Refugio para enamorados
Seguro que aunque no salieras de casa conocerias a alguien asi.

Un saludo
Si, ya veo que todos Vds. son muy comedidos, nunca fueron protagonistas de nada, salvo para levantar la maza.
SANTORAL 14 DE NOVIEMBRE
San Lorenzo de Irlanda.
—San José Pignatelli.
Santos Clementino, Teódoto y Filomeno.
—San Serapión.
Santa Veneranda.
—San Hipácio, ob. de Ganges.
—Beato Serapión.
—San Yucundo, ob. de Bolonia.
—Beato Juan Liccio. ... (ver texto completo)
Te aclaro que cuando hablo de tratamieneto alternativo estoy pensando en un correo que me ha llegado hace poco enviado por un buen amigo.
Los canticos de Mallorca son eso de: Mesi, jugon, tu hijo es un bombon, Eso a cualquier padre le gusta, a si es que no debe molestarse, vamos, digo yo.
Me lo imagino, pero necesita muchos tratamientos alternativos.
Muy agudo, muy agudo.
saludos
Acabo de visionar el DVD de las fiestas de este año. Juan enhorabuena es un trabajo magnifico.
Ellas salen todas guapisimas, ellos tambien salen.
Saludos
Ya hace unos cuantos días que lo vi, como siempre mi compañero de trabajo y amigo Juan hace un excelente trabajo.
Aprovecho esta ventana que me consta que lee para darle las gracias.
Saludos.
Mariano
Acabo de visionar el DVD de las fiestas de este año. Juan enhorabuena es un trabajo magnifico.
Ellas salen todas guapisimas, ellos tambien salen.
Saludos
Yo creo, que le iría mejor un tratamiento alternativo.
¿No crees tu, que está empezando a recoger lo que ha sembrado?
¿has oído los cánticos de Mallorca?, ¡Eso no esta bien!
saludos para todos vosotros
Te aclaro que cuando hablo de tratamieneto alternativo estoy pensando en un correo que me ha llegado hace poco enviado por un buen amigo.
Los canticos de Mallorca son eso de: Mesi, jugon, tu hijo es un bombon, Eso a cualquier padre le gusta, a si es que no debe molestarse, vamos, digo yo.
Mariano; El matrimonio que quieres que le pongamos nombre es; Andres Hijo de Alonso panera y de Manuela la Pelofino y ella es Maria la hija del "tio cepa" que eran los pastores de la Zarza. Los hermanos son Manolo de Andres que es guardia civil retirado de Brigada y esta en Fuenjirola viviendo, y Maria sus hermanos son: Manuel casado con una hija del seco, Paula mujer del torero, Antonia casada con uno de Garciez, Lola casada con Junillo colin y Juan fallecido.
Un abrazo Popo
Pedro, me acuerdo perfectamente de Ellos a su hermano Manuel Cepa lo veo casi a diario y me acuerdo de Alonso y de sus hijos sobre todo Manolo ellos como bien sabes compraron la casa de manolito donde vivimos nosotros al lado vuestro.
Un abrazo y gracias.
Mariano
Rafa, poco más y nos colocas el Vademecum.
¿Tu crees que a Ronaldo le serviría la pomada para el ojo?, o le iría mejor un tratamiento alternativo.
saludos.
Yo creo, que le iría mejor un tratamiento alternativo.
¿No crees tu, que está empezando a recoger lo que ha sembrado?
¿has oído los cánticos de Mallorca?, ¡Eso no esta bien!
saludos para todos vosotros
Mariano; El matrimonio que quieres que le pongamos nombre es; Andres Hijo de Alonso panera y de Manuela la Pelofino y ella es Maria la hija del "tio cepa" que eran los pastores de la Zarza. Los hermanos son Manolo de Andres que es guardia civil retirado de Brigada y esta en Fuenjirola viviendo, y Maria sus hermanos son: Manuel casado con una hija del seco, Paula mujer del torero, Antonia casada con uno de Garciez, Lola casada con Junillo colin y Juan fallecido.
Un abrazo Popo
Mariano, el matrimonio es Andres Ruiz Medina y Maria Gila Segura, matrimonio que marcho a Tarragona, cuya familia era, el padre de Andres, Alonso Ruiz Fernandez, (alonso panera) que trabajaba con Agustico Baras, que era hermano de mi vecina Piñar y de la madre de Martin el municipal, y Maria, es hija de Antonio Gila (Cepa, la mujer del torero es hermana suya y la del taxista Federico de Garciez tambien es hermana suya, Andres tiene un hermano que era Guardia Civil (Manolo) creo que se jubiló de Sargento ... (ver texto completo)
! Coño ¡Primo, como diría Bisbal eres un maquina cuando te pones a dar datos sobre Jimena menudo archivo tienes que tener.
Muchas gracias.
La familia espero estén toda bien.
Un abrazo.
Mariano
Felicidades Diego, acabo de bajar de la gran ciudad y este si que lo sabia San Martín el 11 y san Diego el 13 en mi familia eran habituales estos santos.
Negra y blanca es la aceituna
que en nuestros campos florece,
y ya mismo muy negrita
para tener buen aceite.

Pronto se convertira
en un oro reluciente.

Un saludo muy grande para todos los foreros y foreras Dolores
Dolores me alegra tenerte de nuevo por aquí y más sabiendo que todo ha ido bien.
Un beso.
Jimenato2009

Imprime este mensaje y se lo llevas.

Todavia está en el mercado, me imagino que se podrá pedir.

Acciones - Para qué sirve Losalen Pomada
Tratamientos: Dermatitis eccematosa, Eccema, Ictiosis, Lupus eritematoso, Psoriasis, Queratosis

Principios activos de Losalen Pomada ... (ver texto completo)
Rafa, poco más y nos colocas el Vademecum.
¿Tu crees que a Ronaldo le serviría la pomada para el ojo?, o le iría mejor un tratamiento alternativo.
saludos.
Por favor, alguioen puede decir quien este matrimonio.
Un saludo.
Mariano
Mariano, el matrimonio es Andres Ruiz Medina y Maria Gila Segura, matrimonio que marcho a Tarragona, cuya familia era, el padre de Andres, Alonso Ruiz Fernandez, (alonso panera) que trabajaba con Agustico Baras, que era hermano de mi vecina Piñar y de la madre de Martin el municipal, y Maria, es hija de Antonio Gila (Cepa, la mujer del torero es hermana suya y la del taxista Federico de Garciez tambien es hermana suya, Andres tiene un hermano que era Guardia Civil (Manolo) creo que se jubiló de Sargento ... (ver texto completo)
¿Es que yo no tengo guasa e ironía cuando escribo? en la mili era de los que no solían perder el paso, fuera con tambor, corneta o cornetín, es mas, cuando mandaban "compañia, media vuelta", todo eran mios, iban a mi paso, creo que eramos unos 170, mas o menos, no recuerdo exactamente, ¡cucha tú, como iban, que se notaba quien iba al mando del paso!
Natural. El niño en el bautizo, el novio en la boda y en la mili...... pues cabo gastador, faltaría más. Ja, ja, ja.

Un saludo