Cerezas de Mayo
El Vértice de La Pandera comenzó a tener utilidad estratégica cuando los Estados Unidos construyeron una estación de radares. Décadas después, gracias a la cesión del edificio a Los Villares y Valdepeñas y el proyecto de la Diputación, la base militar se transforma en un centro para el ocio. Hay jóvenes que jamás lo escucharon, pero en la provincia hace años cundió una creencia, durante la etapa de la Guerra Fría.

Se temía un ataque de la extinta Unión Soviética a suelo jiennense, más concretamente, ... (ver texto completo)
Ya entiendo yo las prisas que tenían algunos en beberse todo lo que estaba embotellado, por si acaso...... y que rico estaba un vermut, de grifo, con un bocata de atún con musa en Casa Alonso ¡

Se me olvidaba lo mejor, EL BOCATA EN PAN DE ALFACAR POR FAVOR.

Diaspole que mala hora para acordarse de esto ahora.
El Vértice de La Pandera comenzó a tener utilidad estratégica cuando los Estados Unidos construyeron una estación de radares. Décadas después, gracias a la cesión del edificio a Los Villares y Valdepeñas y el proyecto de la Diputación, la base militar se transforma en un centro para el ocio. Hay jóvenes que jamás lo escucharon, pero en la provincia hace años cundió una creencia, durante la etapa de la Guerra Fría.

Se temía un ataque de la extinta Unión Soviética a suelo jiennense, más concretamente, ... (ver texto completo)
Señoras y señores

! QUE LA HUELGA FUE EL MIERCOLES ¡
Hola Juan!

Te reconoces!, que años aquellos

saludos
mariano qe paso por tu puerta y noteveo un saludo agustin
Rafael, este Junior es el de Los Brincos, el de Juan y Junior y el marido de Rocio Durcal (Q. D. P.).
A mí me gustaba más como cantante que como filosofo.
Saludos y buenas noches.
Buenos días Paloma!

¡Tu no sabes que todos llevamos, dentro, otros muy dentro, un poco de Aristóteles!
Yo creo que él, és, mejor compositor que cantante.

good weekend
Frase del dia 16 de Noviembre del 2012

.............................. .............................. .............................. ....
Cuando la Dictadura es un hecho, la revolución se convierte en un Derecho.
Victor Hugo
.............................. .............................. ..............................
Bien por M. nieto de M. RASCA. Un saludo
Otro para Ti
Vivía en la carretera alta al lado de ellos, antes de venir a Pamplona y conocí a Tu tío Manuel y a sus Hijos Antonio y Juan Ramón en la empresa constructora Sanco que tenia contratada para hacer las Obras en la Multinacional Bosch Siemens donde era el responsable de esos trabajos.
Mariano
agustin garcia morales primo de enriqe aversi me conoces qe estuve en agosto con tu madre y hermanas en canava y atustios tambien los conosco un abrazo
Saludos Agustin cuanto tiempo sin vernos.
Mariano
Frase del día 15 de noviembre del 2012

.............................. .............................. .............................. ....
La gente cree que el destino es como un río que fluye en una sola dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo y es como un océano en la tormenta.
Junior
.............................. .............................. .............................. .......
Rafael, este Junior es el de Los Brincos, el de Juan y Junior y el marido de Rocio Durcal (Q. D. P.).
A mí me gustaba más como cantante que como filosofo.
Saludos y buenas noches.
QAntonio creo que no te molestaras porque ponga fotos de tu familia si es que fuera asi me lo haces saver un abrazo Gonzalo estas me las dá tu prima Juana para que las cuelgue
agustin garcia morales primo de enriqe aversi me conoces qe estuve en agosto con tu madre y hermanas en canava y atustios tambien los conosco un abrazo
Pepe, es Pepe el de los palomos, Pepe Piedra.

Oye Palo, ya que somos amigos hoy, y tu de cuales eres? de los rácanos o de las hormiguitas, porque japones seguro que no eres, o si?.

Sabes los chinos, en la segunda guerra mundial, pensaban lo mismo de los japos, vamos que podian ser hormiguitas y de un pisoton eliminarlos cuando los invadieron.
Por la estatura doy mas la talla de japonés
Mariano, el matrimonio es Andres Ruiz Medina y Maria Gila Segura, matrimonio que marcho a Tarragona, cuya familia era, el padre de Andres, Alonso Ruiz Fernandez, (alonso panera) que trabajaba con Agustico Baras, que era hermano de mi vecina Piñar y de la madre de Martin el municipal, y Maria, es hija de Antonio Gila (Cepa, la mujer del torero es hermana suya y la del taxista Federico de Garciez tambien es hermana suya, Andres tiene un hermano que era Guardia Civil (Manolo) creo que se jubiló de Sargento ... (ver texto completo)
Bien por M. nieto de M. RASCA. Un saludo
¿pregúntale a tu amigo JosÉ, EL DE LOS PALOMOS, que se hace cuando uno quiere sacar un ejemplar "el no va mas"?, supongo que Noé pensó antes de meter a los animalitos en el Arca, que no era conveniente que las parejas fuesen hermanos, y luego casó al padre con la hija y al hijo con la madre, de esta forma se multiplican las virtudes al igual que los defectos, por eso en éste mundo hay unos de una manera, pensando que no trabajando te van a dar la "sopa boba" (a lo que están muy acostumbrados hasta ... (ver texto completo)
Pepe, es Pepe el de los palomos, Pepe Piedra.

Oye Palo, ya que somos amigos hoy, y tu de cuales eres? de los rácanos o de las hormiguitas, porque japones seguro que no eres, o si?.

Sabes los chinos, en la segunda guerra mundial, pensaban lo mismo de los japos, vamos que podian ser hormiguitas y de un pisoton eliminarlos cuando los invadieron.