7 grados según mi termómetro.
Hola Juan!
En Konstanz ya ha nevado.
Munich es basante más frío, a tu hija le van a sorprender las nevadas!
Llegaremos mañana a las 13.39 a la Estación Sants de Barcelona.
Partiremos a las 18.00 horas de la Estación de Francia. Como la última vez que nos vimos. Ya me dirás si nos podemos ver.
Un saludo.
Padado mañana, podré
contemplar in situ,
este maravilloso
Goldene Herbs, (otoño dorado)
que tanto echo en falta...
Nadie mejor que vosotros conocéis aquello, se que tanto ayer como hoy dos de vuestros retoños seguro que os han puesto al corriente, ayer a mi me mandaron varias fotos y tanto la nevada con el frió según mi hija y mi yerno era impresionante luego hablamos, cuidado que aquí la mañana es preciosa pero estamos ahora mismo a 7 grados según mi termómetro.
Buenos días a todas y a todos, o sea a todo el mundo mundial.

Afortunadamente la noticia del día, la buena, es que Aznar López, Ansar para los amigos, sale del hospital pasado mañana despues del susto que se ha llevado, lo ingresaron con una gastroenteritis, una vez hecha la biopsia se ha descartado que fuera envenenado........... resulta que solo se mordió la lengua.
Padado mañana, podré
contemplar in situ,
este maravilloso
Goldene Herbs, (otoño dorado)
que tanto echo en falta...
que tiene que ver la efemerides con la fotografia?
No tiene nada que ver, llevo unos días colocando fotos del tema bodas.
También a los que se llamen Judas Tadeo que creo que habra alguno.
Particularmente a este santo le tengo una gran devoción.
Manolo CAYETANO.
No he felicitado los Judas Tadeos porque, pienso que pocas personas o ninguna llevan este nombre.

Crees que algún padre le pondría a su hijo Judas?, aunque... bueno!, en estos tiempos que corren todo es posible.

Es un santo que me había pasado desapercibido. Aunque a partir de hoy Judas Tadeo será santo de mi devoción, pues es el "PATRON DE LAS CAUSAS JUSTAS Y DIFICILES".

Un saludo.
Lo mismo que yo, solo una pequeña diferencia vuestra "media" es una hora y la mia
son 7 Kilometros.
Lo nuestro no llega a eso intentare medirlo, pero te diré que para mi mujer es mucho pues piensa que esta en lista de espera para operarse de las caderas, yo además de esto tengo que decirte que ahora el no coger el coche es lo mejor que me podía pasar, solo lo cojo cuando voy a Barcelona o a Salou, si voy a comprar en bicicleta y por supuesto las veces que voy al huerto con la bicicleta o andando, siempre me gusto mucho andar y en mi trabajo era uno de los que andaba todo el día dando vueltas por ... (ver texto completo)
querido Mariano y failia, acabo de entrar en esta ventanita y me enteo de la muerte de tu padre, mi más sentido pesame. y un abrazo muy grande
hola, buenas noches, despues de tanto tiempo sin entrar al foro, siento mucho hacerlo para darle mi mas sentido pesame a nuestro amigo y forero Mariano por el fallecimiento de su padre Pedro. un beso para toda la familia. Andres y Paca.
Mariano mi mas sentido pesame para todos. Descanse en paz Pedro, que nosotros llegos a esa edad.