esto estaba de ver
Martina muchas felicidades, pasalo bien en familia
Pues me uno a la felicitación a tu hermano Martín, a Martina y como no a Martín "Sardinilla", que a los mejor nos lee, y de raspazo tambien felicitar a mi hermana Juani, que hoy cumple "... y tantos".
Muchas Felicidadesa todos y todas Ellas.
Un besico especial para Juanjo.
Mariano
Algunos de ellos llevan más de sesenta y cinco años en la banda de musica, a lo largo de este tiempo han compartido afición con infinidad de compañeros y han vivido muchisimas anecdotas y curiosidades, algunas de ellas fueron motivo de tertulia en el rato que tuve el honor de compartir con ellos.
Mi más sincera felicitación a todos ellos por esa vida dedicada plenamente a la musica y a la banda de su pueblo.
Pues hablando de aceite y musica os cuento lo siguiente:

Ayer fue la tarde noche completa de temas de Jimena.
Os cuento primero visita y cata de aceite en la tienda de mi buen amigo Javier en la famosa calle Chapitela, después cena en la Casa de Andalucía con mis amigos Pedro y Carmen que ya han visitado nuestro Pueblo en dos ocasiones y consumidores hace mucho tiempo del Oro de Canava, después actuación de dúo Estrella donde canta nuestra paisana la hija del Diablo y no me preguntéis mas entrar ... (ver texto completo)
Felicidades para mp y para todos los que cita Francisco, y en especial para nieto Juanjo, hoy es su cumpleaños.
Un beso para todos.
Como no Rafi felicita a Juanjo de mi parte.
Pues me uno a la felicitación a tu hermano Martín, a Martina y como no a Martín "Sardinilla", que a los mejor nos lee, y de raspazo tambien felicitar a mi hermana Juani, que hoy cumple "... y tantos".
Cuidado aquí un fallo mio, Puesto que Martín se que nos lee, lo que si que he de mirar es porque hoy no me dijo el cacharro que era el cumpleaños de mi prima Juani algo no funciona he de mirar y por supuesto mi felicitación para los dos.
Felicidades para mp y para todos los que cita Francisco, y en especial para nieto Juanjo, hoy es su cumpleaños.
Un beso para todos.
Un besito para Juanjo que tantas alegrías le dá a su abuela.
saludos
Un beso para todos.
Pues felicidades a todos ellos y a Sardina le apunto una ronda para cuando nos veamos.
En el pasacalles iba un crio con un trombón de baras que era mas grande que él, apenas podía dar paso, lo vi desde lejos y no lo pude conocer, pero me hizo mucha gracia.
Como bien dices en el pasacalles se integraron gran parte de los pequeños que estan en la academia dando sus primeros pasos en la musica, según me contaron lo pasaron "pipa"y la banda llevaba más de treinta musicos, parece que la semilla esta germinando y se augura un brillante porvenir a la Asociacion Musical Fuente de la Estrella.
Saludos y buen día.
Algunos de ellos llevan más de sesenta y cinco años en la banda de musica, a lo largo de este tiempo han compartido afición con infinidad de compañeros y han vivido muchisimas anecdotas y curiosidades, algunas de ellas fueron motivo de tertulia en el rato que tuve el honor de compartir con ellos.
Mi más sincera felicitación a todos ellos por esa vida dedicada plenamente a la musica y a la banda de su pueblo.
En el pasacalles iba un crio con un trombón de baras que era mas grande que él, apenas podía dar paso, lo vi desde lejos y no lo pude conocer, pero me hizo mucha gracia.
Durante este fin de semana los musicos de Jimena estan celebrando Santa Cecilia, lo hacen con una comida de hermandad, con ganas de pasarlo bien y con musica, mucha musica. Felicidades a todos ellos y que no decaiga la fiesta.
Saludos y buenos días a todos.
SANTORAL 11 de NOVIEMBRE

San Martín, obispo de Tours.
—San Mennas.
--Santos Valentín, Feliciano y Victorino.
—San Atenodoro.
—San Verano
—San Bartolomé.
—San Mennos.
—San Teodoro Studita.
Mariano, buen alegron os ha dado Osasuna esta tarde, buen marcador y Mendilibar a seguir a lo suyo.
Un Salúdo.