Escudo de Jimena
Buenos díaaaasss.

Buenos días Palomero, ayer no vi tu respuesta porque no vi nada, ni realicé ninguna actividad, solo comí, pero a desgana eso si, solo pensé, con una de mis neuronas, vamos con la que tengo, chiquitita y pegada al........ oido.

Asi que cuando he visto lo que le respondiste a Ildefonso Delatorre, sobre que Noé fue el único que se salvo de la quema, bueno de la inundación, me creó algunas dudas, a saber:

Si se metió el con la parienta, y una pareja de animales de cada especie, ... (ver texto completo)
¿pregúntale a tu amigo JosÉ, EL DE LOS PALOMOS, que se hace cuando uno quiere sacar un ejemplar "el no va mas"?, supongo que Noé pensó antes de meter a los animalitos en el Arca, que no era conveniente que las parejas fuesen hermanos, y luego casó al padre con la hija y al hijo con la madre, de esta forma se multiplican las virtudes al igual que los defectos, por eso en éste mundo hay unos de una manera, pensando que no trabajando te van a dar la "sopa boba" (a lo que están muy acostumbrados hasta ... (ver texto completo)
Buenos días a …. bueno si ya le he dicho antes lo dejamos.

Ayer fue día de descanso y de reflexión, si, que vamos a comer mañana, o pasado, así que por la tarde me fui de manifestación al centro, me fui con mi mujer y con unos amigos.

Como el día iba bien empezaron los sudores, los magreos, los achuchones, no penséis mal……………. era que nos metimos en el metro, iba a reventar, allí había mas gente que en la guerra, cuando abrieron las puertas desde dentro uno dijo que no cabíamos, fue la última ... (ver texto completo)
Precisamente fué el único que se salvó con los suyos, los demás se ahogaron en su soberbia.
Buenos díaaaasss.

Buenos días Palomero, ayer no vi tu respuesta porque no vi nada, ni realicé ninguna actividad, solo comí, pero a desgana eso si, solo pensé, con una de mis neuronas, vamos con la que tengo, chiquitita y pegada al........ oido.

Asi que cuando he visto lo que le respondiste a Ildefonso Delatorre, sobre que Noé fue el único que se salvo de la quema, bueno de la inundación, me creó algunas dudas, a saber:

Si se metió el con la parienta, y una pareja de animales de cada especie, digo yo que lo suyo mas que un arca debía de ser un arcón bien grande.

Una pregunta los leones no se comieron a las gacelas? y los tigres no se comieron a los chivos? porque la chivita se la comió el bloguero.

Com se reprodujeron luego todos? porque a la segunda generación eran padres con hijos o hermanos, por eso hemos salido todos tontos?.

Las plantas no se pudrieron? y el agua, cuando se fue? porque haría falta un mollejón bien grande para que se la chupara, el agua, el agua, y luego a donde iba.

Como ves tengo un monton de dudas por resolver, por que el aparcamiento del arcón, tu no sabras donde fue no?.

Pedro el rojo, como el mar... de dudas, rojo claro. ... (ver texto completo)
Pues hoy precisamente he desayunado un buen pincho de Tortillita jamón y pimiento verde, cañita y café solo, que no solo.
Ya era hora de descansar un día el trabajo de Abuelo y los bailes me tienen estresado. Ja, ja, ja
Buenos días a todos y todas, espero que ayer hicierais lo que os dicto vuestra conciencia y por supuesto respetarais a los demás, un saludo desde el Panades en un día de sol precioso y ahora al hueto un rato como cada día.
Frase del día 15 de noviembre del 2012

.............................. .............................. .............................. ....
La gente cree que el destino es como un río que fluye en una sola dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo y es como un océano en la tormenta.
Junior
.............................. .............................. .............................. .......
Tranquilo Mariano, tranquilo, que la sangre no llegará al rio. Nunca lo hace.
Y tú, has hecho huelga de txiquitos y pinxos? Ja, ja.

Un saludo
Pues hoy precisamente he desayunado un buen pincho de Tortillita jamón y pimiento verde, cañita y café solo, que no solo.
Ya era hora de descansar un día el trabajo de Abuelo y los bailes me tienen estresado. Ja, ja, ja
! Que hoy es Huelga General ¡. por Dios descansar Ufffffffffff.
Un abrazo a los dos Paz, Paz, Paz,
Tranquilo Mariano, tranquilo, que la sangre no llegará al rio. Nunca lo hace.
Y tú, has hecho huelga de txiquitos y pinxos? Ja, ja.

Un saludo
Acabo de visionar el DVD de las fiestas de este año. Juan enhorabuena es un trabajo magnifico.
Ellas salen todas guapisimas, ellos tambien salen.
Saludos
Gracias os agradezco el reconocimiento a mi trabajo de la fiesta. Yo disfruto haciéndolo, después todo mi interés es saber si ha gustado, y veo que si.
Saludos
Precisamente fué el único que se salvó con los suyos, los demás se ahogaron en su soberbia.
! Que hoy es Huelga General ¡. por Dios descansar Ufffffffffff.
Un abrazo a los dos Paz, Paz, Paz,
Me sumo al mensaje de nuestro amigo Juan, por si algun forero o forera celebra lo que sea.
Mariano
A Noé le vamos a hablar de lluvia, eh ¡

Un saludo
Si, ya veo que todos Vds. son muy comedidos, nunca fueron protagonistas de nada, salvo para levantar la maza.
A Noé le vamos a hablar de lluvia, eh ¡

Un saludo
¿Y por qué no?
Y por qué sí?. A veces hay que hacerla por pasiva.

Un saludo
Jimenato2009

Imprime este mensaje y se lo llevas.

Todavia está en el mercado, me imagino que se podrá pedir.

Acciones - Para qué sirve Losalen Pomada
Tratamientos: Dermatitis eccematosa, Eccema, Ictiosis, Lupus eritematoso, Psoriasis, Queratosis

Principios activos de Losalen Pomada ... (ver texto completo)
Rafa, siguiendo tu consejo ya se lo he pasado al farmaceutico y me dice que no habrá problemas, ya te lo confirmaré.
Un Salúdo.
Natural. El niño en el bautizo, el novio en la boda y en la mili...... pues cabo gastador, faltaría más. Ja, ja, ja.

Un saludo
¿Y por qué no?