Musicas y fotografos
Pero tienen la gracia de calificar a los demás de "ultras", ¡jopè, si alguna mañana cuando se levantaran se miraran el ombligo! a lo mejor hasta se veian pelusa.
Seguro que aunque no salieras de casa conocerias a alguien asi.

Un saludo
Palo, perdón que eso es solo para las amigas, Palomero no te enteras ni con u tambor, cuando uno no sabe distinguir la guasa, la ironía, lo mejor que puede hacer es no levantarse por las mañas, bueno ni por las noches.
Deduzco por tus comentarios que tu deduces que el " pensamiento en voz alta" al que te refieres va dirigido a mi, cucha tu que importante soy, pues emulando a nuestro querido rafa, solo por lo de las pastillitas, le diría, os diría dos frases:

La sarten le dice a la alcuza apartete ... (ver texto completo)
Por cierto, yo estaba contestando a un mensaje de una persona que se estaba dirigiendo a mi, por lo que si he meneado el rabo ha sido porque me han dicho pichi, y otra cosa, no te des por aludido siempre que yo escriba algo, que algunas veces solo pienso en las "musarañas".
Palo, perdón que eso es solo para las amigas, Palomero no te enteras ni con u tambor, cuando uno no sabe distinguir la guasa, la ironía, lo mejor que puede hacer es no levantarse por las mañas, bueno ni por las noches.
Deduzco por tus comentarios que tu deduces que el " pensamiento en voz alta" al que te refieres va dirigido a mi, cucha tu que importante soy, pues emulando a nuestro querido rafa, solo por lo de las pastillitas, le diría, os diría dos frases:

¿Es que yo no tengo guasa e ironía cuando escribo? en la mili era de los que no solían perder el paso, fuera con tambor, corneta o cornetín, es mas, cuando mandaban "compañia, media vuelta", todo eran mios, iban a mi paso, creo que eramos unos 170, mas o menos, no recuerdo exactamente, ¡cucha tú, como iban, que se notaba quien iba al mando del paso!
Pero tienen la gracia de calificar a los demás de "ultras", ¡jopè, si alguna mañana cuando se levantaran se miraran el ombligo! a lo mejor hasta se veian pelusa.

Cuando tengas un momento.
Desde google entra en LOSALEN POMADA.

te dice su principio activo, otros productos similares y lo que cura.
saludos
Jimenato2009

Imprime este mensaje y se lo llevas.

Todavia está en el mercado, me imagino que se podrá pedir.

Acciones - Para qué sirve Losalen Pomada
Tratamientos: Dermatitis eccematosa, Eccema, Ictiosis, Lupus eritematoso, Psoriasis, Queratosis

Principios activos de Losalen Pomada ... (ver texto completo)
casi todos conocemos algunas de ellas, no aceptan otro punto de vista sobre diversas cuestiones, que no sea el suyo propio, a estas personas, generalmente, yo las dejo por imposible.

Ah! como decía Alejandro el maestro, el que no sea cofrade, que no coja vela.
Buenos días a todos-as, y hasta la próxima.
Cuando tengas un momento.
Desde google entra en LOSALEN POMADA.

te dice su principio activo, otros productos similares y lo que cura.
saludos
casi todos conocemos algunas de ellas, no aceptan otro punto de vista sobre diversas cuestiones, que no sea el suyo propio, a estas personas, generalmente, yo las dejo por imposible.

Ah! como decía Alejandro el maestro, el que no sea cofrade, que no coja vela.
Buenos días a todos-as, y hasta la próxima.
Frase del día 13 de noviembre del 2012

.............................. .............................. .............................. .
Ámate por lo que eres y no por lo que otros quieran.
rlv
.............................. .............................. .............................. ......
No me dió tiempo a responder antes, pero como de nuevo hemos tenido la suerte de que lo recoloque, he de decir que me encanta el escritor, el escrito y la prosa fácil y ligera para hacerte cabalgar con alegría y leerlo en un santiamén, esperando que no se termine nunca, pero al mismo tiempo se me despierta la vena del humor.
Si yo te hubiera acompañado al Palacio del Marqués de Linares, para mí hubiese sido muy aburrido, ni cacofonías, ni p... as, ni canciones, ni arpas, en la última audiometría, ... (ver texto completo)
Palo ya hace mucho tiempo que te lo vengo diciendo, lo peor que tu tienes es tu parte derecha, derechísma, ultraderechísima diría yo, por lo demás...................... no estás mal.
Puede que a él lo tiren del caballo y tú te abraces a la cruz (del caballo, me refiero), tipos como vosotros sois carne de cañón para la reconversión.
Bueeeenaaaas, Paquillo si yo soy carne de cañón tu eres....... plomillo de escopeta de aire comprimido.

Oye lo de tipos te ha quedado bordado, uno incluso se imagina tu cara cuando lo dices.
Por favor, alguioen puede decir quien este matrimonio.
Un saludo.
Mariano
Hola Mariano, mi primo lleva razón, confundí a su hermano Cristobal con otro primo, y le cambié el nombre por Diego, dile que no se moleste, jaja, pero creo que a Cristobal es al que menos he visto. Espero que los cafés los hagan bien ricos.

Saludos
En la Cafetería Ongi Berri, donde todos los días tomamos café hacen un cafetito muy rico Yo solo tomo Café de cafetera y siempre solo es un placer.
Un saludo Maria Isabel mañana le comento y a ver si vienes hacerle una visita tengo la sensación que os tenéis mucho cariño.
Mariano
Muy bonita Dolores mañana te llamo un abrazo Mariana
Prima un beso, mañana hablamos
Dolores con esta foto que pones de la aceituna se me hace la boca agua con lo mucho que saves que me gustan un abrazo
Pues yo tengo un monton de garrafas como estas, ven por unas cuantas, un beso muy grande