Tres señoras de los años 30
Hola Maria Isabel, como casi todos los días he tomado café con Luis Miguel y me ha dicho que se va aficionando a meterse en el foro, a ver si su hijo Eneko le abre una cuenta y comienza a entrar.
Por cierto, me ha dicho que te diga y así lo hago mucho gusto, que te has olvidado de su hermano Cristobal.
Pues na, dicho queda.
Un saludo.
Mariano
Hola Mariano, mi primo lleva razón, confundí a su hermano Cristobal con otro primo, y le cambié el nombre por Diego, dile que no se moleste, jaja, pero creo que a Cristobal es al que menos he visto. Espero que los cafés los hagan bien ricos.

Saludos
HAN ELIMINADO LA FOTO DE ANTONIO ORTEGA QUE ENCABEZABA EL TEXTO Y TAMBIÉN EL TEXTO. AHORA VA DEL CASTILLO DE JIMENA (A buen entendedor sobras palabras)

LOS DOMINGOS POR LA TARDE (PESE AL FÚTBOL) NO OS ABANDONO.
(VISITA AL PALACIO DEL MARQUES DE LINARES). (Por Luismarín)

Otro domingo.“Siempre es domingo”, ¡eso querrían algunos!. Como aquella divertida película (titulada así) de 1961, con Mª Luisa Merlo y Carlos Larrañaga, dirigidos por Fernando Palacios. Pero que no sea nunca más otro “Domingo ... (ver texto completo)
No me dió tiempo a responder antes, pero como de nuevo hemos tenido la suerte de que lo recoloque, he de decir que me encanta el escritor, el escrito y la prosa fácil y ligera para hacerte cabalgar con alegría y leerlo en un santiamén, esperando que no se termine nunca, pero al mismo tiempo se me despierta la vena del humor.
Si yo te hubiera acompañado al Palacio del Marqués de Linares, para mí hubiese sido muy aburrido, ni cacofonías, ni p... as, ni canciones, ni arpas, en la última audiometría, ... (ver texto completo)
Buenast tardes, buenas noches para algunos, Luis. Manuel ten cuidado que te van a tirar del caballo, o eso leo yo por lo menos, lo que te faltaba tío, con talón de Aquiles a la virulencia, eso si cuando te echen el agua bendita por encima no me gustaría estar cerca, lo digo por si salpicas, como la ñoña del exorcista.

Esto me recuerda a una pintada que había en una pared que ponía "Hay que matar al cerdo de Carrillo" y alguien escribió debajo " Carrillo ten cuidado que te quieren matar al cerdo" ... (ver texto completo)
Puede que a él lo tiren del caballo y tú te abraces a la cruz (del caballo, me refiero), tipos como vosotros sois carne de cañón para la reconversión.
A la hora de la comida, sin lugar a dudas es un buen acompañamiento
Dolores con esta foto que pones de la aceituna se me hace la boca agua con lo mucho que saves que me gustan un abrazo
Muy bonita Dolores mañana te llamo un abrazo Mariana
Negra y blanca es la aceituna
que en nuestros campos florece,
y ya mismo muy negrita
para tener buen aceite.

Pronto se convertira
en un oro reluciente.

Un saludo muy grande para todos los foreros y foreras Dolores
Dolores con esta foto que pones de la aceituna se me hace la boca agua con lo mucho que saves que me gustan un abrazo
Buenast tardes, buenas noches para algunos, Luis. Manuel ten cuidado que te van a tirar del caballo, o eso leo yo por lo menos, lo que te faltaba tío, con talón de Aquiles a la virulencia, eso si cuando te echen el agua bendita por encima no me gustaría estar cerca, lo digo por si salpicas, como la ñoña del exorcista.

Esto me recuerda a una pintada que había en una pared que ponía "Hay que matar al cerdo de Carrillo" y alguien escribió debajo " Carrillo ten cuidado que te quieren matar al cerdo" ... (ver texto completo)
Negra y blanca es la aceituna
que en nuestros campos florece,
y ya mismo muy negrita
para tener buen aceite.

Pronto se convertira
en un oro reluciente.

Un saludo muy grande para todos los foreros y foreras Dolores
HAN ELIMINADO LA FOTO DE ANTONIO ORTEGA QUE ENCABEZABA EL TEXTO Y TAMBIÉN EL TEXTO. AHORA VA DEL CASTILLO DE JIMENA (A buen entendedor sobras palabras)

Otro domingo.“Siempre es domingo”, ¡eso querrían algunos!. Como aquella divertida película (titulada así) de 1961, con Mª Luisa Merlo y Carlos Larrañaga, dirigidos por Fernando Palacios. Pero que no sea nunca más otro “Domingo ... (ver texto completo)
Paisano y amigo Luis me alegro que hayas vuelto a colgarlo y sobre todo que quede aquí para que todo el que le interese lo lea.
Un abrazo desde las pamplonas.
Mariano
Muchas gracias a todos los que me haabeis felicitado por mi santo.
Para Juanjo Felicidades, con un poco de retraso, y que cumpla muchos más.
Besos.

Hola luismarin, me he dado cuenta, que en tus escritos casi siempre mencionas algún párrafo de los evangelios, opino que tienes grandes inquietudes espirituales y en el fondo una gran fe eso si,, todavía muy oculta... algún día de caerás del caballo, cual Saulo.
Un saludo desde las alemanias.
Buenos días Luis!
Muchas felicidades en el día de tu santo.
Un saludo.

Venga Bartolomé no te hagas el remolón ponle los nombres.
Saludos.
Mariano
Buenos días a todas y a todos, o sea a todo el mundo mundial.

Pero bueno que ha pasado con el maravilloso comentario del tito Luis sobre su visita al Palacio de Linares?

Lo estaba leyendo y cuando iba a contestarle, zaasss, desaparece, tendrá algo que ver en el tema el fantasma de Raimunda?, habrá sido otro el fantasma que ha hecho desparecer el texto? miedo me da pensarlo, iba a hacer una cacofonía y cuando he puesto en el aparatejo " fantasma de Linares " me ha salido Raphael cantando el ... (ver texto completo)
Hola Pachuelo: el comentario de mi hermano se ha borrado, que pena, ¿verdad que era precioso?...
Un besillo, lunero.
Mariano a Eneko no lo conozco, pero me alegra saber que conoce cuales son sus raices, dale un beso de mi parte, y dile que en este mismo foro hay alguna foto más de nuestro bisabuelo.
Muchas gracias por hacer de mensajero.
Un abrazo
Hola Maria Isabel, como casi todos los días he tomado café con Luis Miguel y me ha dicho que se va aficionando a meterse en el foro, a ver si su hijo Eneko le abre una cuenta y comienza a entrar.
Por cierto, me ha dicho que te diga y así lo hago mucho gusto, que te has olvidado de su hermano Cristobal.
Pues na, dicho queda.
Un saludo.
Mariano