romeria 2.009
Paso a paso y sin prisa, la idea la llevo cerniendo bastante tiempo y no todo consiste en el dinero, primero hay que recuperar el contenido íntegro de la web, espero no equivocarme en la fuente, en su día se me aseguró que se había rescatado después del fallecimiento de Nácher todo el contenido, segundo, se nos fué sin dar a nadie la contraseña, según su viuda y su hija, a las que tuve el gusto de conocer y hablar con ellas por razones de la herencia, pero comprobé que era un tema que no les importaba ... (ver texto completo)
Ya sabes que hace algún tiempo hablamos de esto de cómo retomarlo pero nuestras situación laboral eran diferente a la de ahora, entonces por lo que dices deduzco que lo prioritario es llamar a la puerta de quien te aseguro que se había rescatado todo el contenido de la Web después del fallecimiento de Juan Andrés, pero algo no me cuadra, si se rescato el contenido como se pudo hacer si no había contraseña, yo de lo que si que dispongo es la dirección y teléfonos de Alcalá de Henares de mi contacto ... (ver texto completo)
Frase del día 10 de noviembre del 2012

.............................. .............................. .............................
Mucha gente entra y sale de tu vida a lo largo de los años. Pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en tu corazón.
r. leiva
.............................. .............................. .............................. ..
Mi amigo "Paco", hijo de Diego churretero y Juana la Peleaz, se que nos lees, una abrazo para ti y familia y hermanos Rosa y Gregorio de vuestro amigo.
Rafael Leiva
Punto de vista
Gracias, inmigrantes

Cuando os veo jugar al fútbol o divertiros de una u otra manera enfrente de mi casa, me vienen a mi vieja memoria las estampas de los emigrantes españoles en los parques de Duisburg o Essen, todavía con las marcas de fuego de la última guerra. Fueron aquéllos los años de la gran emigración española de mediados del siglo XX a las naciones ricas de Europa, finales de los cincuenta y principios de los sesenta. Muy distinta de la actual emigración del siglo XXI, ... (ver texto completo)
Por poner algún ejemplo: veo a mi prima Marta, la de Panera, a Tomasi la de Isabel la pichona, a Paco peleaz, a los mimbreros, a una hija de Alejandro patillas casada con Manuel Mantecas, una de las hijas de Eulalia la de Pinillos, otra de Espartero, mi prima Juana la de mi Tío Juan el maromo, la Mujer de nuestro amigo fallecido Diego el folleta, aquí lo dejo a ver si mi primo Bartolomé se anima y pone los nombres y apellidos como dios manda.
Saludos.
Mariano
Paso a paso y sin prisa, la idea la llevo cerniendo bastante tiempo y no todo consiste en el dinero, primero hay que recuperar el contenido íntegro de la web, espero no equivocarme en la fuente, en su día se me aseguró que se había rescatado después del fallecimiento de Nácher todo el contenido, segundo, se nos fué sin dar a nadie la contraseña, según su viuda y su hija, a las que tuve el gusto de conocer y hablar con ellas por razones de la herencia, pero comprobé que era un tema que no les importaba ... (ver texto completo)
Ese es nuestro Francisquillo, si cuando Tu quieres esto anda solo peroooo.....
Saludos.
Mariano
Buenos días espero que esta gran idea comentada sobre ese dominio no quede solo en idea, seria interesante primero tener mas datos, donde se han de realizar estas gestiones, disponibilidad de la gente para ello, e inversión y todos los datos necesarios para poder intentar empezar a mover todo esto, ayer hice un pequeño sondeo y esta familia florera creo que no dejaría pasar esta oportunidad y recuperar esto para bien de Jimena y disfrute de todos nosotros, (ya somos cuatro los que apoyamos esta idea, ... (ver texto completo)
Hola mp: mi hija pequeña, Elena, ha estado pasando unos días en Bremen y en Berlin, ha venido encantada de Alemania.
Un beso.
Hola foro buenos días.
Rafi estamos en casa de la hermana de mi marido, antes de regresar a Espana la estamos visitando. Anoche estuvimos también en casa de su hermano cenando. Y me he dado cuenta lo mucho que me gusta la comida alemana.
Me alegra que le haya gustado Alemania a tu hija, a mi también me entanta...
Hasta hoy hemos disfrutadode un tiempo bastante bueno, esta manana ha comenzado el día lloviendo a cántaros.
A todos los forer@s, buen dia.
Buenos días, Francisco muy buena idea, creo que el dominio de esa Web nunca se debería de haber dejado perder, somos aproximadamente unas 4000 las personas que entramos en el foro y este podría intentar hacerse patrocinador de esta gran idea y continuar recopilando datos de esa historia de nuestro vendito pueblo que seria muy interesante, desde aquí mi ofrecimiento y disposición para intentar empezar a trabajar en ello lo antes posible, espero que esta propuesta no caiga en saco roto la idea es genial.
Buenos días espero que esta gran idea comentada sobre ese dominio no quede solo en idea, seria interesante primero tener mas datos, donde se han de realizar estas gestiones, disponibilidad de la gente para ello, e inversión y todos los datos necesarios para poder intentar empezar a mover todo esto, ayer hice un pequeño sondeo y esta familia florera creo que no dejaría pasar esta oportunidad y recuperar esto para bien de Jimena y disfrute de todos nosotros, (ya somos cuatro los que apoyamos esta idea, ... (ver texto completo)
Pues creo que hoy no hubieran podido ir a Cánava mis padres como hace 68 años cuando se casaron, por cierto estuvieron tres días de boda (aún no había crisis), creo que hacía sol, no lo recuerdo bien pero me parece que así fue, y ¿por qué en el día de hoy no hubieran ido a Cánava?, sencillamente se hubieran mojado bastante bien, 48 litros en estos momentos y no está muy claro, que digamos.
Entonces con esos datos que nos ha dado el pluviómetro estas ultimas semanas, poco les faltara a los veneros y los barrancos para recuperar el agua.
Buena hora para dar una vuelta a la actualidad.
Buenos sueños.
Buenas noches Diego, y de nuevo Bueno días.
Buena hora para dar una vuelta a la actualidad.
Buenos sueños.
El de rosa es apm, creía Yo que ese color solo le gustaba algunos, la verdad que el muchacho está muy favorecido espero que el de los palomos no le saque punta al polo.
Como dice alguno Ja, ja, ja
jaen sigue en alerta
Hola APM: No sabes como te agradezco el que me hayas enviado los textos que os pedía ayer. No me importa que los hayas publicado, porque como ya estoy acostumbrado a que firmen los trabajos mios sin haberlos hecho, pero como decián los viejos de Jimena: "esos son otros lopez"-
Me gustaría darte las gracias personalmente, si es que no tienes problema con identificarte, como en mi mensaje de ayer tienes mi correo electronico puedes remitirme una nota y asi puedo saber quien es apm.
Gracias nuevamente ... (ver texto completo)
No hay nada que agradecer y, desde luego que no tengo ningún problema en identificarme. De hecho, deben de ser pocos los habituales que no sepan quién soy.
Me llamo Ildefonso Latorre (te suena el nombre, no?) y nací en Jimena y ahora vivo en Barcelona, en Rubi y si en verano y Navidad sueles estar por Jimena seguro que me veras. Siempre estamos puestos enmedio.

Un saludo